Halloween 2011 convocatoria (CERRADO)

Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

un par de dias sin entrar y la que liais jejeje, con respecto a los grupos yo voy acompañado y ademas mi ritmo en general es tranquilo, no sé como van de rapido los grupos pero supongo que en el 4 no estare mal pero si me tienen que cambiar no tengo ningun problema ;)
VAMMOOOOSSSSSSSS
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Vamo a ve:
Sevale cambiar las juntas nuevas de los silindros y pone la viejas para asina gana el premio "Concho Que asco"...????

¿Que opina la organisasion der susodiso tema?
Luces

Er cri
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

31203B21263D34373C520 dijo:
Vamo a ve:
Sevale cambiar las juntas nuevas de los silindros y pone la viejas para asina gana el premio "Concho Que asco"...????

¿Que opina la organisasion der susodiso tema?
Luces

Er cri

Lo siento Cristofen,pero uno de los premios es para mi,se sienteeeee,la mia pierde mas assaite que la furgoneta de los Locomia,pero me gusta asi ;)
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Y si el S Gerente David Rc no le pone el reten y es firme candidato.Compartiras el premio? Mira como no hablas de dando sssera que eso es de piltrafillas...Saludo y gas Komodoro... :D :D :D
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

4960535C697E606D6F6D0C0 dijo:
[quote author=31203B21263D34373C520 link=1314974040/201#201 date=1318613306]Vamo a ve:
Sevale cambiar las juntas nuevas de los silindros y pone la viejas para asina gana el premio "Concho Que asco"...????

¿Que opina la organisasion der susodiso tema?
Luces

Er cri

Lo siento Cristofen,pero uno de los premios es para mi,se sienteeeee,la mia pierde mas assaite que la furgoneta de los Locomia,pero me gusta asi ;)[/quote]
Perlaca:
te lo voy a poner dificil, en la ultima curva y "por fuera" te vi a essa una jartaa de assaite que te va a queda frito!!
:D :D :D
estoy trucandome la amoto ( en cualquier momento os pongo un tutorial de: como perder Assaite pa Gana el premio de la "Armeja Queasco" esa") :cool: :cool: :cool:
un saludo Perlaca!!! ;) ;)
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

54455E444358515259370 dijo:
[quote author=4960535C697E606D6F6D0C0 link=1314974040/202#202 date=1318614243][quote author=31203B21263D34373C520 link=1314974040/201#201 date=1318613306]Vamo a ve:
Sevale cambiar las juntas nuevas de los silindros y pone la viejas para asina gana el premio "Concho Que asco"...????

¿Que opina la organisasion der susodiso tema?
Luces

Er cri

Lo siento Cristofen,pero uno de los premios es para mi,se sienteeeee,la mia pierde mas assaite que la furgoneta de los Locomia,pero me gusta asi ;)[/quote]
Perlaca:
te lo voy a poner dificil, en la ultima curva y "por fuera"  te vi a essa una jartaa de assaite que te va a queda frito!!
:D :D :D
estoy trucandome la amoto ( en cualquier momento os pongo un tutorial de: como perder Assaite pa Gana el premio de la "Armeja Queasco" esa") :cool: :cool: :cool:
un saludo Perlaca!!! ;) ;)[/quote]

Pues nada Cristofen,seremos los Assaitossos de la Jaloguin,jajajaja
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Currooooo,ponme a esta gente los últimos que nos matan a alguno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

4D5A5D4152280 dijo:
Currooooo,ponme a esta gente los últimos que nos matan a alguno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mientras no perdamos assaite por la noche en los bares a la hora de los cubalibresfresquitos..... :D
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Sr. Gerente de TS...PT :eek: :eek: :eek: :eek: Saludo y gas Komodoro.... :-X :-X :-X :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

456C5F5065726C616361000 dijo:
[quote author=4D5A5D4152280 link=1314974040/206#206 date=1318672399]Currooooo,ponme a esta gente los últimos que nos matan a alguno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mientras no perdamos assaite por la noche en los bares a la hora de los cubalibresfresquitos..... :D
[/quote]

Perlaca:
con los cubatas por la noche en benidorm no perdemos ni gota !!!! pareceremos esas amotos haponesas como las Onda o las Iamaja de esas con tantos silindros y domil gargulas..  tan secas siempre.. ;D ;D ;D

Ah ¿¿te has fijado que nos tienen miedo??? hasta Bmwero ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

71607B61667D74777C120 dijo:
[quote author=456C5F5065726C616361000 link=1314974040/207#207 date=1318706882][quote author=4D5A5D4152280 link=1314974040/206#206 date=1318672399]Currooooo,ponme a esta gente los últimos que nos matan a alguno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mientras no perdamos assaite por la noche en los bares a la hora de los cubalibresfresquitos..... :D
[/quote]

Perlaca:
con los cubatas por la noche en benidorm no perdemos ni gota !!!! pareceremos esas amotos haponesas como las Onda o las Iamaja de esas con tantos silindros y domil gargulas..  tan secas siempre.. ;D ;D ;D

Ah ¿¿te has fijado que nos tienen miedo??? hasta Bmwero ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya te digo Cristofen,estan cagaos!!!! ;D
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Hola a todos los "clásicos". Curro: Me gustaría mucho acudir a la concentración. Ya sé que sólo reservais un 12 por ciento a "no clásicas". Tengo una Adventure, pero voy a ritmo de clásica. Si falla alguna reserva, por favor, hacedme un hueco. Tengo un amigo que va con vosotros y me haría ilusión ir. Os haré compañía, va... :)
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Hombre,tu llevale un jamón para sortear entre todos a Curro y a lo mejor se hace un hueco ::) :D :D :D

Para los asseitossosss llevaré un saco de serrín para embadurnarlos bien que no patinen... :cool: :cool: :cool:
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

CREACION DEL MOTOCLUB "LOS ASSEITOSS DE JALOGUIN"

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Exclusivo para pilotos "suaveeeees" "finooos" "brillanteessss"
Algo marranotes, con la cara las manos etc con ese perfume del aceite susio...) ::)

(Abstenerse nanas de plata y oro, maricas con motos superrelucientes, que no sudan, que en vez de assaite llevan chanel nº5 en el carter) :cool:

Emilio porfa no nos traigas serrin, trainos Assaite der guenooo!! ;)

ps:

He pillao un deposito de asaite de BSA y leemetio un tubo de goma directo al tapon de llenado con una valvula electromasnetica activada por un sensor laser y cuando detesta la ausensia de goteo del carter. austomaticamnete le inyecta el assaite der deposito suplenentario ( Ver tutorial 25439kgb en el apartado de subclasicas y chorradasvarias)
:D :D :D :D :D
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Buenas Curro.

A mi me gustaría ir, si puede ser con el grupo de Jordi R, dado que yo también tengo tendencia a perderme, vale más perder a dos en el mismo lugar que cada uno por su lado ;) ;) ;).
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Boahhhh,Berta ya ruge.Esta mañana la he acabado.La tengo que dar unos últimos toquecillos y lista para ir a la Halloween.Este año me tengo que resarcir del año pasado.. >:( >:( :D :D :D
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

3B203C24204F0 dijo:
Hola a todos los "clásicos". Curro: Me gustaría mucho acudir a la concentración. Ya sé que sólo reservais un 12 por ciento a "no clásicas". Tengo una Adventure, pero voy a ritmo de clásica. Si falla alguna reserva, por favor, hacedme un hueco. Tengo un amigo que va con vosotros y me haría ilusión ir. Os haré compañía, va... :)


Hola tosko.
Sintiendolo mucho, no hay plazas, tenemos todas las habitaciones completas.
En cualquier caso, enviame un privado con tu telefono y si hubiera alguna baja o el hotel me da una habitación más te aviso inmdiatamente.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Ya no queda na :)
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Lo mejor es el grupo 5.
, Que correr es de cobardes.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Pues si ya no queda na.

Además ya están listas las dos cosas que no pueden faltar en la Halloween:

El Megafono, al que hoy le he comprado pilas nuevas:

CIMG1861.JPG


GRUPO 1, IR SALIENDOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D


Y la calabaza en la parrilla de la moto:

CIMG1857.JPG


Además, este año le he puesto luz interior a la calabaza :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Currooooooo.has programado el tiempo? Creo que va a llover todo el fin de semana. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

!!!! Mecaguenmismuelas que con la lluvia me cago por las patas abajo y voy a 10 por hora¡¡¡¡¡¡¡ :( :( :( :( :( ;D ;D ;D ;D
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

5A4D4A56453F0 dijo:
Currooooooo.has programado el tiempo?    Creo que va a llover todo el fin de semana. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya lo he mirado en la web.
Por experiencia se que a dos semanas vista los pronosticos son muy aleatorios, son modelos matematicos que cambian de hora en hora.
El año pasado empezó dando sol, luego lluvia, luego empeoró, a falta de una semana daba chubascos y al final ya visteis, llovió un poco al principio y luego hizo un sol estupendo.
Ya no me molesto en mirarlo hasta que falten 3 o 4 dias que entonces si que es más fiable (dentro de lo que cabe) y además mi salud me lo agradece, porque empiezo a estar de los nervios.
Esperemos que no llueva, mas que nada por la incomodidad.
Si llueve adaptaremos el programa a la climatología:
1.- En lugar de ir a Aigües por la carretera prevista (que está llena de curvas) iremos por la nacional y en plan paseo hasta Campello, de ahí subiremos a Aigües por una carretera que es más recta.
2.- El aperitivo, en lugar de en la plaza del pueblo, lo tomaremos en el pabellon cubierto que está a la salida (es cubierto pero sin paredes).
3.- Mantendremos la visita al Museo del Turrón, que evidentemente esta cubierto.
4.- Cuando aparquemos las motos, nos iremos tranquilamente hacia el restaurante y no visitaremos la Zona Volvo. En el restaurante haremos más tertulia previa con el aperitivo y también empezaremos un poco antes a comer, con lo que llegaremos antes al hotel y la gente podrá aprovechar para descansar o utilizar los jacuzzis.

Así que la lluvia nos incordiaria, pero no nos va a estropear los planes.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Pues Sr. Gerente en el gupo V no se da ssera ese es en el IV es el suyo por lo leido mucho asseite asi que Usted vera...Saludo y gas Komodoro... :-X :-X :-X :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

192F2828353B36385A0 dijo:
[quote author=0E27141B2E39272A282A4B0 link=1314974040/224#224 date=1318881025]Curro en que grupo me toca?.Gracias

Hola Perlaca, vas en el grupo 5 con Panocho y DavidRC[/quote]

Premiooooo pa mi Curro,por el cu...te la jinco,jajajajaja ;D :-*
Era coña Currito,es pa ir calentando el ambiente ;)
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

..hola quienes salis desde Madrid y que dia y hora???

gracias

saludos
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

6F64637C7C0C0 dijo:
..hola quienes salis desde Madrid y que dia y hora???

gracias

saludos


Supongo que dias antes se pondra un post para organizarnos.
Yo no tengo claro todavia si saldre por la mañana en plan tranquilo para llegar pronto y relajarnos en el hotel, o en grupo... en fin, ya iremos viendo.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

052C1F1025322C212321400 dijo:
[quote author=192F2828353B36385A0 link=1314974040/226#226 date=1318881603][quote author=0E27141B2E39272A282A4B0 link=1314974040/224#224 date=1318881025]Curro en que grupo me toca?.Gracias

Hola Perlaca, vas en el grupo 5 con Panocho y DavidRC[/quote]

Premiooooo pa mi Curro,por el cu...te la jinco,jajajajaja ;D :-*
Era coña Currito,es pa ir calentando el ambiente ;)[/quote]

Serás mamón ;D ;D ;D ;D

Bueno, quedan 30 minutos para que falten 10 dias.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Por cierto, esta tarde le he mandado un email al corresponsal de Antena 3 TV para ver si nos hacen un reportaje el sábado.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Para el domingo o el lunes abriré un post si nadie lo ha abierto para la salida desde Madrid.Yo puedo el viernes a partir de las 9'00 de la mañana. ;)
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Curro, transferencia realizada.
Opcion D que el domingo madrugo, tengo carrera de bici de montaña en Tibi.
Camiseta L
Saludos y gracias por las molestias que son muchas.
Manu (Rijder)
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Hola Curro!!

Me encanta el Grupo 1 !!! :D

Pero mejor iremos en el grupo "6"... Eva va a venir con su café, y si la pones en un grupo tan veloz, se anima, y me va a hacer quedar mal, porque yo no soy capaz de seguirla... :-[ :-[ :-[

Mejor iremos de "motos escoba"... Y así, tengo excusa para llegar el último!!! ;)

Gracias CuRRo...
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Ya tengo ganas de veros a todos.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

ITV pasada....Por los pelos...Dicen que a 5.000rpm :eek: :eek:..da 99 Db...Tiene guasa la cosa..¿No se medía a 3.000rpm?..
Peeeeroooo como no estaba marcado en la ficha tecnica "oficialmente", me han puesto lo siguiente.."prueba de ruido:limite para proxima ITV,[highlight]99.8[/highlight] db a [highlight]3.000[/highlight] :eek: rpm"(esto escrito en la propia ficha)...Con lo que creo que voy sobraoo.
En fin la moto iba impoluta porque ya la lavé a fondo el Domingo para el evento...(porque hay que ir limpios,no Currito?) :D
Un saludo a todos.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Comienza la cuenta atrás:

600px-I-10.svg.png
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Yo el viernes a partir de las ocho de la mañana estoy dispuesto a ir donde me digais..............Preferentemente a Benidorm :D :D :D.
Ya lo iremos viendo ;) ;)
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Varito podias dejarme una de esas maravillas que tienes en especial la80 g/s pd claro si lo ves oportuno es que las mias estan pero que muy cutres y asi puedo disfrutar de una autentica y genuina G/S PREPARADA POR UN GURU...Saludo y gas komodoro... :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ ::) ::) ::)
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

La voy a liar aquí....no sé si voy a poder ir este año tampoco a este paso.Así no puedo ir. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

544344584B310 dijo:
La voy a liar aquí....no sé si voy a poder ir este año tampoco a este paso.Así no puedo ir. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Joer Emilio, a todosnos gusta tocarles las tetas, pero para un poco!!!!

Si Berta ya va que se las pela!!! disfrútala un poco :D

Venga chaval, se te va a resistir a ti un motor? ánimo ;)

Salut
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

6D7A7D6172080 dijo:
Currooooooo.has programado el tiempo?    Creo que va a llover todo el fin de semana. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Eso se avisa antes!!!!

Como muchos sabeis, por aquí cunado el Komando sale encarga el tiempo, si no podías ocuparos del tema haberlo dicho!!!!

Acabo de llamar y me han dicho que con tan poco tiempo no pueden asegurar nada pero que de momento el Viernes y el sabado que casi seguro que no nos mojamos, lo del domingo está mas dificil
No veas la bronca que me han pegado por avisar con tan poco tiempo y las influencias que he tenido que mover ::)

Estas cosas con tiempo no cuesta nada hacerlas y para eso están los amigos :D

salut

pd. por si acaso llevaros el traje de lluvia :-/
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

2D3A3D2132480 dijo:
La voy a liar aquí....no sé si voy a poder ir este año tampoco a este paso.Así no puedo ir. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Animo Emilio, seguro que llegas a tiempo.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Estoy en ello,estoy en ello.. :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Pues sigue por que en Jalo tienes que estar con Berta sea como sea...Adelante.. que acuerdate del año pasado espero que no se repita..Suerte Emilio..Saludo y gas Komodoro... :) :) :)
 
Arriba