Halloween 2012

Curroalb

Curveando
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
2.959
Puntos
113
Ubicación
Elche
[size=+2]ME LLENA DE ODGULLO Y SATISFACCION DECLARAR INAUGURADA[/size]

[size=+3]LA V REUNION HALLOWEEN BENIDORM 2012[/size]

El hotel será el mismo del año pasado: Hotel Agir http://www.hotelagir.com/es/
En el hotel tengo reservadas 45 habitaciones de las que en principio 10 serán individuales y 35 dobles.

[size=+2]EL PLAN:[/size]
El viernes 2 de noviembre por la tarde recibiremos a los mas tempraneros en el hotel AGIR, allí les entregaremos la acreditación, la camiseta, el regalo conmemorativo y todo lo que podamos conseguir.
Despues de la cena en el Hotel nos iremos de copas por la playa de Levante de Benidorm (Penelope, Pacha, Heart Break, Daytona, etc).
El sabado a las 9:30 despues de desayunar nos haremos la foto de familia en la playa de Levante y nos iremos, acompañados por la Policia Local, hacia la gasolinera de La Nucia para organizar los grupos.
Más o menos sobre las 10 saldremos hacia Castell de Guadalest para ver el Museo de Motos, algunos ya lo vieron hace dos años, pero como han puesto nuevos ejemplares creo que merece la pena que volvamos a verlo. Aquí teneis el enlace al museo http://www.museovehiculosguadalest.com/
Mientras vemos el Museo tendremos un "almorçaret" en el aparcamiento del propio museo (más o menos como el que tuvimos el año pasado en polideportivo mientras disfrutabamos de la batukada).
A las 11:30 saldremos hacia Campello pasando por Castell de Guadalest, Benfato, Confrides, Benasau, Alcoleja, Relleu y Aigües. Son solo 72 km. pero debe haber como unas 2.000 curvas. Vais a disfrutar como enanos.

Por si alguno quiere ver la ruta:
https://maps.google.es/maps?saddr=A...irflg=ht&mra=dvme&mrsp=3&sz=12&via=3&t=m&z=11

Desde allí iremos hacia Alicante donde nos espera la Policia Local para acompañarnos hasta el Centro Comercial Panoramis (el del año pasado) allí dejaremos las motos dentro del Centro Comercial (en el mismo sitio del año pasado) y nos iremos a comer al restaurante Aldebarán (está a 50 metros)
http://www.maestral.es/salones-aldebaran-alicante.aspx
Donde tendremos unas preciosas vistas del puerto deportivo.

Cuando terminemos de comer nos iremos a la pista de Karts de La Cala en Benidorm.
Allí tendremos una competicion para todos los que se animen.
Habra cuatro mangas clasificatorias de 12/13 coches, los 6 primeros de cada manga correran una semifinal (habra dos semifinales) y los seis primeros de cada semifinal correran la Gran Final.
He pactado con el dueño del los karts que pagaremos 15 euros por cabeza participes en una carrera o consigas llegar a la final y montes tres veces.
Despues de los Karts nos iremos al Hotel, habrá sorteo de regalos, la cena y luego nos iremos de copas por Benidorm.

[size=+2]LOS PRECIOS:[/size]

Opcion A (135€ por persona)
2 noches en habitacion doble compartida.
Incluye 2 noches de alojamiento, 2 cenas, 2 desayunos, la entrada al museo, el almuerzo en el museo, la comida del Sabado en el Club de Regatas de Alicante, la Camiseta y el regalo conmemorativo.

Opcion B (87€ por persona)
1 noche en habitacion doble compartida.
Incluye 1 noche de alojamiento, 1 cena, 1 desayunos, la entrada al museo, el almuerzo en el museo, la comida del Sabado en el Club de Regatas de Alicante, la Camiseta y el regalo conmemorativo.

Opcion C (51€ por persona)
Solo comida y cena.
Incluye la entrada al museo, el almuerzo en el museo, la comida del Sabado en el Club de Regatas de Alicante, la cena del sabado en el hotel, la Camiseta y el regalo conmemorativo.

Opcion D (39€ por persona)
Solo comida
Incluye la entrada al museo, el almuerzo en el museo, la comida del Sabado en el Club de Regatas de Alicante, la Camiseta y el regalo conmemorativo.

Los precios para habitacion individual se incrementan en 15€ por noche.

Los ingresos deben hacerse en:

BANCO CAM 2090.3025.51.0200048348
Titular: Francisco Alberola

En el concepto poned vuestro nick y la opcion que elegis (A, B, C o D) si es una pareja poned: 2 opciones (lo que sea A,B,C,D)

Los ingresos deben hacerse antes del 24 de octubre. El que a esa fecha no haya hecho el ingreso se le anulara la reserva y su puesto lo ocupará el primero de la lista de espera.

Os recuerdo las normas para establecer las prioridades de los que se apuntan:
3 puntos por cada Halloween a la que se haya asistido.
2 puntos si la moto es una clasica (entendemos que tiene mas 25 años o/y 2 valvulas)
1 punto si la moto es bmw.


Saludos.

Aquí teneis lo que falta para el evento:
http://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20121102T18&p0=1976&msg=Halloween+Benidorm+2012&csz=1
 
Última edición:
[size=+2]Lista de inscritos:[/size]

Curroalb (15) ....................... opcion A............................PAGADO
Formariz & Blanca (15) .......... opcion A ............................PAGADO
Joseluis2 (15) .......................opcion A (individual)..............PAGADO
Bolla (15) ............................opcion C .............................PAGADO
FERNANDEZ & company (15)....opcion B (sabado)..................PAGADO
Silverio (15) ........................opcion D
Caferacer (13).......................opcion B..............................PAGADO
Bmwero (12) ....................... opcion A ..............................PAGADO
Elrite & Amparo (12) ............. opcion A...............................PAGADO
Maensa (12) ....................... opcion A ............................. PAGADO
Parra (12) .......................... opcion A ..............................PAGADO
Frangalito & Paqui (12) ......... opcion A ..............................PAGADO
Rizos y Calma (12) ............... opcion D...............................PAGADO
Geysa (12) ......................... opcion B ..............................PAGADO
Manuel Moya (12)................. opcion D...............................PAGADO
Alfonso (12) ........................ opcion D
XimGs (12).......................... opcion D
Albero (10) ......................... opcion B ..............................PAGADO
Spinner & Flor (9) ..................opcion A ...............................PAGADO
Komodoro (9).........................opcion A (individual)................PAGADO
Bang-Bang (9).......................opcion A (individual).................PAGADO
Diayu (9) .............................opcion A (individual).................PAGADO
Lluisbcn & company (9) ..........opcion A ...............................PAGADO
Assi & Maricruz (9) ................ opcion A...............................PAGADO
34L (9) ............................... opcion D...............................PAGADO
Are (9) ............................... opcion D...............................PAGADO
JBolle (9) ............................ opcion D...............................PAGADO
Juanr65 & Company (6) ..........opcion A ...............................PAGADO
Robemumoto & Eli (6) .............opcion A...............................PAGADO
Chopp & Company (6) ............ opcion A (3 noches)...............PAGADO
Chicho Boxero (6).................. opcion A (individual)................PAGADO
Javier-r65 (6)....................... opcion A ..............................PAGADO
Vert (6) ............................. opcion A................................PAGADO
Igorpa (6) .......................... opcion A.................................PAGADO
Victory (6) ..........................opcion D.................................PAGADO
Zoebosky (6) .......................opcion D.................................PAGADO
Manuelman (6) .....................opcion D.................................PAGADO
Boig100rs (3) ....................... opcion A (individual) ................PAGADO
Solitaria (3)...........................opcion B (Viernes/individual) .....PAGADO
Aerocow (3) ..........................opcion D...............................PAGADO
Vicentelx (3) ..........................opcion A..............................PAGADO
Zangano (3) ..........................opcion A (individual)...............PAGADO
BINGS (3) .............................opcion A ..............................PAGADO
Manu (3) ..............................opcion A ..............................PAGADO
Jesus Martinez (3) ..................opcion D...............................PAGADO
Paco Barcelo (3) ....................opcion D
Jalbarra (3) .......................... opcion A (individual)...............PAGADO
Justocabrera & Son (3)........... opcion A...............................PAGADO
PedroR80asp (3).................... opcion D...............................PAGADO
R45Aspe (3).......................... opcion D..............................PAGADO
Indiana650 & company (3) ...... opcion B..............................PAGADO
Angel/7 & company (3) ...........opcion B..............................PAGADO
MinistroR100 (3) ....................opcion A (individual)

La cifra entre parentesis son los puntos que tiene cada uno.

TOTAL: 54 motos y 69 cascos.
 
Última edición:
Pues será un placer acompañaros, además, los KARTS ME ENCANTAN :shocked:, pero como siempre y muy a mi pesar, hasta poco antes del evento no podré confirmar mi presencia, así que me mantendré atento a las noticias.

Gracias por dedicarnos otro año mas tu trabajo y esfuerzo.
 
Última edición:
Que ganas tengo que llegue la Halloween 2012, cuenta conmigo para liderar el grupo de los "parias".
Te espero en Denia el 10 de junio ?
Un abrazo fuerte.
 
Buenas:

Habitación individual pa miiiiiiii!!!!

A petición de Curro, os cuelgo el dibujo de la camiseta para este año, espero sea de vuestro agrado.

HALLOWEEN.jpg


Saludos.
 
¡Hola!
Un completo para mi en habitación individual, jejjejejej, no se me vaya a pasar.
Precioso el dibujo ese de las camisetas.
Un saludo
 
Individual y completo para "Er Sentauro". Bonito el logo, pero yo curraría un poquito más el fantasma. No entona con el resto.
 
Pero si todavia el Boss no ha abierto lista pero vamos ya puestos Bang -bang y Komodoro 2 individuales ,,,marchando..Saludo komodoro...que este año habra lista de espera colapsada
 
Individual y completo para "Er Sentauro". Bonito el logo, pero yo curraría un poquito más el fantasma. No entona con el resto.

Puessssssssssss, llevas razón, se lo comentaré a Curro y lo retoco algo, no sé cómo andaremos de tiempo para las camisetas, no creo que haya problemas. Gracias por la aportación.

Saludos.
 
Hola a tod@s.

Curro, ya se que no hay problemas para la inscripción para los que hemos asistido (y seguiremos haciéndolo) a todas las convocatorias y que además todavía no está abierto el plazo oficial de inscripción.... pero... CUENTA CON NOSOTROS, :cheesy::cheesy::cheesy:

Un fuerte abrazo.

Saludos

Santiago
 
Hola a todos.
Da gusto ver como en cuanto aparece la palabra Halloween todo el mundo escribe para apuntarse ;););)
Bueno el caso es que ayer tuve que ir a Benidorm y aproveche para pasarme por el circuito de Karts. Como ya he comentado al finalizar la comida nos iremos a la pista y sacaremos el Alonso que cada uno lleva dentro.
He calculado que participaran unas 50/52 personas de todos los que vamos, pero cuando llegue el momento de la inscripción habrá que indicar si participaras o no en la carrera de karts. Si la cifra varía mucho, reorganizaremos el desarrollo de la prueba.
En fin supongamos que participan 52, entonces haremos 4 mangas de 13 participantes cada una. Los 6 primeros de cada manga correran una semifinal de 12 participantes cada una y los 6 primeros de cada semifinal correran una final de 12 participantes.
Para establecer el orden de salida, durante la comida del sabado cogeremos una baraja de cartas de poker (porque cada palo tiene 13 cartas) y despues de haber barajado bien repartiremos las cartas, los palos indicaran en la manga en la que participas (la primera manga será la de picas, la segunda la de corazones, la tercera los treboles y la cuarta los rombos) y el número de la carta te indicará la posición en la parrilla de salida, siendo el as el 1 y el rey el 13.
Antes de cada prueba habrá un par de vueltas de entrenamiento.
Bueno, pues eso es todo, esperemos que haga buen tiempo y podamos hartarnos a reir.
Saludos.
 
Última edición:
Para que no se pierda el post en la lejania, lo recupero.
Os cuento alguna cosa. Ya tengo organizado el almuerzo en el museo de motos. Mientras vemos el museo tendremos un piscolabis en la zona del aparcamiento: cocas variadas, tortilla de patatas, aceitunas y patatas fritas; además de la bebida.
A primeros de septiembre abrire la inscripción. Permanezcan atentos a sus pantallas.
 
Para que no se pierda el post en la lejania, lo recupero.
Os cuento alguna cosa. Ya tengo organizado el almuerzo en el museo de motos. Mientras vemos el museo tendremos un piscolabis en la zona del aparcamiento: cocas variadas, tortilla de patatas, aceitunas y patatas fritas; además de la bebida.
A primeros de septiembre abrire la inscripción. Permanezcan atentos a sus pantallas.

tumblr_m3bmznPfHs1r1yqj1o1_500.gif
 
Hola a tod@s.

Curro, por favor, especifica a que te refieres con "cocas variadas"....:cheesy:, estamos en ascuas...:D

Saludos

Santiago
 
A saber lo que prepara este huracan llamado Curro.....Saludo komodoro
 
Hola a tod@s.

Curro, por favor, especifica a que te refieres con "cocas variadas"....:cheesy:, estamos en ascuas...:D

Saludos

Santiago

Pese a que alguno desearia que fuera blanca y de extremada pureza :cool2:, en realidad son las cocas que se hacen por esta tierra, de pisto, de cebolla, etc.
 
Curro, cuenta conmigo tambien este año me escapo seguro, por cierto no podriamos montar unas series en el circuito con las abuelas, tendria su cachondeo.


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Como poder, se puede. Pero es muy complicado, el circuito tiene que contratar un seguro especial para ello y sale muy caro. Con las carreras de Karts tenemos la tarde completa, ten en cuenta que cada carrera dura unos 10 minutos y hay 4 mangas clasificatorias, dos semifinales y una final. Solo eso son 70 minutos de carreras, ahora cuenta el tiempo que se pierde en bajar de los Karts, volver a montar los de la siguiente tanda, las vueltas de reconocimiento, etc, como minimo en los karts estaremos un par de horas.
Si tenemos en cuenta que luego hay que ir al hotel para el sorteo de regalos y para la cena, el tiempo va justito justito.
 
El Mirlo de Huelva, dispuesto, compuesto, peinao y con un café caliente.
Apunta, que soooommmoooss dos.
Y que viva las largas distancias.
 
Curroooooooooooooooooooooooooooooooooo Apuntamé con la Eli, empiezo mañana un regimen severisimo par poder entrar en el Kart o ligate uno de doble eje para mi y para Angeloso:D:D Lo malo es que lleguemos a la final
 
Curro,apuntame una doble desde el viernes.Este año,iré con mi hermano,que será su primera vez (lo de Halloween),me refiero.
 
CURROOOOOOOOOOOOO

Apunteseme a una opcion A , me gustaria habitacion individual, indicame la diferencia de precio, que esto representa.

Un abrazo y que pasen rapido los diassssssssssssssssssssssssssssss.

No se si tendre que pasar por madrid a recoger a Emilio para asegurarme que llega.


Un abrazo pa toos
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Currooooooooooooooooooooooooooooooooo

Tengo una pregunta??????????????????????


Como es posible que emilio tenga tantos puntos si no ha llegado nunca.



:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
jajajajaja, tiene puntos por que a las dos primeras consiguió llegar en moto y a la tercera en coche.
 
A la tercera llegué en moto y volví a casa en coche,que no es lo mismo,jajaja.
Amigo mío,yo en Halloween ya soy fijo desde el principio.
 
Última edición:
A la tercera llegué en moto y volví a casa en coche,que no es lo mismo,jajaja.
Amigo mío,yo en Halloween ya soy fijo desde el principio.


Y por eso tieeeeeeeeeeeees puntitos, y yo que pensaba que no habias llegado en moto nunca, no se porque tenia en mi memoria una cosa así.

Pos a esta aclaraoooooooooooooooooooooooooooo

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
La opcion en hbt individual completo si no me equivoco no sale Curro...Saludo komodoro
 
Comentado que la habt individual se incrementa en 15 leuros por noche total 165 y seria la opcion A . No? Asi lo entiendo yo si no me equivoco...Saludo komdoro
 
Comentado que la habt individual se incrementa en 15 leuros por noche total 165 y seria la opcion A . No? Asi lo entiendo yo si no me equivoco...Saludo komdoro

Gracias roberto, hecho el pago, por si acaso por antiguedad en este gano algun puntito, que voy mu faltaooooooooooooooooooooo

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
A ver, que si, que las habitaciones individuales llevan 15€ de suplemento POR NOCHE.
 
Buenas!!

Yo ya tengo el pase pernocta para los dos días, yuuuuhuuuuuu!!!

Ya queda menos!!

Saludos.

P.D. Curro, te mandé hace muuuuuucho tiempo una modificación del dibujo y no me has dicho ná de ná.
 
Hola Curro, nos apuntas a Amparo y a mí con la opción A.

Saludos para todos y si alguien viene por la feria de Albacete en éstos días que lo diga y tomamos algo.
 
..hola Curro, opcion A, dos cascos, pero me apuntas un noche mas, la del jueves y me dices el precio total..

gracias por todo..

saludos
 
Arriba