¿Hay descuentos a funcionarios en motos?

Es que un servicio como tal ya es algo tangible como lo es un espectáculo, la lectura de un libro porque, para qué sirve un libro sin alguien que lo lea. Esto es lo mismo. Por tangible se entiende ver y tocar, a lo que yo también añado sentir.

Me hablas desde un punto de vista individualizado mientras que yo lo veo de forma colectiva como el eslabón de una cadena: uno solo no sirve para nada, pero cuando se unen ya tienen una utilidad. Pues la sociedad con sus funcionarios son lo mismo.

Industria y construcción verdad? cuando se proyecta la ampliación de una vía (corrupciones aparte) es porque otro sector lo demanda, de no ser así todavía estaríamos viviendo en las cavernas.

Pero es que el sector publico no genera nada economicamente hablando.

No digo que no ayude a que funcione el sistema en general(¿dónde he dicho yo eso?). Digo, y me mantengo, que siendo como es sector servicios….no genera nada(economicamente hablando, repito).

De hecho….por su propio tipo de concepcion….es deficitario, porque genera mas gasto que ingreso (las nominas de los trabajadores suponen mas gasto que el propio ingreso de los usuarios del servicio).

Y hablo desde un punto de vista puramente economico o financiero.

No digo que los servicios publicos no sean necesarios.

No creo que sea dificil de ver que, por muy buenos profesionales que haya, por nuy necesarios que sean los servicios publicos, si nos ceñimos al tema que ha iniciado todo esto…es rigurosamente cierto que, por mucho que pueda molestar el “cuñadismo” de turno, los salarios de los empleados publicos se pagan, en una buena proporcion al menos, por el sector privado.

O lo que es lo mismo: el sector publico sin el sector privado no es viable; a la inversa no es asi: podra ser mas o menos rentable, pero el sector privado, en su inmensa mayoria al menos, es viable sin depender de manera directa del sector publico….incluso las empresas de servicios.

Pd: claro, hay empresas directqmente relacionadas con las infraestructuras que todo estado necesita; me refiero a la mayoria de empresas, no a unas muy concretas, que sin la relacion directa con el estado lo tendrian complicado….pero es que el pais tambien lo tendria complicado para funcionar sin las obras realizadas por dichas empresas.
 
No hacian bien su trabajo, siendo interinos, imaginate ahora siendo funcionarios.
¿A nadie más le chirría esto?

Y además, manda huevos que se le dé más valor al esfuerzo para acceder al puesto de trabajo que al esfuerzo y la diligencia en su desempeño.
 
Esto daría para otro debate... Porque narices un funcionario no puede ser "prescindible".. pero bueno, este no es el sitio adecuado para eso.

Pero es cojonudo que si no tienen ya suficientes privilegios como el anteriormente mencionado de estar blindado ante un despido, encima les hacen más descuentos.

En fin.... Españistan.. donde está mejor visto y más valorado, un funcionario, que un arquitecto o un ingeniero, así nos va.
¿Y qué hacemos entonces con los ingenieros y arquitectos que trabajan en la Administración, siendo, por tanto, funcionarios?

Un problemón, oiga.....
 
Estas seguro que no es sostenible? Estas seguro que el privado es sostenible sin el público?. Yo no tengo tan claro ambas cosas. En mi opinion ninguna alternativa individual (público o privado) es deseable, pero ambas pueden ser sostenibles por si mismas. De hecho históricamente hemos tenido ejemplos de sectores públicos sin el privado, pero no me consta que exista una sociedad organizada solo con sector privado.

Todos los paises tienen sector publico, mas o menos “abultado”(con mas o menos personal).

No es ese el tema del que yo estoy hablando.

Y claro que ha habido sectores publicos que no estan, o estaban, cubiertos por el equivalente en la privada. No hablo de eso.

Hablo de que los gastos que se generan por el sector publico en su conjunto…..necesitan ser sufragados, en mayor o menor medida, por el sector privado. Si no, no es viable el sector publico.

Y si es viable (por ejemplo, que Telefonica fuese publica de nuevo, y generase beneficios)….es porque funciona como una empresa privada (haciendo que sus ingresos superen a sus gastos).

Esto no ocurre, de ninguna manera, con la sanidad, seguridad, justicia, etc….porque por tipologia (sanidad, educacion, etc…publicas), sus ingresos siempre van a ser MENORES que sus gastos, ergo…..si no hay sector privado que aporte a las arcas lo suficiente como pqrq que sobrevivan dichos servicios….cómo se supone que van a sobrevivir? Ciñendonos siempre al salario de los trabajadores de dichos servicios.

Es como si una empresa privada tuviese como clientes unicamente a sus propios trabajadores: ¿te pareceria viable? No, ¿verdad?

Pues asi funciona el sector publico, independientemente del que sea: necesita del privado para ayudar a financiarse (en una empresa privada, clientes externos que no pertenezcan a la empresa)….o se muere.

Lo que digo es que en la privada, dichos clientes “externos” pueden ser funcionarios que adquieren bienes o servicios….o no serlo. Da igual mientras los ingresos superen a los gastos.

Pero para pagar las nominas de los funcionarios, el estado necesita “sí o sí” de las aportaciones de las empresas privadas. No hay otra.

O lo que es lo mismo: en las arcas publicas los ingresos jamás superarán a los gastos….si no hay sector privado, asi que guste o no, las nominas de los funcionarios SIEMPRE van a ser pagadas, en parte, por los trabajadores/empresas del sector privado. A la inversa puede ser…o no(y en este caso tb se puede “pormenorizar”, pero ya me resulta muy cansino todo esto).

Y con esto lo dejo, que ademas creo que se ha desviado mucho el tema inicial del hilo.
 
Última edición:
Hablo de que los gastos que se generan por el sector publico en su conjunto…..necesitan ser sufragados, en mayor o menor medida, por el sector privado. Si no, no es viable el sector publico.

Es que volvemos siempre a lo mismo. No tienes un seguro de moto privado que pagas religiosamente? adivina lo que sufragas con tu dinero mientras tengas la suerte, es lo deseable, de no tener un accidente.

La sanidad otra más de lo mismo, aunque diría mucho más problemático puesto que en la pública eres un paciente, mientras que en la privada pasas a ser un cliente. Son muchas las diferencias.

El problema no es quién y cómo se paga, sino lo que se recibe a cambio y si está a la altura de lo que pagamos por ello, creo que no, la verdad. Todo lo demás no son más que elucubraciones.
 
¿Y qué hacemos entonces con los ingenieros y arquitectos que trabajan en la Administración, siendo, por tanto, funcionarios?

Un problemón, oiga.....
Es que este tipo de funcionarios no se dedican a temas técnicos de desarrollo sino a temas administrativos relacionados con temas técnicos. No diseñan, validan los diseños y obras de otros (resumiendo mucho el asunto...)

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Y si es viable (por ejemplo, que Telefonica fuese publica de nuevo, y generase beneficios)….es porque funciona como una empresa privada (haciendo que sus ingresos superen a sus gastos).

Otro mantra....

Esto no ocurre, de ninguna manera, con la sanidad, seguridad, justicia, etc….porque por tipologia (sanidad, educacion, etc…publicas), sus ingresos siempre van a ser MENORES que sus gastos, ergo…..si no hay sector privado que aporte a las arcas lo suficiente como pqrq que sobrevivan dichos servicios….cómo se supone que van a sobrevivir? Ciñendonos siempre al salario de los trabajadores de dichos servicios.

¿Quien imprime los billetes?
Pues asi funciona el sector publico, independientemente del que sea: necesita del privado para ayudar a financiarse (en una empresa privada, clientes externos que no pertenezcan a la empresa)….o se muere.

No se muere. Otra cosa es que no sea la mejor opción. Ejemplos hubo en el siglo XX.
Y con esto lo dejo, que ademas creo que se ha desviado mucho el tema inicial del hilo.
Cierto
 
¿Y qué hacemos entonces con los ingenieros y arquitectos que trabajan en la Administración, siendo, por tanto, funcionarios?

Un problemón, oiga.....

Como que que hacemos? seguir dandoles trabajo.. en algun momento he dicho yo que no se necesiten funcionarios?

El problemon lo tiene el que aun a sabiendas, mas que de sobra, lo que quiero decir.. empieza a desvariar por sentirse aludido o por liar la manta.

Me parece totalmente necesario que haya funcionarios, no me parece bien que por ser funcionario, se les haga un descuento que no le hacen a un albañil por poner un ejemplo, es una opinion, nada mas.. la marca puede hacer lo que se le ponga en el pito.. pero yo tambien puedo dar mi opinion, de que no me parece justo, nada mas.

A partir de ahi, todo lo demas ya son pajas mentales de cada uno, y habra gente que le parezca cojonudo ese descuento extra (funcionarios en su mayor parte o familiares) y habra como yo, quien piense que no deberia de ser asi, pero la marca va a hacer lo que mas le convenga.. y realmente, a mi me la pela, yo cuando compre mi moto, no iba a dejar de hacerlo pq a mi vecino el funcioario a lo mejor le salia 500e menos la verdad.
 
Última edición:
Yo como ya veía como se ponía esto quise darle un toque de humor y se me ocurrió lo de los romanos y los castrexos, pero es que hay que leer cada opinión…

Partiendo de que el sector público es francamente muy mejorable, tampoco me ruborizo si tengo que aclarar que generan los funcionarios:

Generan el bien más preciado que tenemos, el bienestar. Que se les paga por ello, por supuesto, solo faltaría, como al que hace tornillos.

Alguno que aquí opina alegremente, si dentro de un par de horas le da un ictus, le va a venir mejor tener un hospital cerca que una fábrica de tornillos.

Y aunque entrase a triaje con los mensajes aquí puestos pegados en el pecho lo iban a atender igual.

Y no me estoy refiriendo solo a los empleados públicos como médicos o enfermeras que lo atienden directamente.

Me refiero también a:

- al administrativo que recepciona y registra las facturas de la empresa de la ambulancia que lo trasladó al hospital por unas calles que por cierto no son privadas, sino públicas.
- al habilitado que las contabiliza
- al interventor que las fiscaliza
- al tesorero que ordena su pago
- al funcionario técnico que fue responsable de la ejecución del contrato de construcción del hospital
Etc., etc., etc.

A alguno le vendría bien, que la cigüeña, en lugar de dejarlo en un país con abundantes funcionarios, lo hubiese dejado en un pais con pocos funcionarios y escaso % de gasto público, ya que tanto le preocupa, como Sudan, y rapidamente le iba a venir la vista…
 
Última edición:
No iba a continuar con el hilo, pero bueno….


Había escrito una parrafada , pero me he arrepentido.

Los funcionarios no producen nada, ok

No te cortes. Total, ya me han tildado de ignorante sin argumentar absolutamente nada de nada. La mala educación, e ignorar qué sabe o deja de saber la otra persona, es lo que tiene…

Y no, los funcionarios no producen: dan servicio.

Si quieres incluir los servicios dentro de la “produccion”, ok, pero lo que es…es: dan un servicio, no un producto, de igual forma que yo hasta hace poco mas de un año, que pasé de trabajar en una asesoria (servicio) a una empresa de diseños graficos para la industria (producto). Yo personalmente sigo sin producir algo, ya que soy el administrativo de la empresa, pero la empresa en si misma sí que genera un producto.

A lo mejor asi se entiende.
 
Última edición:
De todas formas, de verdad que se ha desvirtuado mucho el hilo.

Hace falta mas frialdad y objetividad a la hora de leer lo que escriben los demás. Si no, se corre el riesgo de creer leer algo que no es lo que el otro ha escrito (“soy responsable de mis palabras, no de la interpretación que tú haces de ellas”); y si no se está de acuerdo, siempre se puede intentar rebatir….pero con datos, nada de opiniones subjetivas.

Así que aquí lo dejo, ahora si que si, tras leer algunas intervenciones para las que solo tengo una respuesta que pueda estar a la altura y solidez de SUS argumentos:

“Quien se pica, ajos come” 🙂
 
Yo creo que este no es el sitio para hablar de macroeconomía. Pero por fijar algunos conceptos:

1. Tanto la producción de bienes como la prestación de servicios forman parte del PNB o de otro dato macro más interesante que es el PIB de un país.
2. Por lo anterior, claro que los funcionarios en particular y el sector público en general forman parte de dichas variables macro.
3. El trabajo de los funcionarios es esencial para un país. Especialmente en determinados sectores.

4. Por último, es fundamental que haya un equilibrio entre el sector público y privado, de lo contrario se generan desajustes para nada deseados, de los que ya ha hablado aquí algún compañero. Creo que no hace falta poner ejemplos.....

Por favor, vamos a calmarnos y sigamos buscando descuentos para colectivos, sean funcionarios o no :)

Vss
 
Hay que intentar ampliar el horizonte de lo que entendemos como tarea de un funcionario. Científicos, investigadores, profesores universitarios o de centros de investigación de cualquier ámbito del conocimiento, una vez superada una oposición complicada, son funcionarios.
En nuestro país, tenemos claro que "la investigación representa un pilar fundamental para el progreso de la sociedad. Sin ciencia no hay futuro, por lo que favorecer la generación de conocimiento gracias al fomento de las carreras investigadoras es fundamental para el avance de cualquier sociedad moderna que aspire a consolidar su estado de bienestar para todos sus ciudadanos".
Saludos cordiales.
 
Buenos dias, sin ser funcionarios ni tener nadie de nuestro circulo cercano en ese sector, deseamos fervientemente que sigamos teniendo servicios públicos de calidad como los que por lo general tenemos en nuestro país, os lo dicen dos que vivieron del 2004 al 2006 en New Hampshire, seguramente algunos no sabéis lo que supone no tener una sanidad publica de calidad como la que tenemos en nuestro país, extrapolable a educación, seguridad/justicia, etc tener que pagar todos los meses un autentico pastizal para tener un seguro de salud "normalito" carente de muchas coberturas, o tener que pedir un préstamo que pagaras durante los próximos 10-15años como una hipoteca para poder ir a la universidad, algunos demonizan alegremente a los funcionarios y por ende los servicios públicos, desconociendo lo que supondría no tenerlos y que todo eso fuera privado

Y no decimos que en nuestro país esos servicios sean gratuitos porque gratuitos no son, salen de nuestros impuestos, que por cierto no pensamos que ningún medico, maestro, administrativo o policía sea precisamente millonario o nade en la abundancia gracias al sueldo que percibe de las distintas administraciones, la mayoría tienen sueldos normalitos, incluso muchos de ellos nos atreveríamos a decir que bajos para el trabajo, dedicación o responsabilidad que afrontan en su día a día, por nuestra parte que sigan asi por mucho tiempo los servicios públicos y los funcionarios, ¿con una mejor gestión?, por supuesto, pero si llega el día que tengamos que contratarlos todos de manera privada, tenemos claro que todos los que no sean muy adinerados vamos a pasarlo mal o mucho peor de lo que lo pasamos ahora, sin duda, un saludo para el foro
 
Lo siento pero hace muchos mensajes que me lo hago encima. Y estoy en el privado, pero cuando se sostiene de esa insistentemente que el sector público no genera “NADA” seguramebte es por falta de un mejor análisis.
Si todo lo que no es producto tangible es “NADA” entonces si, pero entonces la sanidad (Quiron), educación (IESE o mil universidades e institutos privados), seguridad (Prosegur), telefonía (Telefónica), y tantos ejemplos más tampoco generan nada.
Creo que el enfoque es el problema. Para ti, Generar=producto.
Yo entiendo que se puede generar producto (que es lo que yo hago) o puedes generar conocimiento (profesoreses e investigadores), salud (sistema sanitario), seguridad (bomberos y FCS), bienestar (transportes) y sostener el sistema (administración en general).
No entraré en si está el sistema sobredimensionado o si las prebendas son adecuadas, que de entrada estoy bastante en contra del funcionamiento, pero sostengo que el sector público si genera y mucho, lo que quizás nos olvidamos del bienestar que en general tenemos. Y eso amigo mio, es un producto generado.
 
No entraré en si está el sistema sobredimensionado..
Esa es la sensación general, pero el 15,7% del total de trabajadores son empleados públicos, y el 53% de esa cifra, son funcionarios.
Somos unos de los paises de nuestro entorno europeo con menos funcionarios.
Saludos.
 
Sin ir más lejos si no existieran medios coercitivos, Policía, Jueces, Fiscales y Centros Penitenciarios os estarían robando, violando y golpeando las 24 horas del día, así que en esa situación ya me dirás tú que vas a producir.

Salís por la puerta de casa todos los días sin que os den una paliza y os roben hasta los calzoncillos y os pensáis que es porque sois guapos 🤣🤣🤣.

Si hablamos de necesidad, son bastante más necesarios los servicios públicos que los privados, ya os lo digo ahora.
 
Yo prefiero lo público a lo privado por defecto. Seguridad, Sanidad, Educación, Transportes, Energía...

Países de esos donde debes vivir en urbanización privada con muros de 2 metros y alambrada, seguro médico para cubrir hasta X gastos., etc etc no me gustan ni los quiero.

Evidente en sector público también hay "vicios" y muchas cosas a vigilar y mejorar. Máxime aquí y Países del entorno. Pero cuando pienso en los países Nórdicos, Alemania etc el nivel y calidad de servicios públicos etc se me cae la baba.
 
Sin ir más lejos si no existieran medios coercitivos, Policía, Jueces, Fiscales y Centros Penitenciarios os estarían robando, violando y golpeando las 24 horas del día, así que en esa situación ya me dirás tú que vas a producir.

Salís por la puerta de casa todos los días sin que os den una paliza y os roben hasta los calzoncillos y os pensáis que es porque sois guapos .

Si hablamos de necesidad, son bastante más necesarios los servicios públicos que los privados, ya os lo digo ahora.

Ya te digo. No tendríamos BMW porque en el primer semáforo nos la robarían a punta de pistola y por ende no existiría este foro.

Sin estado de bienestar y sin seguridad jurídica el sector privado no funciona, o no lo hace como debería. Esto se entiende perfectamente en ciertos países de Sudamérica.
 
Es que justamente esos países Nórdicos son los que más funcionarios tienen de Europa. Paradójicamente.
Desconozco en proporcion a la poblacion cuanto seran. Evidente cada pais tambien segun su PIB etc se puede permitir mas o menos. Lo que si esta claro es que cualquier sistema puede ser bueno si sus gestores lo son. Para mi ese es el quid de la cuestion.
 
Funcionarios claro que tiene que haber, faltaría más. Policías, bomberos, hacienda, seguridad social, sanidad, educación... Servicios públicos que tenemos, y muy buenos.

Lo que no es normal, para mí, es que de cada 4 trabajadores, 1 sea funcionario. Pero eso no es culpa del funcionario, sino de los gestores del dinero público. Aunque como habéis comentado más arriba, en países como Suecia o Noruega (donde siempre nos fijamos en cuanto a calidad de vida) tiene un porcentaje similar de funcionarios VS privado.

Haciendo un símil tonto con la empresa privada, es como si en una fábrica de 100 trabajadores, 25 fueran del departamento de recursos humanos (departamento no productivo sino que es estructura). Totalmente mal dimensionado en mi opinión.

Y si como colectivo tienen descuentos, lo veo lo más normal del mundo.

Vssss
 
Última edición:
No iba a continuar con el hilo, pero bueno….




No te cortes. Total, ya me han tildado de ignorante sin argumentar absolutamente nada de nada. La mala educación, e ignorar qué sabe o deja de saber la otra persona, es lo que tiene…

Y no, los funcionarios no producen: dan servicio.

Si quieres incluir los servicios dentro de la “produccion”, ok, pero lo que es…es: dan un servicio, no un producto, de igual forma que yo hasta hace poco mas de un año, que pasé de trabajar en una asesoria (servicio) a una empresa de diseños graficos para la industria (producto). Yo personalmente sigo sin producir algo, ya que soy el administrativo de la empresa, pero la empresa en si misma sí que genera un producto.

A lo mejor asi se entiende.


Sí, me corto, y me corto porque a este foro vengo a otra cosa: a coincidir con gente que comparte conmigo una parte de mi vida, que son las motos, no a discutir acerca de mi trabajo y la percepción que cada uno tenga de este, incluso sin saber en qué trabajo y qué produzco.

Baste decirte que yo no doy servicio, había puesto una parrafada grande acerca de mi área, pero no tiene sentido. Primero porqué, por más que intente hacerte ver a qué me dedico, si has decidido que no, pues es que no, y no puedo hacer nada.

Por otra parte, te voy a rogar que no me cites para poner en mi teclado insinuaciones que yo no he hecho y que ni siquiera pienso. Yo no te he llamado ignorante. Yo no sé lo que tú sabes, pero te aseguro que, de mi trabajo, es muy poco. Y si he borrado mi comentario es precisamente por educación, te pido por favor que no lo rescates para señalar o insinuar que soy un maleducado. Me ha molestado.


Un saludo
 
Sí, me corto, y me corto porque a este foro vengo a otra cosa: a coincidir con gente que comparte conmigo una parte de mi vida, que son las motos, no a discutir acerca de mi trabajo y la percepción que cada uno tenga de este, incluso sin saber en qué trabajo y qué produzco.

Baste decirte que yo no doy servicio, había puesto una parrafada grande acerca de mi área, pero no tiene sentido. Primero porqué, por más que intente hacerte ver a qué me dedico, si has decidido que no, pues es que no, y no puedo hacer nada.

Por otra parte, te voy a rogar que no me cites para poner en mi teclado insinuaciones que yo no he hecho y que ni siquiera pienso. Yo no te he llamado ignorante. Yo no sé lo que tú sabes, pero te aseguro que, de mi trabajo, es muy poco. Y si he borrado mi comentario es precisamente por educación, te pido por favor que no lo rescates para señalar o insinuar que soy un maleducado. Me ha molestado.


Un saludo

Por alusiones: En absoluto he dicho o insinuado que TÚ me tildes de ignorante. Si te has sentido aludido, mis mas sinceras disculpas por el malentendido.

Otros en cambio sí que lo han hecho, y ellos saben (o deberian saber) perfectamente quienes son.

En cuanto a tu trabajo, ignoro si eres funcionario o no….ni me importa (no es asunto mío).

En cuanto a mis aportaciones al asunto en cuestion (generación o producción económica) ya he dicho todo lo que tenia que decir y tal y como quería decirlo.

Yo se lo que he dicho y se que me he explicado muy bien; en cambio he visto respuestas del tipo “-¿a dónde vas? - Manzanas traigo”. Pues vale.

Lo dicho: mi intención no es insultar a nadie ni menospreciar a ningun colectivo. Quien haya interpretado eso…quizá, y solo quizá, debería mejorar su comprensión lectora o leer mas atentamente antes de contestar (ya sea a mi de forma directa o “referenciando” algo que yo (supuestamente) he dicho).

Pd: ya se que habia dicho que dejaba el hilo, pero he entrado a contestar por alusiones.
 
Última edición:
Por cierto, esto no es una “cruzada” contra el funcionariado. Simplemente es que creo que se mezclan cosas….y algunas se llevan a un terreno algo…”personal”.

No es meterse con nadie; decir que el salario de los empleados publicos se paga (en buena parte al menos) por aportaciones del sector privado es una obviedad.

(…)

Que el pais fuese un caos sin funcionarios ya es otro asunto distinto, claro.

(…).

Yo no he dicho que no valore la funcion que realizan (gran parte de) los funcionarios.

Lo que he hecho ha sido poner todo desde un punto de vista objetivo, racional, en cuanto se ha hablado del tema economico.

Que si, que no discuto la gran labor que se realiza en centros de atencion especializada; soy un gran defensor de la labor realizada por los integrantes de los cuerpos de seguridad del estado. Defiendo la sanidad publica y creo que la inmensa mayoria son grandes profesionales, y asi….muchas mas cosas…

…pero si dejamos a un lado las emociones u opiniones personales, y nos ceñimos al asunto comentado sobre los gastos….

…hay una unica realidad objetiva: la administracion publica lo que da son servicios, y dichos servicios no generan nada, economicamente hablando.

Entiendo que molesten mis palabras….porque son frias. Pero es asi como entiendo estos temas.

Si nos metemos en terreno de emociones u opiniones subjetivas….perdemos la capacidad de analisis objetivo.

Repito: cruzada ninguna. A mi que haya empresas privadas que ofrezcan beneficios a ciertos sectores del funcionariado….me da exactamente igual. Mejor para ellos.


(….)

No se trata de si se ganan su salario cada mes o no. Ahi no entro.

Remarco esos puntos de mis aportaciones.

Cómo lo he visto venir….🙂
 
Espérate, que saldrá alguno diciendo que deberían de pagar recargo…
Yo creo que si se cierra el hilo, casi mejor.
 
En lo que llevamos de mañana ya os habrían robado dos veces y tendríais el culo como un bebedero de patos.

Bueno.. si ya nos ponemos a decir chorradas como los críos.. si no hay ley para los malos, tampoco para buenos.. escopeta y al primero que se acerque, tiro en la cabeza.

No seamos tan exagerados que todos sabemos que un país necesita funcionarios.. pero a ver si ahora van a ser los salvadores del mundo... Macho, que se os ve a kilómetros venir.

Si tan buenos son los funcionarios tanto generan, y tan necesarios son, no se porque no nos pone el estado a todos como funcionarios, y todo iría como la seda...

Y quien llena las arcas?? "Que arcas... Eso es un mito hombre, el dinero ya llegará de Europa o de algún lado.."

Ahora en serio.. vamos a tener un poco de sentido común, tan necesario es un colectivo como otro en una proporción equilibrada.
 
Seis veces 👉👌... Si no es porque podéis llamar a un 112, 091, 062, 092... no salís de casa, tendríais que vivir atrincherados y con el ojete apretado.
 
Para abrir otro melón….
En Ducati un 5% adicional a las campañas a CC FF SS
Para los que no les entre por el ojo la “simpática” 1300 y les guste más la V4

Ahí lo dejo
 
Ala!!!!! otra marca más que ofrece ventajas a estos chupasangres ( me la sopla que tengan dtos. Yo tengo en mi empresa beneficios que no tienen los que no trabajan ahí)
 
Cuatro paginas y nadie aporta información, sobre el título del Post " si hay descuentos para funcionarios", no quiero entrar en debates solo aportar información al respecto, espero que alguien pueda beneficiarse. Sí hay descuentos en ZÚRICH. Saludos Vssssss.
 
Cuatro paginas y nadie aporta información, sobre el título del Post " si hay descuentos para funcionarios", no quiero entrar en debates solo aportar información al respecto, espero que alguien pueda beneficiarse. Sí hay descuentos en ZÚRICH. Saludos Vssssss.

Quieres comprar algo?. Te diriges al lugar donde lo venden y preguntas si hay descuentos. Tan sencillo como eso. No tiene ningún misterio.

Ha sido así desde tiempos ancestrales. No creo que cambie mucho a día de hoy.
 
Madre mía...

Solo un tema técnico de marketing volviendo al hilo.

Las campañas de descuentos a colectivos son más viejas que la tos y normalmente son campañas de temporada , si no, no serían campañas. Se deciden normalmente por los concesionarios y no por las marcas.

Suponen una acción comercial de menor esfuerzo para el concesionario, ya que el coste de acceso a los futuros clientes es muy bajo, dirigida a un perfil de gente que por diferentes criterios parece que puede tener más facilidad o interés de comprar, más que la propia solvencia de pago.
 
Arriba