He cambiado mi scrambler por una r1200 r.

eL BALÍN

Arrancando
Registrado
15 Feb 2017
Mensajes
85
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
Estimados compañeros, después de darle muchísimas vueltas he decidido cambiar mi scrambler por una r1200r. Se que más de una esta pensando "pero como has hecho semejante locura"... "te vas a arrepentir"..., etc. Pues si, estoy parcialmente de acuerdo con todos pero en mi descargo tengo que deciros que voy para los 62 tacos, que estaba harto de buscar maletas o alforjas para ella, cúpula con más protección que la que tenía..... Resumiendo que la he cambiado, pero seguiré saludando con todo mi corazón a todas aquellas scrambler que me cruce en mi camino. Un saludo a todos.
 
Estimados compañeros, después de darle muchísimas vueltas he decidido cambiar mi scrambler por una r1200r. Se que más de una esta pensando "pero como has hecho semejante locura"... "te vas a arrepentir"..., etc. Pues si, estoy parcialmente de acuerdo con todos pero en mi descargo tengo que deciros que voy para los 62 tacos, que estaba harto de buscar maletas o alforjas para ella, cúpula con más protección que la que tenía..... Resumiendo que la he cambiado, pero seguiré saludando con todo mi corazón a todas aquellas scrambler que me cruce en mi camino. Un saludo a todos.
Pues si es lo que te apetecía has hecho muy bien.
 
Yo creo que con la edad lo que prima es el peso. 20kg mas no se como te sentaran. Pero bueno enhorabuena y que la disfrutes. Al fin y al cabo esto no es como casarse o firmar una hipoteca. Siempre se puede cambiar.
 
No me parece un cambio descabellado, para mi en estetica sales perdiendo, ganas motor y quizas comodidad, esta claro que si tu estas contento es lo que cuenta, felicidades!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues muy bien hecho. Si es lo que te pude el cuerpo, para que contradecirte?
A las NineT en general me parecen unas motos excelentes (excepto en la parte ciclo) que brindan la posibilidad de personalizarlas. Perfecto.
Pero lo que comentas que te ha hecho decidirte es una parte también muy importante cuando vamos a lomos de ellas.

Disfrútala mucho, es un moton!
 
Enhorabuena, la R es otra liga, me encanta, y me da rabia que apenas se venda.
Maletas, pantalla y no te acabas el mundo, y como un Señor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Las motos, para la mayoria de nosotros, no dejan de ser algo pasional, asi que lo mejor que se puede hacer es estar a gusto con tu maquina.
Así que nada mas que a disfrutarla igual o mas que la scrambler!!!
 
Yo creo que con la edad lo que prima es el peso. 20kg mas no se como te sentaran. Pero bueno enhorabuena y que la disfrutes. Al fin y al cabo esto no es como casarse o firmar una hipoteca. Siempre se puede cambiar.
Pues no son 20 kg. La scrambler pesa 220 kg y la r1200r 231 kg, son 11 kg de diferencia, pero no se notan nada, en primer lugar porque la scrambler tiene 125 y 140 mm de recorrido de amortiguación del/tras y la r1200r tiene 140 mm. del/tras, lo que la hace mucho mas agradable de conducir en cualquier tipo de superficie y en segundo lugar la altura del sillín es de 820 mm en la scrambler y de 790 mm en la r1200r; y bueno que te voy a contar de las ayudas a la conducción. Con la scrambler he pasado muy buenos ratos, he bajado a Marruecos con ella, he trasteado por toda España y jamás saldrá una palabra en su contra por mi boca, pero la edad nos va condicionando.........
 
No me parece un cambio descabellado, para mi en estetica sales perdiendo, ganas motor y quizas comodidad, esta claro que si tu estas contento es lo que cuenta, felicidades!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, estoy contento, pero como me dijo un amigo: "nunca tendrás una moto tan bonita como la scrambler".
 
Buena compra,buena moto,y el peso no es tanto.Yo voy a cumplir 63 años y he pasado de una varadero 1000 a una ninetIMG_9242.jpg urban eso si es diferencia en peso y volumen.
 
La R 1200 R es sencillamente preciosa. que la disfrutes mucho. Por lo de la edad, no se que decirte, pero la R 1200 R, no es precisamente una moto " tranquilita", que si quieres, tiene malas pulgas vaya, una moto para disfrutar de lo lindo.
 
... enhorabuena por esa "motaca" yo también estuve tentado, pero la RS, la probé y todo, và finisima, pero bueno que la disfrutes un montón, un saludo.
 
Depende del uso principalmente para hacer viajes largos creo que habrás acertado, para uso en verano disfrute salidas de domingo con curvas y pedazo desayuno la scrambler UGS de calle.
Yo quería un capricho que me emocionará al llevarla pero la uso lo justo sin viajes.
Te entiendo yo para viajes largos me lo plantearía pero para mí uso lo tengo claro, el corazón manda es un capricho.
La edad suma no resta... Adelante y ráfagas..
 
Buenas noches. Cumpliré 70 en septiembre, tengo la R1200R LC que aparece en mi icono personal, magnífica moto y sólo 32000 km. La voy a cambiar por una Urban/GS en breve. Quiero darme el gustazo y tengo previsto viajar lejos. Si descubro que no me satisface siempre puedo volver a la R LC de nuevo. Ya veré. Mientras podamos no debemos quedarnos con las ganas de...
 
Buenas noches. Cumpliré 70 en septiembre, tengo la R1200R LC que aparece en mi icono personal, magnífica moto y sólo 32000 km. La voy a cambiar por una Urban/GS en breve. Quiero darme el gustazo y tengo previsto viajar lejos. Si descubro que no me satisface siempre puedo volver a la R LC de nuevo. Ya veré. Mientras podamos no debemos quedarnos con las ganas de...

Yo tengo una r1200r del 2006, de la que estoy encantado.
Peeeeero, me tira la Nine T, aunque aún no se cual. Todas tienen su que.

Inicialmente me quería comprar una GS, pero por envergadura la vi demasiado aparatosa y por eso acabé con la R, que es fantástica. Por eso una Urban GS me hace tilín, como algo intermedio entre mi R y una GS.

Hiciste el cambio? Que tal ha ido?

Por otro lado la Nine T normal quizás sea más lógica y es más bonita, pero por lógica, ya lo es la mía actual.
Vamos que llevo un cacao en la cabeza!!! Espero que no acabe en enmelonamiento.



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Pues yo hablo por mi experiencia. Con la niteT scrambler hacía las mismas rutas que hago ahora (500/600km en una jornada), pero la diferencia es como terminaba esas rutas. Con la scrambler, molido y con la r1200r podría hacer otros 200 km., o quizás mas....
 
Desde luego la R es más rutera. Yo no suelo hacer rutas largas.
Veo que esto es un no acabar, siempre tendrás a “otra” en el pensamiento.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Pues si te decides por alguna, desde mi humilde opinión te aconsejo que elijas la NineT, que es la que tiene mejor amortiguadores, tanto delante como detrás.
 
He visto varios vídeos y lo tengo menos claro aún.
Ir a una Urban GS me aportaría la capacidad de pisar esporádicamente algún camino rural, pero me parece que eso solo va a pasar en mi imaginario. Lo digo por los amigos que tengo con GS, que solo pisan tierra cuando llueve barro. La scrambler no la acabo de ver.
Estéticamente la pure me gusta más, pero la NineT quizás se acerque más a mis necesidades. Y entonces valoro el cambio con la mía y veo que quizás no compense.
Y así dándole vueltas.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Yo, la R ninet que tengo la utilizo para todo, con pantalla wunderlich y buenas alforjas me he ido por viajes a Europa y la península.
Nosotros somos de rutas largas, precisamente nos vamos mis compis y yo del 21 al 30 de este mes por Andalucía con campamento base en Algodonales.
Queremos rutear todo lo que podamos y más. (Lo necesitamos urgentemente, estamos enfermos y decaídos por tanto tiempo sin poder hacerlo).

La r1200r 2017 de mi compañero es un motón y si tuviera que cambiar mi querida Ninet, es la moto que tiene todos los números.
Es una moto que también traga kms como si nada y no se sufre tanta fatiga como otras tipo scrambler al final de la jornada. Espero que la disfrutes!!!!
 
La r1200r del 2017 es preciosa si no tuviera la scrambler sería la mia, la veo más cómoda más Rutera mejor si vas dos, mejor en todo, pero la estética de mi scrambler me enamora, a la r1200r solo le cambiaria el diseño del faro me pone nervioso ese modernismo en el frontal no puedo con el, el resto es perfecta, luego a partir de ese modelo son demasiado o lo parecen agresivas racing no es mi estilo a mi edad.
Pero todo eso si no estuvieran las ninet.
 
Efectivamente, si tuviera el faro redondo sería perfecta :D.
 
Arriba