he instalado un gps de 6 pulgadas de coche con una pieza echa en 3D de polimero en una R 1200 RT

carrendilla

Allá vamos
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
933
Puntos
28
Ubicación
punta umbria
lo dicho he instalado en mi r 1200 rt un navegador de cocheVer el archivo adjunto 69507 Ver el archivo adjunto 69508 Ver el archivo adjunto 69509 Ver el archivo adjunto 69510 Ver el archivo adjunto 69511 Ver el archivo adjunto 69512 TOMTON GO 610 de 6 pulgada y ha quedado genial, compre un soporte de navegador para colocarlo en uno de los cuatros tornillos que sujetan uno de los dos manillares de la marca RAM pero sorpresa la bola del mismo es más gordo que el de GPS con lo que no me sirve, he ido a ver un amigo que tiene una maquina de 3D y le he explicado el problema, el mismo me ha echo un soporte pero mejorado, por que es mas largo con la bola del soporte copiado del original, luego he comprado un tornillo más largo le he puesto unas arandelas de goma y un sepador de unos dos centimetros para ganar algo de más altura quedando el mimo genial y para el cable que es muy largo voy a poner una brida de plastico para sujetar con el cableado de la maneta, paso fotos del mismo IMG_2442.JPG IMG_2443.JPG
 
La impresión en 3D es genial la de posibilidades que tiene, es todo un mundo me alegro de la solución
 
Arriba