HE REFLEXIONADO, ME QUEDO...

DAVIDRC

Curveando
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
1.541
Puntos
83
...Porque quizas luchando desde dentro es como se arreglan las cosas.

lo que pasa es que hara no habra cuartel, intentare hacer de este sitio un sitio mejor para bien de todos los que lo habeis pedido.

Es que este sitio es toda mi vida :'( :'( y os quiero :-* :-*

llevo ya varios dias sin poder dormir ;) ;)
 
No pues dormí??  :eek:

Vaya güasa q tienes compañero!!!  :p

Ahora en serio; Deivi, me alegro de que te qedes :)

V'sssss 8)
 
es que gracias a vosotros me siento como en casa :-[ :-[

lo sois todo para mi :-*
 
¡¡¡¡Yuna mieeeeeeeeerrrrrrda!!!!

Pue si er Daví se quea, me las piro yo. ¡Ea!

A tomal pol culo la bisicleta.
 
Miky, que a ti te quiero mas, ne te vayas corassssonn!!!! :-* :-* :-*
 
¡¡¡¡AAAaaaggh!!!!

¡Me ha tira'un tejo! Y lo jodío es que iba con ñajco entro...
 
Me alegro que hayas recapacitado y, sobre todo, que hayas rectificado tu, desde mi punto de vista, equivocada decisión. Rectificar es de sabios y aqui todos somos como una gran familia, en la que debemos ayudarnos unos a otros.

El foro se hace entre todos, y todos hacemos grande este foro. Cada miembro vale lo que vale y aporta su grano de arena.

Bienvenido de nuevo, amigo ;)

Ya estoy contento otra vez, no podía dormir, estaba muy triste, estas situaciones me duelen mucho, pero ahora estoy alegre de nuebo :D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y aún tengo algo mas que decir:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
;D Ya lo decía johan cruyff, la mejor defensa es el ataque, asi que si todos queremos que esto funcione de una manera normal para un foro, lo mejor es que lo hagamos nosotros mismos desde dentro, en la pluralidad del foro esta su riqueza y cada vez que se marchan miembros perdemos esa riqueza, asi que bienvenido de nuevo y ya sabes, caña al mono que es de goma. Saludos y V´sssss.
 
Joeeeeer igual que los chiquillos a la hora del recreo... :-[

Flipando estoy y en una GS voy

Hala saludos só majetes
 
Eleeeeeeeeeeeeeeeeee... Pos yo tb malegro...


BienREvenido David :p :p :p :p :p :p
 
Creo que esta claro que somos viscerales, pero sinceramente David creo que te as pasado un poquitin conmigo, cometi un  un error, pedi perdon y tu no quisiste darmelo y pataleaste como un niño en el recreo del cole.
Me voy y cuatro cosas mas y ahora, me quedo y lagrimitas de cocodrilo, sabes que te digo...:

Que yo te perdono por montar la que montaste y por insultarme y por intentar que todos los miembros de este foro me dieran la espalda y por usarme para descargar lo que tenias dentro referente al foro y por un monton de cosas que ahora prefiero olvidar.

Publicamente te pido de corazon y sinceramente que nos olvidemos de malos rollos y rencores..

Otra cosa, gracias por decirme lo de las llaves de la guantera...  :-*
 
Gali dijo:
Creo que esta claro que somos viscerales, pero sinceramente David creo que te as pasado un poquitin conmigo, cometi un  un error, pedi perdon y tu no quisiste darmelo y pataleaste como un niño en el recreo del cole.
Me voy y cuatro cosas mas y ahora, me quedo y lagrimitas de cocodrilo, sabes que te digo...:

Que yo te perdono por montar la que montaste y por insultarme y por intentar que todos los miembros de este foro me dieran la espalda y por usarme para descargar lo que tenias dentro referente al foro y por un monton de cosas que ahora prefiero olvidar.

Publicamente te pido de corazon y sinceramente que nos olvidemos de malos rollos y rencores..

Otra cosa, gracias por decirme lo de las llaves de la guantera...  :-*

Por partes.

1º No soy nadie para otorgar perdones, somos mayorcitos para coger la piedra ver lo que pesa y hasta donde podemos alcanzar con ella, no para lanzarla primero y actuar despues, viendo si hemos hecho diana o hemos roto trastos.

2º Tengo 34 años, desde los trece no disfruto de un recreo, y el patio del colegio es lo que se asimila esto con actitudes como la tuya.

3º Gracias de nuevo por otorgarme EL PERDON, pero el mensaje de "pagas o a la calle" es tuyo.Tu empezaste

4º explicame lo de:

- "intentar que todos me den la espalda"
- "lo que yo he descargado y segun tu llevo dentro"
- y el "monton de cosas que quieres olvidar", pero dejas aqui patente.

y no me vengas con el rollo de que no quiero peleas y malos rollos, quiero explicaciones de una vez, es facil decir, dejar en la duda, y luego callar, me quiero enterar de lo que supones de mi y de mis cosas. Dilo tal como bien dices mas arriba, sinceramente y de corazon.

5º El tema insultos, te invito que cites textualmente la parte en que yo te insulto, mis setecientos y pico post permanecen integros en el foro, no he borrado ninguno, practica por otra parte habitual por parte de algunos.

6º lo de las llaves de la guantera se lo digo a todo el mundo, pero como comprenderas es mejor no publicarlo, sino de boca a boca, porque asi es beneficioso para el que se entera.
 
Lo imaginaba, mucho iconito pero no eres capaz de responder a las preguntas.

Si yo sigo es por que tu lo haces, no comprendo las evasivas, se consecuente y explica.

¿no quereis un foro de discusion para ver las posturas de los demas? ¿y aprender?, pues yo quier aprender de ti , si es que tienes algo que decir.
 
Bueno, me alegro de que recapacites y no te marches del foro, aunque la verdad, es que para escribir de esa manera...........lo que haré es no leer muchos de los mensajes que escribes, majo.
Lo siento, pero yo tambien digo lo que pienso.
Ya veo -o mejor, ya leo- que tíenes algún tipo de discusión o problema con alguien del foro, pero opino que mejor es que lo discutáis mediante privados.
Porque de esta manera y con esta forma de escribir no se fomenta el buen rollo que había meses atrás en el foro.
Yo pienso que los problemas se resuelven o a la cara
( cosa difícil al vivir lejos) o mediante E-mails o privados, y no discutiendo en público.
Es mi opinión.

bueno pues eso, que me alegro de que no nos hayas dejado, y a ver si Bembe tambien vuelve.
Saludos.
 
Re: HE REFLEXIONADO, ME QUEDO...

David coño pedi perdon que mas quieres?... Quieres que me arrastre ante ti?

Me gustaria muchisimo estar mas o menos cerca tuya para poder hablar sobre esto en persona, las palabras son muy frias y estoy seguro que nos entenderiamos.

Dime que puedo hacer para que entiendas de que mi intencion era buena con el dichoso post, que puedo hacer para que te des cuenta de que no quiero seguir con el tema?

Si te apetece podemos intentar nuestra reconciliacion, podemos charlar por telefono pero siempre y cuando no nos faltemos al respeto mutuamente.

Si no acercamos posturas es la ultima vez que te contesto un post dirigido a mi....
 
DAVIDRC dijo:
4º explicame lo de:

- "intentar que todos me den la espalda"
- "lo que yo he descargado y segun tu llevo dentro"
- y el "monton de cosas que quieres olvidar", pero dejas aqui patente.

y no me vengas con el rollo de que no quiero peleas y malos rollos, quiero explicaciones de una vez, es facil decir, dejar en la duda, y luego callar, me quiero enterar de lo que supones de mi y de mis cosas. Dilo tal como bien dices mas arriba, sinceramente y de corazon.

5º El tema insultos, te invito que cites textualmente la parte en que yo te insulto, mis setecientos y pico post permanecen integros en el foro, no he borrado ninguno, practica por otra parte habitual por parte de algunos.

Quiero que hagas justo esto, y que lo expliques aqui que es donde los has soltado, dejemonos de perdones y romatincismos, las cosas se aclaran donde se producen
 
Por favor, hacedlo en privado. A mí y a muchos otros no nos interesan vuestras rencillas personales.

Esto se está alargando demasiado.

Carlos.
 
Chin, espero que este tono sea circunstancial pero quier explicaciones de una vez y posturas responsables sobre las afirmaciones gratuitas.
 
Bueno viento el carisma que esto esta tomando, me despido de tí.

Chao David, te ruego me olvides..... :-/

En este tema es mi ultima palabra y ahora seguire en el foro como siempre y en los temas de siempre...
 
Al final, como siempre prima la callada por respuesta y la cobardia del que no sabe responder de sus palabras.

Hay que ser consecuente, es muy facil decir esto o aquello, pero muy dificil demostrarlo.

Como siempre la boca corre mas que el cerebro
 
Hola DAVIDRC, me alegro de que hayas vuelto y a ver si convences a Bembe para que haga lo mismo.
En cuanto a la discusión que teneis gali y tu, pienso que sería mejor que lo dejarais por unos dias, ya que parece que los dos estáis un poco calientes y, ya mas calmados, lo hableis tranquilamente, como caballeros que sois los dos.
Estoy seguro que podeis llegar a un entendimiento, acordaros de la que se lió entre Ferthunder y Africa Twin y, al final, consiguieron reconciliarse.
Yo soy de los que piensan que, cuando surje un malentendido, lo mejor es dejar que el cabreo se pase y explicar, después, las cosas con calma.
Recordad que nadie tiene "la razón" sino que todo el mundo tiene "sus razones".
 
Aupa David

Me alegro y apoyo tu moción, siempre es mejor estar dentro, arreglarlo y discutir.

Venga un saludo y quedó pendiente un buen trago largo, con poco hielo que luego ya sabes :p.

¿tal vez en KTFN´04

Hummer
 
Ooooooooooole,Deivi vuerve!!!!!!jejejeje

Bienvenido bro!! ;)

Te queremos...estaba pensando en comprarme otra cajita de Dormidina a ver si pegaba ojo de una vez yo también,pero con tu regreso...he vuelto a sonreir,la vida vuelve a ser de color rosa,ya tiene sentido de nuevo ;D ;D ;D

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Me alegro de la vuelta, pero por favor sin "acritud" con nadie. Si no te interesa un miembro pues lo "filtras" y a seguir (eso se puede hacer en los grupos de news); pero, por favor, :-[ Hablemos de motos y del ambiente motero, lo demás en privado.
El grupo es rico porque tiene muchos miembros, conservémoslo y hagamos lo posible por mejorarlo. :D

Carlos ¿porque no creas un nuevo apartado de "Broncas"? ;)
 
Te juro que lo he estado pensando estos días. EN SERIO jajajajajajajajaja ;D
 
Bienvenido....y te remito a mi post de"por favor", sabía que erais inteligentes y pienso que gracias a vosotros y vuestra presión, agudizamos (sobre todo Carlos) el ingenio en busca de soluciones. Bienvenido nuevamente
 
Esta si que es una buena decisión,David

Me alegro de que estes aqui.

V´sssss
 
pos na las cosas hay que arreglarlas en casa y nada mejor que aqui pa solucionar los problemas quepuedan surgir. :)
 
gracias ,gracias y gracias ;) :D :D :D :D :D

si es que estamos en el mejor foro del mundo mundial!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
 
bienvenido de nuevo david arrastra contigo a cris y buen rollito entre toos q este foro esta muy way y despues de dos meses q e estao desconectao me encuentro estos jaleos y de verdad te lo digo me sabe cantidad de mal estos malos rollos entre colegass venga hay q seguie pa alante y pelillos a la mar
un saludo de gabi pa ti y pa la cris
 
Me alegro David pero no te tomes las cosas tan a pecho hombre que te va a dar algo ;)
 
Gracias David, de verdad, me alegra que vuelvas a estar en este foro.

Ójala otros ::) ::) ::) siguieran tus pasos.
 
Me alegro muchísimo de tu vuelta David.

Gracias.

Te pediría también otro favor y es que consideres de nuevo las diferencias que has tenido con Gali. Relee todos tus post sobre el tema pensando no en los errores que haya cometido Gali, si no en los tuyos, no en las frases poco amables que haya dicho gali, si no en las tuyas. Si encuentras algún error o alguna frase demasiado poco amable te darás cuenta que ninguno somos perfectos y tenemos que disculparnos.

A Gali le pido lo mismo.

No conserveis el resquemor que teneis ahora, si os saludais (mejor en privado) con compañerismo continuareis mas felices en el foro. Hay que usar el orgullo para cosas que merezcan la pena.

Leyendo vuestros mensajes desde fuera del conflicto, no parece que falte ninguna pregunta ni ninguna respuesta, todo está claro y no parece que haya ningun culpable de nada importante. Si la discursión hubiera sido de palabra, ni siquiera habríais levantado la voz y ahora no os acordaríais de ella.

Si no os parece mal, saludaros y no volvais a hablar del tema hasta que esteis seguros que no queda rencor.

Gracias de nuevo.
 
Enhorabuena David por tu decisión!!! Ultimamente no dispongo del tiempo que tenía antes para participar en el foro (a diario), pero procuro estar mas o menos al corriente de lo que ocurre. El foro sirve, y servirá para que mucha gente buena, unida por una pasion comun, se conozca.

Espero que Bembe, y otros mas, sigan tu camino, juntos hemos compartido todos buenos momentos dentro y fuera del foro, sería una lástima perder los que pasamos unidos por esta pantalla, no crees?

Un saludo, y hasta pronto
 
:D Me alegro Javi que los novatos nos nutrimos mucho de gente como tu
 
Estimado amigo Wikom, :-* :-* veo que dudas de la sinceridad de las palabaras que aqui humildemente vierten dos miembros del foro.

¿que pasa? ¿por qué esta frase es mas creible segun quien la diga? ;D ;D ¿tiene derechos de autor? :eek: :eek: :eek:

¿estabas tu acostado por algun casual con Herbie o conmigo para comprobar si velabamos o dormiamos a pierna suelta? ;D ;D

La verdad tanto el como yo somos personas y las cosas tambien nos afectan.

Saludos
 
Arriba