Hilo de propietarios de la BMW R1300GS

Yo llevo 2000 kms, y el cambio como dices es duro y tosco, además a veces me sale en la pantalla este mensaje:
Asistente del cambio embrague accionado
A alguien más le pasa? Pregunté cuando hice la revisión y no me supieron decir.
A mi me salio una vez pero no le he dado importancia, pero duro de cojones.
Es si tienen contestación para todo..., hombre piensa que con el par que tiene esta todo sobredimensionado y bla,bla,bla
En fin todo lo demás compensa, menos el cambio y las ruedas anake que con 6000km ya empiezan a moverse más de la cuenta.

Saludos.
 
Respecto al cambio, a mi me va suave desde primera. Por ciudad cambio sin subir muchas vueltas y siempre dando gas.
 
Respecto al cambio, a mi me va suave desde primera. Por ciudad cambio sin subir muchas vueltas y siempre dando gas.
Hola,

yo creo que es eso, hago lo mismo, pocas vueltas para usar el PRO en marchas cortas, así me va estupendamente desde primera. Me da que muchos usuarios aceleran más desde parado y ahí es posible que de tirón el QS.

Saludos,
Alex
 
Hola,

yo creo que es eso, hago lo mismo, pocas vueltas para usar el PRO en marchas cortas, así me va estupendamente desde primera. Me da que muchos usuarios aceleran más desde parado y ahí es posible que de tirón el QS.

Saludos,
Alex

Ah pues lo probaré!
Yo soy de esos usuarios que comentas…
Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En conducción suave no hay peros, a poco que le abras gas se vuelve más tosco y en ocasiones pasar de 2 a 3 tosco también.
 
Arriba