Hilo de propietarios de la BMW R1300GS

Yo llevo 2000 kms, y el cambio como dices es duro y tosco, además a veces me sale en la pantalla este mensaje:
Asistente del cambio embrague accionado
A alguien más le pasa? Pregunté cuando hice la revisión y no me supieron decir.
A mi me salio una vez pero no le he dado importancia, pero duro de cojones.
Es si tienen contestación para todo..., hombre piensa que con el par que tiene esta todo sobredimensionado y bla,bla,bla
En fin todo lo demás compensa, menos el cambio y las ruedas anake que con 6000km ya empiezan a moverse más de la cuenta.

Saludos.
 
Respecto al cambio, a mi me va suave desde primera. Por ciudad cambio sin subir muchas vueltas y siempre dando gas.
 
Respecto al cambio, a mi me va suave desde primera. Por ciudad cambio sin subir muchas vueltas y siempre dando gas.
Hola,

yo creo que es eso, hago lo mismo, pocas vueltas para usar el PRO en marchas cortas, así me va estupendamente desde primera. Me da que muchos usuarios aceleran más desde parado y ahí es posible que de tirón el QS.

Saludos,
Alex
 
Hola,

yo creo que es eso, hago lo mismo, pocas vueltas para usar el PRO en marchas cortas, así me va estupendamente desde primera. Me da que muchos usuarios aceleran más desde parado y ahí es posible que de tirón el QS.

Saludos,
Alex

Ah pues lo probaré!
Yo soy de esos usuarios que comentas…
Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En conducción suave no hay peros, a poco que le abras gas se vuelve más tosco y en ocasiones pasar de 2 a 3 tosco también.
 
Vieron, si es verdad el cambio nuevo que saca bmw para la gs ?
 
Hola, hoy al salir de ruta he conectado mi intercomunicador cardo a la moto, y se conectaba y desconectaba. Os a pasado a alguno?
 
Hola, hoy al salir de ruta he conectado mi intercomunicador cardo a la moto, y se conectaba y desconectaba. Os a pasado a alguno?
Hola.
Tienes oportunidad de probar uno con tecnología Sena.
No sé donde leí que eran más compatibles (el mío va bien y se integra perfectamente a los mandos de la moto).
También te serviría para ver si es problema del módulo de la moto.

Saludos
 
Pues mañana la dejo a la revisión de los 1000, el cambio un pelin mejor solo un pelin.
El sabado hice 60 km de autopista y a partir de 4000 a velocidad sostenida va como a tirones muy poco pero como si fuera corta de gasolina.
Alguien tiene esa sensación?
 
Hola !!!
He estrenado mi nueva 1300Gs el 19 Abril, pedida con maletas y top case.
Ala entrega me informan que BMW hasta nueva orden ha suspendido entrega de maletas y top case.
Entregan moto sin top case y con maletas (que tenían en moto de demo), es decir maletas “viejas” ya que salía de viaje organizado hace tiempo con colegas italianos que acababan de comprar 1300gs.
Resultado : después de 1.200kms a mi colega, le ha saltado top case en carretera de curvas con el tremendo susto cuando te viene encima un top case !!!!
A mí no cierra el centralizado de las maletas “nuevas” y se queda una abierta.
NO aceptar top case ni maletas BMW hasta que solucionen problemas.
Ya os diré como soluciona BMW Italia la “pérfida” de top case

Que desastre


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Acabo de volver de ruta por los Alpes franceses. El tiempo no ha acompañado demasiado pero lo importante se ha hecho: disfrutar.
He podido probar la moto a fondo.
- Nunca había ido tan seguro y confiado.
- Dinámicamente es un 10
- Soporta el agua sin problema: lo del rele cambiado funciona LOL
- Compañeros de ruta con 1250 la probaron. Se quedaron boquiabiertos de la gran diferencia entre ambas
- Asiento muy cómodo pese a ser más duro que los anteriores. Si molestias después de 1400 kms en 4 días.
- Ruta de montaña al 95 %. Salidas de curva sin precedentes. Una bestia
- Conclusión: una compra más que recomendable.

Ahí os dejo una fotico por la zona de Alpe d’Huez.

Salut
107a7e20c870f208a2be3163a68c0df6.jpg
 
Acabo de volver de ruta por los Alpes franceses. El tiempo no ha acompañado demasiado pero lo importante se ha hecho: disfrutar.
He podido probar la moto a fondo.
- Nunca había ido tan seguro y confiado.
- Dinámicamente es un 10
- Soporta el agua sin problema: lo del rele cambiado funciona LOL
- Compañeros de ruta con 1250 la probaron. Se quedaron boquiabiertos de la gran diferencia entre ambas
- Asiento muy cómodo pese a ser más duro que los anteriores. Si molestias después de 1400 kms en 4 días.
- Ruta de montaña al 95 %. Salidas de curva sin precedentes. Una bestia
- Conclusión: una compra más que recomendable.

Ahí os dejo una fotico por la zona de Alpe d’Huez.

Salut
107a7e20c870f208a2be3163a68c0df6.jpg
Fotaza
¿Qué cúpula llevas?

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Pues mañana la dejo a la revisión de los 1000, el cambio un pelin mejor solo un pelin.
El sabado hice 60 km de autopista y a partir de 4000 a velocidad sostenida va como a tirones muy poco pero como si fuera corta de gasolina.
Alguien tiene esa sensación?
Si, a mi me ocurre lo mismo. Sabe alguien a que se puede deber?
 
¿Alguien sabe dónde ae podría hacer un duplicado de llaves keyless en Barcelona?
Que no sea el concesionario oficial?gracias
 
Si, a mi me ocurre lo mismo. Sabe alguien a que se puede deber?
A mi también me hace algo así....Yo lo atribuía a la cúpula subida y al viento (o ausencia de él)...los cambios en la resistencia al viento hace parecer que se frena de golpe un momento y luego recupera....
No sé, me da que con la cúpula bajada no pasa.... Lo seguiré estudiando..
 
A mi también me hace algo así....Yo lo atribuía a la cúpula subida y al viento (o ausencia de él)...los cambios en la resistencia al viento hace parecer que se frena de golpe un momento y luego recupera....
No sé, me da que con la cúpula bajada no pasa.... Lo seguiré estudiando..
En líneas generales no creo que sea eso. El viento es laminar cuando “impactamos” con él y eso sólo podría suceder en una situación de viento turbulento ( por ejemplo detrás de otro vehículo), pero nunca a velocidad constante sin nadie delante. Dudo que sea eso…
 
Prueba en car Key esta cerca de la maquinista. Pero siendo una moto tan nueva lo dudo.
Ya llame a varias casas de duplicados conocidas en Barcelona y nada, así que nada, 280€ y más cuidado la próxima vez jeje. Lo que sí tengo de pega es que para lo que vale la moto y el prestigio de BMW …al pagar la nueva llave, no te la configuran a la nueva llave, es decir , que te arranca la moto tanto la perdida ( a saber si la tiene alguien o no) como la nueva, tendré que pagar para que modifiquen la centralita únicamente a la nueva llave…pero bueno, hubiera estado atento y no la hubiera perdido jeje.
Pd: la moto es un aparato de cojo…😎
 
La llave la mandan funcionando sin tener que hacer nada
Si gregope, pero me la entregan con la misma combinación que la que he perdido, que si alguien la tiene la pérdida…puede arrancar la moto. Tendría que cambiar la configuración de la centralita y pagar mano de obra por ello.
 
Mi actual moto es R1300GS Trophy. Es mi 7ª GS. La anterior hasta hace unos tres meses, R1250GS 40 Aniversario. Muy satisfecho con el cambio. Manejabilidad, precisión en la trazada, respuesta de motor inmediata, comodidad en ruta. Hace dos fines de semana 1.450km en dos días y medio... obviamente cansado dentro de un orden, pero sin secuelas por posturas o esfuerzos extra. He disfrutado con todas las anteriores, pero esta tiene un extra de ligereza, agilidad y nervio. Creo que lo puedo decir desde la experiencia práctica. Ahhh y en cuanto a las maletas, renuncié a las de BMW y me puse las de SW-Motech rígidas de alu. Mucho mejor y con los soportes de maletas fácilmente desmontables queda la moto con su estructura fina aligerada de estructuras cuando no vas a usar las maletas durante un tiempo. Montaje del conjunto y desmontaje 5 minutos como mucho.
Adjunto foto de la unidad lavada, al llegar de la vueltecilla de los 1.450 Km, lista para la siguiente
 

Adjuntos

  • Salida motos Abril 2024 pic 1 RZZ.jpeg
    Salida motos Abril 2024 pic 1 RZZ.jpeg
    177,9 KB · Visitas: 95
Arriba