Hilo F 850 GS

Para mi, todos los problemas de la llanta de 21 desaparecen cuando cambias los neumáticos de origen. Yo llevo ahora unos cta 3 y, sin duda, la moto es otra con respecto a los de origen. Para mi la suspensión también vale para uso variado, carretera a buen ritmo y pistas... y cuando digo buen ritmo no es precisamente flojo.
+1…. Los neumaticos … mano de Santo !!! Yo tambien llevo CTA3 …
 
El post no es mío, como verás, te he citado lo que puso el compi que lo subió
 
Bueno pues otro mas con el aviso de "llamadas restringidas de SOS" y el triangulito amarillo fijo en la pantalla y la moto tiene 480 kms. Imagino que tendré que pasar por el taller si o si, porque pensé que seria falta de cobertura y se apagaría en cuanto pillase pero que va. A que es debido ese fallo? veo que le ha pasado a mucha gente.
 
A mi me salió el aviso.. y se fue sin hacer nada.
Yo creo que igual tiene que ver con la cobertura de red del servicio, si no, no me lo explico.
Pero si te quedas más tranquilo, puedes consultar en el taller.
Igual te hacen un reset del error desde la centralita.
 
A mi me salió el aviso.. y se fue sin hacer nada.
Yo creo que igual tiene que ver con la cobertura de red del servicio, si no, no me lo explico.
Pero si te quedas más tranquilo, puedes consultar en el taller.
Igual te hacen un reset del error desde la centralita.
El viernes pasaré si no se ha quitado. Gracias

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
 
Exacto, llevo cta3, recién cambiados los de fábrica, ruido de silbido, a los 8m km la delantera hacia lo que quería, eso que no soy un motorista con nivel alto, de normal a normalito.
El cambio fantástico
 
Ya que se puede opinar sin entrar en desagravios, en este tipo de motos Trail ponerle unas ruedas de carretera, para mí desdice la fisonomía.
Si ya sé que pueden ser más seguros o una pasada de silenciosas y demás, pero para mí le quitas la mitad de la identidad a la F850gs.

Soy de los que pienso que para eso me compraría otro tipo de moto, o si cabe solo lo pienso yo pero es mi opinión claro!!!

Salu2.

Motorraco y yo.... Menudo equipo!!!
 
Si es por mi, los de origen eran bridgestone A41, no problemas en nada pero muy mal feeling de conducción. En curvas muy cerradas daba un poco de yu yu tumbar mucho. Seguramente sensación mía, pero no transmite seguridad, sl menos para mí.
 
Si es por mi, los de origen eran bridgestone A41, no problemas en nada pero muy mal feeling de conducción. En curvas muy cerradas daba un poco de yu yu tumbar mucho. Seguramente sensación mía, pero no transmite seguridad, sl menos para mí.
Ese neumático lo gaste en una at y me fue muy bien, a cada persona se le acopla uno y otro.
 
Ya que se puede opinar sin entrar en desagravios, en este tipo de motos Trail ponerle unas ruedas de carretera, para mí desdice la fisonomía.
Si ya sé que pueden ser más seguros o una pasada de silenciosas y demás, pero para mí le quitas la mitad de la identidad a la F850gs.

Soy de los que pienso que para eso me compraría otro tipo de moto, o si cabe solo lo pienso yo pero es mi opinión claro!!!

Salu2.

Motorraco y yo.... Menudo equipo!!!
He de reconocer que estéticamente me gusta más como le queda neumático con algo de taco o mixto a la moto,
Pero luego si voy solo , hago pista y el neumático lo aguanta bien …y si voy con amigos pisamos menos tierra que las hormigas , así que la seguridad y confianza que me da el neumático para el uso que yo le doy , prima hoy por hoy.
 
Ya que se puede opinar sin entrar en desagravios, en este tipo de motos Trail ponerle unas ruedas de carretera, para mí desdice la fisonomía.
Si ya sé que pueden ser más seguros o una pasada de silenciosas y demás, pero para mí le quitas la mitad de la identidad a la F850gs.

Soy de los que pienso que para eso me compraría otro tipo de moto, o si cabe solo lo pienso yo pero es mi opinión claro!!!

Salu2.

Motorraco y yo.... Menudo equipo!!!
Pienso igual, yo en mi anterior moto una Yamaha supertenere de 1200 llevaba michelín Anakee adventure y me gustaron los pocos miles de kms que hice, mucha seguridad y nada ruidosos. Cuando cambie quizás los pruebe de nuevo. Yo soy de los que se adaptan a los neumáticos y a su envejecimiento
 
Yo siento discrepar. Nunca pongo neumáticos por estética sino por uso. Este verano voy a los Balcanes y, seguro que en Albania haré alguna pista, nada que no pueda hacer con los CTA pero los 7.000 km de carretera que me van a salir prefiero asegurar con neumáticos que vayan bien en asfalto, lluvia, etc. Cuando he ido a Marruecos a hacer más pistas he intentado llevar otros, pero siempre trato de adaptar el neumatico al uso. Estoy cansado de ver sustos por temas de mala elección de neumáticos. Aunque comparto con vosotros que la 850 queda más chula con neumáticos de pseudo taco.
 
Yo siento discrepar. Nunca pongo neumáticos por estética sino por uso. Este verano voy a los Balcanes y, seguro que en Albania haré alguna pista, nada que no pueda hacer con los CTA pero los 7.000 km de carretera que me van a salir prefiero asegurar con neumáticos que vayan bien en asfalto, lluvia, etc. Cuando he ido a Marruecos a hacer más pistas he intentado llevar otros, pero siempre trato de adaptar el neumatico al uso. Estoy cansado de ver sustos por temas de mala elección de neumáticos. Aunque comparto con vosotros que la 850 queda más chula con neumáticos de pseudo taco.
Pues deberías probar los Michelín Anakee adventure, te aseguro que en carretera van de lujo, en pistas no sabría decirte porque no suelo y en estos en concreto ni los probe ya que vendí lam moto a los pocos miles de kms. Pero solo el aspecto creo que son un 80/20 on/off.. 1716962079436.png
 
  • Like
Reacciones: Vks
Arriba