Hilo para el modelo C400 GT

Acabo de sacarla de revisión de 4600 kms, y todavía persisten los mismos problemas...
1. Frenos delanteros chirrían una barbaridad, en semáforos los peatones se giran creyendo los vas a arrasar, ...un escándalo.
2. Bajas de la acera con punta de gas, y se cala, ya te ves enseguida arrancando en el asfalto no sea que te arrolle alguien que venga.
De ambas cosas he reclamado a marca, de la segunda pasaron por la maquina pero nada, no lo solucionan, y de la primera me dicen que "no hay nada que hacer", ole sus....c... es decir, tengo que ir por toda la ciudad chirriando frenos cada vez que paro....de hecho freno algo más con los traseros para a veces no ser tan escandaloso y no molestar a la gente ...
Es una vergüenza que una marca como BMW no de solución a esto.
Por todo lo demás bien, pero no olvidemos que pagamos alrededor de 8.000.€ por una scooter de 350 cc.....y estos fallos no se pueden aceptar.
He enviado un correo al vendedor d que se la quiero devolver o que me digan a quien reclamar de BMW Iberica, ....a ver qué dicen.....
A mí me pasa lo mismo con los frenos y me dijeron que en las BMW es normal que chirríe, con un par… Este mes la suelto ya y verás como antes de venderla ya se preocuparán de que no chirríe. Una vergüenza.
 
aquí un futuro propietario de una C400GT Triple Black (con todos los extras).
La pedí en octubre y por ahora no sé más de ella. Me dijeron que para mediados de diciembre.
 
A mí me pasa lo mismo con los frenos y me dijeron que en las BMW es normal que chirríe, con un par… Este mes la suelto ya y verás como antes de venderla ya se preocuparán de que no chirríe. Una vergüenza.
Mi moto es de Septiembre de 2021 y en general estoy contento . MIS FRENOS TRASEROS CHIRRIAN TAMBIEN MUCHO , Y ME HAN DICHO QUE ME VAN A DESMONTAR LAS PASTILLAS Y A LIMPIAR EL FERODO ACUMULADO EN LA PARTE TRASERA DE LA PINZA , LE ECHAN UN LIMPIA FRENOS Y SOLUCIONADO . ASI QUE YA OS CONTARE PRÓXIMAMENTE si es verdad. ME HAN ASEGURADO QUE SI Y QUE SE SOLUCIONA COMPLETAMENTE. De los delanteros no CHIRRIAN nada .
 
No es normal que chirrien los frenos, ni en BMW, ni en ninguna otra marca. Probablemente den esas respuestas para ahorrarse el trabajo de desmontar las pastillas, cambiarlas (si es necesario) y ponerles grasa de cobre en los puntos en los que el pistón y los soportes hacen contacto con las pastillas.
Cuando chirrian las pastillas es porque en su día no se montaron bien o porque de alguna forma la grasa de cobre haya desaparecido (se me ocurre que podría pasar por limpiar con agua a presión donde no se debe).
Si en un concesionario, o en cualquier taller, te dicen que es normal que chirrien... coge tu moto y no vuelvas a ese taller!
 
No es normal que chirrien los frenos, ni en BMW, ni en ninguna otra marca. Probablemente den esas respuestas para ahorrarse el trabajo de desmontar las pastillas, cambiarlas (si es necesario) y ponerles grasa de cobre en los puntos en los que el pistón y los soportes hacen contacto con las pastillas.
Cuando chirrian las pastillas es porque en su día no se montaron bien o porque de alguna forma la grasa de cobre haya desaparecido (se me ocurre que podría pasar por limpiar con agua a presión donde no se debe).
Si en un concesionario, o en cualquier taller, te dicen que es normal que chirrien... coge tu moto y no vuelvas a ese taller!
Las pastillas de mi scooter chirrían de nuevas, la llevé para quejarme la primera vez y lo que hicieron es también desmontar y lijar las pastillas y me dijeron que si es que había provocado que saltara ABS y que si frenaba brusco y que quizás no había dado tiempo a que se asentaran...ole sus cojones....resultado, chirrían igual, todas, actualmente si vas y frenas a 20 chirrían como condenadas ....
Me dijeron que era habitual en este modelo...acojonante.
Viernes pasado, después de mi queja y de que la quería devolver, que se la quedasen, me llamaron que la lleve que pondrán una pasta entre pinzas y pastillas a ver si así se va....les he dicho que eso es una chapuza temporal en una moto nueva. (Y nunca le he pasado la karcher....y menos dirigido a las pastillas...además solo lleva 4600 kms....)
Esto repito una scooter de 350 y de 8.000 euros, calidad BMW.....
Ellos dicen que siguen el protocolo que les indica BMW....que primero hagamos esto...y que si persiste el problema ya tomarán otras acciones....cambiar pastillas, o lo que sea....eso BMW BARCELONA PREMIUM.
Ya llevo dos visitas a taller, y esta será la tercera....
 
Hola.
Por si os interesa a alguno vendo la manta original para la c400gt.
La he tenido puesta 1 mes
 
Acabo de sacarla de revisión de 4600 kms, y todavía persisten los mismos problemas...
1. Frenos delanteros chirrían una barbaridad, en semáforos los peatones se giran creyendo los vas a arrasar, ...un escándalo.
2. Bajas de la acera con punta de gas, y se cala, ya te ves enseguida arrancando en el asfalto no sea que te arrolle alguien que venga.
De ambas cosas he reclamado a marca, de la segunda pasaron por la maquina pero nada, no lo solucionan, y de la primera me dicen que "no hay nada que hacer", ole sus....c... es decir, tengo que ir por toda la ciudad chirriando frenos cada vez que paro....de hecho freno algo más con los traseros para a veces no ser tan escandaloso y no molestar a la gente ...
Es una vergüenza que una marca como BMW no de solución a esto.
Por todo lo demás bien, pero no olvidemos que pagamos alrededor de 8.000.€ por una scooter de 350 cc.....y estos fallos no se pueden aceptar.
He enviado un correo al vendedor d que se la quiero devolver o que me digan a quien reclamar de BMW Iberica, ....a ver qué dicen.....
Los chirridos de frenos, que los he tenido alguna vez en otras motos, se quitan con un poquito de grasa de cobre dada con un pincelillo o un spray entre las pastillas y los pistones, siempre con mucho cuidado de no manchar el disco.

Se abre un poco el hueco entre la pastilla y el pistón con un destornillador, y se aplica MUY POCA grasa de cobre en ese espacio.

No olvidar al acabar bombear con la maneta hasta volver a sacar los pistones, o en la primera frenada perderás un tiempo en hacerlo que retrasará la frenada y te llevarás un susto.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Los chirridos de frenos, que los he tenido alguna vez en otras motos, se quitan con un poquito de grasa de cobre dada con un pincelillo o un spray entre las pastillas y los pistones, siempre con mucho cuidado de no manchar el disco.

Se abre un poco el hueco entre la pastilla y el pistón con un destornillador, y se aplica MUY POCA grasa de cobre en ese espacio.

No olvidar al acabar bombear con la maneta hasta volver a sacar los pistones, o en la primera frenada perderás un tiempo en hacerlo que retrasará la frenada y te llevarás un susto.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
SI, yo lo he tenido y lo he hecho también con motos "viejas"....este no es el caso. Esto es una scooter nueva dedicada a la ciudad...
La han retocado dos veces y no ha salido el ruido....aquí hay otro problema.
 
SI, yo lo he tenido y lo he hecho también con motos "viejas"....este no es el caso. Esto es una scooter nueva dedicada a la ciudad...
La han retocado dos veces y no ha salido el ruido....aquí hay otro problema.
A mi me pasó al cambiar las pastillas en una BMW, o sea, pastillas nuevas, y la moto tenia dos años y medio, o sea que vieja tampoco era.

Pruébalo que no pierdes nada.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Gracias! Lo probaré
Lo han hecho hoy en concesionario....me dicen..vete que ya no hace ruido...a la tercera frenada en ruido estaba allí!!!
Ha bajado algo en número de chirridos, que no en intensidad, pero sigue siendo escandaloso e inaceptable.
 
Enhorabuena y verás como pasa rápido el tiempo de espera. Tengo una y estoy encantado. Los puños y el asiento calefactado es bastante útil y el Connected Ride justifica su precio.
 
Hola,

Os quería preguntar los que habéis puesto el baul si se nota en carretera alguna vibración, si teneís alguna foto de como queda perfecto, estoy por poner uno pequeño para un solo casco, ¿me recomendaís alguna opción?

Gracias
 
Hola,

Os quería preguntar los que habéis puesto el baul si se nota en carretera alguna vibración, si teneís alguna foto de como queda perfecto, estoy por poner uno pequeño para un solo casco, ¿me recomendaís alguna opción?

Gracias
Hola yo he puesto el Shad de 39 litros y en circulación no se notan vibraciones pero al relenti en parado si, quiero poner fieltro o espuma en el cierre de la tapa para evitar las vibraciones.

20210420_195524 (2).jpg
 
Ninguna vibración . Y ha quedado muy bien . Yo muy contento
 

Adjuntos

  • 20210917_195856.jpg
    20210917_195856.jpg
    140,4 KB · Visitas: 72
  • 20210917_195858.jpg
    20210917_195858.jpg
    117,3 KB · Visitas: 71
Hola, el que tengoIMG20210531125912.jpg es antiguo, es un kappa de 46 litros y pintada la parte superior del mismo color de la moto. El mío no tiembla nada y no se nota nada en carretera.InkedIMG20210531130008_LI.jpgInkedIMG20210531130000_LI.jpg
 
Buenas, ¿alguien que haya puesto los paramanos de Wunderlich?. Los he intentado montar y hay una pieza que no me coincide con las instrucciones que da Wunderlich y que no soy capaz de sacar, aunque creo que no se puede y sin quitarla es imposible instalarlos.
Salu2
 
Muy buenas! La semana que viene me toca revision….ya no tengo el problema de que se cale, pero ahora cuando la arranco en frio al de 20 seg baja el ralenti y hace el amago de calar….muy feo….ademas tengo el ralenti inestable de cojones…lo volvere a comentar porque no es de recibo todo esto! Ademas cuando vas a baja velocidad y suelta el embrague Vibra bastante….tiene 5.400km….a alguien le ha pasado algo similar?? Yo entiendo que algo tendran que hacer en garantía pero si no tendre q aca cambiando el variador y embrague por un malossi o similar!

ya me direis…

gracias!
 
Muy buenas! La semana que viene me toca revision….ya no tengo el problema de que se cale, pero ahora cuando la arranco en frio al de 20 seg baja el ralenti y hace el amago de calar….muy feo….ademas tengo el ralenti inestable de cojones…lo volvere a comentar porque no es de recibo todo esto! Ademas cuando vas a baja velocidad y suelta el embrague Vibra bastante….tiene 5.400km….a alguien le ha pasado algo similar?? Yo entiendo que algo tendran que hacer en garantía pero si no tendre q aca cambiando el variador y embrague por un malossi o similar!

ya me direis…

gracias!

Lo del ralentí es por las normas anti contaminación, ahí no hay donde rascar…
En cuanto calienta un poquito, en lo que te pones el casco y los guantes, ya está bien.

Lo del embrague yo nunca he notado eso, el embrague de serie soltaba a 17Km/h y el malossi suelta a 19Km/h y no noto vibraciones raras “en punto muerto”

De todos modos diles que te revisen la inyección, que te actualicen la unidad de mando y te hagan las adaptaciones. Seguro que notarás mejoría
 
Algo tendrán que hacer, el ralentí lo hace también en caliente y es una mierda…les diré lo de revisar todo si! A ver que tal….por cierto la moto casi nunca va en 90 grados….y en invierno salvo que le des caña se queda en 60-70….os pasa?
 
Algo tendrán que hacer, el ralentí lo hace también en caliente y es una mierda…les diré lo de revisar todo si! A ver que tal….por cierto la moto casi nunca va en 90 grados….y en invierno salvo que le des caña se queda en 60-70….os pasa?

Lo de la temperatura a mi igual.
Me marca sobre 75° en verano y al parar en los semáforos va subiendo hasta 88° que salta el electro, en invierno va sobre 67°
 
Hola compañeros,Esta semana me entregan mi nueva C400GT euro 5,me gustaría un poco de orientación para el rodaje.Como lo habeis realizado?
Se que es mejor variar revoluciones y no pegar acelerones, pero hasta que límite la puedo subir de rpm?
Un saludo
 
Ahora que lo mencionais, es normal wie sobre todo en verano y en dias de mucho calor cuando paro en un semaforo salte un ruido que aparentemente viene de la parte delantera (al menos desde alli lo percibo yo) como de un motor de aire o algo asi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora que lo mencionais, es normal wie sobre todo en verano y en dias de mucho calor cuando paro en un semaforo salte un ruido que aparentemente viene de la parte delantera (al menos desde alli lo percibo yo) como de un motor de aire o algo asi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente, es el electro ventilador
El día que no lo notes vigila la temperatura
 
Ahora que lo mencionais, es normal wie sobre todo en verano y en dias de mucho calor cuando paro en un semaforo salte un ruido que aparentemente viene de la parte delantera (al menos desde alli lo percibo yo) como de un motor de aire o algo asi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Úsala en cuidad, que es cuando más altibajos se hace con el acelerador.

Creo que no había que pasar de 5.000 o 5.500rpm
 
Buenas! Pues moto en la bmw….para revisión y para ver si me solucionan todos los problemas!!! Ya os contaré
 
Algo tendrán que hacer, el ralentí lo hace también en caliente y es una mierda…les diré lo de revisar todo si! A ver que tal….por cierto la moto casi nunca va en 90 grados….y en invierno salvo que le des caña se queda en 60-70….os pasa?
La mia en autovia sobre 100-120 en invierno va entre 80-83
 
Bueno yo la he estrenado hace 20 días, llevo unos 700km o sea en rodaje, y mi impresión es buena, suave, buena salida, buen consumo, el connect ride ya me he hecho con el, me encanta, salvo los gráficos en navegación muy escuetos y nada intuitivos, las luces de escandalo, muy ágil y transmite mucha confianza, el abs ya me ha entrado en una ocasión y sin problemas, es poco intrusivo.
Pegas, el maletero.

Me ha mosqueado que en pleno invierno y parada larga en semáforo, me entrarán los electro ventiladores, con 200km, baja enseguida la temperatura, entraron cuando se metió en los 100°, me imagino q una vez acabado el rodaje no suba tanto, de hecho ya no me a vuelto a pasar.
Bueno espero seguir disfrutando y espero q vosotros también, saludos.
 
Bueno yo la he estrenado hace 20 días, llevo unos 700km o sea en rodaje, y mi impresión es buena, suave, buena salida, buen consumo, el connect ride ya me he hecho con el, me encanta, salvo los gráficos en navegación muy escuetos y nada intuitivos, las luces de escandalo, muy ágil y transmite mucha confianza, el abs ya me ha entrado en una ocasión y sin problemas, es poco intrusivo.
Pegas, el maletero.

Me ha mosqueado que en pleno invierno y parada larga en semáforo, me entrarán los electro ventiladores, con 200km, baja enseguida la temperatura, entraron cuando se metió en los 100°, me imagino q una vez acabado el rodaje no suba tanto, de hecho ya no me a vuelto a pasar.
Bueno espero seguir disfrutando y espero q vosotros también, saludos.

Revisa el nivel de anticongelante, verás el vaso de expansión a través de la zona de la rueda delantera

A mi en el rodaje me lo tuvieron que rellenar, habría quedado alguna burbuja al llenarlo
 
Revisa el nivel de anticongelante, verás el vaso de expansión a través de la zona de la rueda delantera

A mi en el rodaje me lo tuvieron que rellenar, habría quedado alguna burbuja al llenarlo
Pues si, revise el nivel y estaba rozando el mínimo, ya lo he rellenado sin desmontar la tapa lateral, con una geringuilla un tubo de plástico y la propiedad de los vasos comunicantes, jajajajaja, si tienes los dedos gordos no se puede.
 
Alguien que haya comprobado el nivel de aceite con el check de mi vehículo que sale el dibujo de la aceitera...siempre me marca -- nunca me ha dicho ok, con la moto en plano y contacto puesto. Si saco la varilla sale en el máximo. Gracias compañeros.
 
Alguien que haya comprobado el nivel de aceite con el check de mi vehículo que sale el dibujo de la aceitera...siempre me marca -- nunca me ha dicho ok, con la moto en plano y contacto puesto. Si saco la varilla sale en el máximo. Gracias compañeros.

El OK lo marca pasado un tiempo con el motor a temperatura de funcionamiento
 
hola, efectivamente el OK sale cuando la temperatura de motor esta en 90º+- y para medirlo con la varilla, hay que tener en cuenta que no hay que roscarla para ver el nivel, solo meterla hasta que haga tope
 
hola, efectivamente el OK sale cuando la temperatura de motor esta en 90º+- y para medirlo con la varilla, hay que tener en cuenta que no hay que roscarla para ver el nivel, solo meterla hasta que haga tope
Si, lo medí así sin roscar y llega siempre por encima del máximo...también comprobé que me sale el ok, gracias.
 
aquí un futuro propietario de una C400GT Triple Black (con todos los extras).
La pedí en octubre y por ahora no sé más de ella. Me dijeron que para mediados de diciembre.

Me cito

Pues hoy he cancelado el pedido y me han devuelto la señal. Esperando desde el 26 de octubre que hice el pedido y nada, no saben nada. En fin

Tengo a la venta un escape original Akrapovic para la C400 que no he llegado a montar ya que compre antes de la cancelación y ahora me lo como.
Más información por privado
 
Me cito

Pues hoy he cancelado el pedido y me han devuelto la señal. Esperando desde el 26 de octubre que hice el pedido y nada, no saben nada. En fin

Tengo a la venta un escape original Akrapovic para la C400 que no he llegado a montar ya que compre antes de la cancelación y ahora me lo como.
Más información por privado
Y todavia no tenias fecha de entrega?
Que verguenza
 
A mi que no la pasara de las 5.000, que por autovía vas a 60Km/h...
Poco a poco, el motor está como muy duro de fábrica. Luego ya va muy bien
En el manual de la moto pone q en rodaje no sobre pasar las 7000rpm, así lo he hecho yo y todo bien.
 
Arriba