Hilo y censo de usuarios RT 1200 LC "autoridades" de calle.

Como va la venta @dominico ??

Si eres de Madrid y no te importa me gustaría salir a dar una vuelta antes de que la vendas, hacer alguna foto a las dos motos juntas, o si sale alguna más mejor, podría estar curioso.

Saludos!!
Hola Dujan
Sí, soy de Madrid, pero vivo en Alicante:sneaky:
Aún no la he puesto en venta, porque cada vez que la uso, me gusta más y me entran las dudas.
 
Una carrasqueta si me marcaba bien agusto... De hecho fui por allí hace unos años y me encantó.

Pues nada, la concentración tendrá que esperar.
 
Una carrasqueta si me marcaba bien agusto... De hecho fui por allí hace unos años y me encantó.

Pues nada, la concentración tendrá que esperar.
Hola de nuevo Dujan, la acabo de poner anunciada en milanuncios. El precio que he puesto es 13.800. En unos minutos la pondré también en este foro.
 
Muy barata, no?? Si que tienes ganas de venderla si... No es el típico anuncio para que la mujer no de el coazo :)
 
He visto las dos en milanuncios @dominico
¿Donde compraste el soporte del movil anclado en el depósito? ¿Que tal va? Pensaba ponerle uno con un tornillo al semimanillar, pero me gusta mas este... Algún enlace? Gracias!
 
He visto las dos en milanuncios @dominico
¿Donde compraste el soporte del movil anclado en el depósito? ¿Que tal va? Pensaba ponerle uno con un tornillo al semimanillar, pero me gusta mas este... Algún enlace? Gracias!
Cuando compré la moto, ya venía así. A mi no me gustaba y se lo regalé a un amigo.
 
Hola de nuevo Dujan, la acabo de poner anunciada en milanuncios. El precio que he puesto es 13.800. En unos minutos la pondré también en este foro.
Ya la has vendido, no? Le iba a pasar el anuncio a un amigo y veo que ya no está...
Enhorabuena!!
 
Ya la has vendido, no? Le iba a pasar el anuncio a un amigo y veo que ya no está...
Enhorabuena!!
Hola Dujan, no la he vendido, pero la he retirado de la venta. Aunque la uso muy poco (tengo otras), cuando la saco, me gusta mucho y de momento me la voy a quedar (hasta que me de otra ventolera :rolleyes:). Si vendí la K1600 y ya mi mujer no me da tanta brasa :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola de nuevo Dujan, definitivamente la vuelvo a poner a la venta. El precio es de 13600.
 
Alguno de los que teneis autoridades , sabria decirme si metiendo los ultimos 7 digitos del VIN en REALeom sale si tiene dos electroventiladores y si son la misma referencia el de la izquierda que el de la dercha ?

gracias
 
Alguno de los que teneis autoridades , sabria decirme si metiendo los ultimos 7 digitos del VIN en REALeom sale si tiene dos electroventiladores y si son la misma referencia el de la izquierda que el de la dercha ?

gracias
Hola buenas,a ver te cuento ,recientemente me acabo de agenciar una Rt 1200 autoridades (Alemana) 2012 .No te puedo confirmar que lleve incorporado el doble ventilador ya que no me ha llegado aún . Revisando el diagrama no aparece ningún ventilador extra ,de todas formas ,en cuanto la tenga en mi poder iré informando ,saludos!
 
Hola buenas,a ver te cuento ,recientemente me acabo de agenciar una Rt 1200 autoridades (Alemana) 2012 .No te puedo confirmar que lleve incorporado el doble ventilador ya que no me ha llegado aún . Revisando el diagrama no aparece ningún ventilador extra ,de todas formas ,en cuanto la tenga en mi poder iré informando ,saludos!
Enhorabuena.
Siendo de Zaragoza me da en la nariz que no has hecho la operación tú solo
 
Escarcha, la MK I de 2006 NO lleva dos ventiladores.

Mirando en el RealOEM via MaxBMW tampoco parece que en los modelos posteriores haya un doble ventilador.

Manuel
 
Hola buenas,a ver te cuento ,recientemente me acabo de agenciar una Rt 1200 autoridades (Alemana) 2012 .No te puedo confirmar que lleve incorporado el doble ventilador ya que no me ha llegado aún . Revisando el diagrama no aparece ningún ventilador extra ,de todas formas ,en cuanto la tenga en mi poder iré informando ,saludos!

Pues nada , cuando llegue fotos, y cuentas la historia completa, que piezas te ha dejado del equiopamiento autoridades, etc.

Si necesitas algo referente al trámite de matriculación, comentalo por aqui.

Manuel
 
Y yo que voy todo el día con el radar puesto y no hay forma de ver ninguna aquí. Aunque de hecho reconozco que incluso ver una RT suele ser raro...y es que el calor vuelve a apretar, ahora que el Cierzo ha parado hoy un poco.
 
Enhorabuena ! Cuando te llegue pon fotos y si necesitas algo sólo tienes que decirlo .
 
Buenas , tranquilos que me he metido yo solo en el embrollo jejeje surgió la oportunidad y no me lo pensé , voy a necesitar de vuestra ayuda ,llevo intención de repasarla de arriba abajo con todo lo que conlleva o vamos lo que pueda 😅 , sabríais decirme cómo conseguir el manual de taller ? Me va a hacer falta fijo …gracias a todos!! Ah primeras fotos
 

Adjuntos

  • 0116301215-02.jpg
    0116301215-02.jpg
    150,8 KB · Visitas: 87
  • 0116301215-05.jpg
    0116301215-05.jpg
    116,4 KB · Visitas: 86
  • 0116301215-19.jpg
    0116301215-19.jpg
    121,3 KB · Visitas: 85
La gran pregunta...

La vas a dejar lo más P posible o la vas a civilizar?

Manuel
 
Hola ,buenas a tod@s, por fin llego !!!! y bueno he de decir que con buenas sensaciones ,un poco desgastada por el sol , las inclemencias meteorológicas y casi sin batería ... hasta que la puse en marcha , arranco y se paro 😣😖😫, no veáis que cara se me puso ,en fin ,a desmontar...que si revisar las bujías ,la bomba de combustible(puenteando regulador ) y ya en ese punto y sin poder escanear centralitas poco podía hacer ...a desmontar mas 😠😠 y en esas ,que al desmontar las mangueras de combustible, noto que esa gasolina, no llegando a estar descompuesta ,no estaba ni de lejos en su mejor momento, así que limpie el deposito y le añadí gasolina nueva y.... tachan!!!😜😜 suena esta bicha de lujo.
 
Hola ,buenas a tod@s, por fin llego !!!! y bueno he de decir que con buenas sensaciones ,un poco desgastada por el sol , las inclemencias meteorológicas y casi sin batería ... hasta que la puse en marcha , arranco y se paro 😣😖😫, no veáis que cara se me puso ,en fin ,a desmontar...que si revisar las bujías ,la bomba de combustible(puenteando regulador ) y ya en ese punto y sin poder escanear centralitas poco podía hacer ...a desmontar mas 😠😠 y en esas ,que al desmontar las mangueras de combustible, noto que esa gasolina, no llegando a estar descompuesta ,no estaba ni de lejos en su mejor momento, así que limpie el deposito y le añadí gasolina nueva y.... tachan!!!😜😜 suena esta bicha de lujo.
Solo necesita mimo y cariño.
A disfrutarla!
 
Hola ,buenas a tod@s, por fin llego !!!! y bueno he de decir que con buenas sensaciones ,un poco desgastada por el sol , las inclemencias meteorológicas y casi sin batería ... hasta que la puse en marcha , arranco y se paro 😣😖😫, no veáis que cara se me puso ,en fin ,a desmontar...que si revisar las bujías ,la bomba de combustible(puenteando regulador ) y ya en ese punto y sin poder escanear centralitas poco podía hacer ...a desmontar mas 😠😠 y en esas ,que al desmontar las mangueras de combustible, noto que esa gasolina, no llegando a estar descompuesta ,no estaba ni de lejos en su mejor momento, así que limpie el deposito y le añadí gasolina nueva y.... tachan!!!😜😜 suena esta bicha de lujo.

Es una gran moto, pero necesita mimos. Pese a la modernidad del modelo nunca olvides que las motos son como los perricos, hay que sacarlas.

Sus abuelas no eran tan mimosas (¿verdad K75?)

Manuel
 
En eso estoy ahora ,limpieza a fondo ,una buena revisión (bujías ,aceites ,líquidos diversos ,reglajes ,horquillas ,frenos ...) ,ahora tiene 52.000 Km, espero hacerle muchos kilometros
 
Me ha soplado un pajarito que en BMW Premium Barcelona tienen unas cuantas de estas.........Son de la remesa de 2018.
A matricular, no han rodado nunca. El que se anime ya sabe!!!!!!IMG-20210916-WA0020.jpg
 
Porque no tengo el dinero, que si no compraba una y la guardaba con una lona en el pueblo para cuando creciera mi hija.
Bueno, no voy a engañar a nadie, la sacaría cada dos meses para darle cariño. Pero solo porque parada es peor que hacerle 1000 kilometrillos al año.
 
Ya solo faltaría que el pajarito nos dijera:

- Si en la ficha técnica indica que se trata de la versión autoridades.

- Si en la ficha técnica, en donde dice "número de plazas" dice 1, dice 2, o dice 1/2.

- Ya si eso, el precio.

Buenas noches!

M
 
El otro puño, por favor?

Gracias

M
IMG-20210916-WA0018.jpg
Ya solo faltaría que el pajarito nos dijera:

- Si en la ficha técnica indica que se trata de la versión autoridades.

- Si en la ficha técnica, en donde dice "número de plazas" dice 1, dice 2, o dice 1/2.

- Ya si eso, el precio.

Buenas noches!
La ficha no la he visto, pero.... 1 plaza seguro, es más mme ha comentadonque habria posibilidad de pasarla a 2 plazas.
14500.... ya para más cositas..... Llamar a BMW premium Barcelona.... Vehiculo ocasión!!
No tengo nada que ver con ellos, ni me llevo comisión ni nada eh!
 
Marcgc , la obra de misericordia ya la has hecho...

Pasarla a dos plazas es una herejía. Estas motos se deberían quedar como están para alegría de los fans de las motos de autoridades.

La compras, y luego empieza y empiezas a rebuscar para completar los artefactos.

Manuel
 
A mí la amarilla me pone brutísimo, qué queréis que os diga.
No descarto vinilar la mía de amarillo en un futuro solo para dar po* ****
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Nanotecno, hace algún tiempo salió otro lote de motos de policía similares por Madrid en el que había algunas unidades de este color fluor tan excitante...

Pero con vinilo de calidad bien colocado no se distingue que no es la pintura original si lo pones en una moto de otro color.

M
 
Por cierto los artefactos tienen precios de escándalo.

Las sirenas originales BMW, por ejemplo, están en lista a 900 euros unidad... Quizá por eso la GC y Mossos llevan las sirenas de aftermarket.

Manuel
 
Nanotecno, hace algún tiempo salió otro lote de motos de policía similares por Madrid en el que había algunas unidades de este color fluor tan excitante...

Pero con vinilo de calidad bien colocado no se distingue que no es la pintura original si lo pones en una moto de otro color.

M
Si, lo sé, me quedé con la espinita, pero necesitaba 2 plazas y las maletas normales.

Algún día, puede que acabe con una autoridades (me refiero a que me lo pueda permitir económicamente). Hasta entonces me "conformaré" con la mía (como si fuera poco, ojo). De ahí lo de vinilar, siendo que la base es azul, podría quedarse una moto chula.
 
Para los apasionados delas rt de autoridades y fuerzas de seguridad , les dejo el enlace de esta pagina que seguro que les va a gustar , hay vastante información en pdf de la r 1200 rt autoridades y videos y fotos muy chulas , que lo disfruten amigos

WEB POLICIAL EEUU R 1200 RT
 
Bueno creo que soy uno de esos pocos afortunados que se ha podido comprar una de estas motos de autoridades del 2018. Nueva a estrenar por 14.500
 
La vi el domingo, la reservé el lunes y la he pagado esta mañana jajaja, he andado frenético estos dos días!! Al principio pensé en modificarla alguna cosa pero me parece que se va a quedar tal cual.
 
Arriba