Historia en Vespa

Je,je,jeeeeee...

Este Salustiano es de los mios...

Todavía recuerdo mi viaje de Lerida a Vitoria en el 93..., fue mi primera concentración de motos..., y en Vespa !!!

Bueno..., aunque yo fui sin el sidecar (se lo quité porque con el trasto puesto no podía pasar de 70-80 Km y hubiese sido un martirio, para mi y para todos los qie ibamos...)

Forza Vespaaaaaaaaa !!!
 
Que se lo digan a mi Genoveva, que en lo que dura una mili se chupo casi 60000 km yendo y viniendo (9 horitas por viaje) siempre con el puño a tope (a 90/95 con viento a favor y 75/80 en contra).
Las bemes son las bemes, pero las Vespas son las Vespas, que ganan cinco a tres (es que ahora tengo tres bemes y cinco vespas).
 
AAAAYYYYYYYYYY mi petra, qué será de ella.....

Yo creo que todos hemos tenidos anécdotas con nuestras vespas, quizás no como la del relato pero las recordamos con cariño....

Yo recuerdo un viaje con un amigo y mi petra. Mi familia  pensaba que yo estaba... bueno da igual... lo que recuerdo es hacer el último tramo, de unos 100 kms con unos trajes de agua improvisados con fundas de ropa de plástico e imperdibles.... lloviendo a mares....

AAAHHHH... ya hace 16 años....
 
Yo tambien añoro mi vespa 150 ::) ::) CA-32.399. Era por el año 74 ...(Mundiales de Alemania con inauguracion del estadio olimpico de Munich...)

Daba gloria pasar con los puertos del Bujeo y del Cabrito en Tarifa con er mardito levante. :p :p :p
Aun no había surferos en Tarifa ( Robby Naish, surfeaba ya en California). Era como pasar el Cabo de Hornos a Vela,... una verdadera aventura...

¡¡¡...eso era otra manera de ir en moto...!!!

;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba