Historial revisiones oficiales

Expeedy

Arrancando
Registrado
5 Nov 2023
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Buenas noches a todos. Estoy mirando una rt del 2011 con 191000 km y todas las revisiones en taller BMW. El vendedor me dice que tiene el embrague y alternador cambiador, todo hecho en BMW.
Como duda en los km que lo hizo y no me aporta factura, ¿ Podría acceder al histórico del taller con la matrícula en el concesionario BMW de mi ciudad?. Pide 6000

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Hoy en día, salvo que conozcas a alguien y te lo diga bajo mano, no lo van te lo van a decir por la incongruente ley de protección de datos.
Lo que no entiendo es porque no lo pide el mismo.
 
Buenas noches a todos. Estoy mirando una rt del 2011 con 191000 km y todas las revisiones en taller BMW. El vendedor me dice que tiene el embrague y alternador cambiador, todo hecho en BMW.
Como duda en los km que lo hizo y no me aporta factura, ¿ Podría acceder al histórico del taller con la matrícula en el concesionario BMW de mi ciudad?. Pide 6000

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Tú creo que no, pero el vendedor puede pedir copia de las facturas en el concesionario BMW.
 
Se lo sugerí y me dijo que no lo iba a hacer, consecuencia: que te compre la moto tu primo.
 
Se lo sugerí y me dijo que no lo iba a hacer, consecuencia: que te compre la moto tu primo.
Mi forma de pensar es que si el vendedor ( que es el que realmente está interesado en vender la moto ) no quiere acercarse al concesionario a pedir ese informe, pues sencillamente esconde algo, o no te cuenta toda la verdad.
 
Se que no viene a cuento pero rt aire 2011 con 191.000km por 6k. !! pufff !! joer que barata vendo la mia. 1300gt del 2010 53.400k. por 2.000€ mas.
No sé pero muy cara es esa moto o muy barata la mia. y creo que lo primero.
 
Con 191.00 kmts y por 6.000 euros, si yo soy el vendedor, te doy el informe y te envuelvo la moto en un lazo rosa.
 
@Expeedy , paisano , hay gato encerrado. Que no tenga las facturas y no quiera pedirlas, tampoco a mí me suena bien.

Yo acabo de cambiar embrague en mi R-1200-RT-P (Mk I, 2006, 67.000 km) y obvio que guardo la factura! Es uno de los valores destacados de una moto de segunda mano con años y kilómetros, poder acreditar que los mantenimientos más caros quedarán lejanos en el tiempo para el nuevo propietario...

Del precio no opino nunca sin ver físicamente la moto...
 
Arriba