Hola a todos

S

suso

Invitado
Como en el título, hola a todos, siguiendo el buen consejo de coyote 1200, quiero presentarme como debe de ser.
Mi nombre es Jesús (pero corro por suso) soy de Narón-A coruña, y aunque me gustaría tener una BMW :) :) :) poseo una suzuki gsx-f 750 (algo viejota) :'( :'( :'(.
He hecho salidas con algunos de vosotros y he quedado muy satisfecho por lo que he decidido unirme al foro (y todavía me estoy poniendo al día en su funcionamiento).
Bueno un saludo a todos y aqui en Narón estoy para lo que necesiteis.
 
:D..... Que alegria Suso, bienvenido y muchas gracias por tu afrecimiento...

Mañana nos veremos?.. 8)
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8)
 
Hola suso.
Bienvenido.
Esperemos vernos mañana a las 15.15.
Un saludo,
 
Hola suso, un saludo y bienvenido a esta página.

Creo que yá nos conocemos de comer en "a Ramalleira" y de compartir unos cafés en el "Tanatorio" de El Ferrol.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
.

Un abrazo.
 
Hola Suso. Me alegro de verte por este foro. Como ves eres bienvenido. A disfrutarlo, que aunque no es como andar en moto, se le parece.
Un saludo y nos veremos pronto. ;) ;) ;)
 
SALUDOS DE UN GALLEGO EMIGRADO EN MADRID!!! :'(

P.D.- Pero un dia hei de volver e vai ser a ostia!!! ;D

UVEEEEEsss!!! ;)
 
bienvenido suso!!! y aqui estamos pa lo que se pueda ayudar. ;) :D
 
   Re: Hola a todos

HOLA SUSO.

Paxca.


8) 8) 8) 8)
 
Joé,.. otro galego,.. pero ¿ en Galicia va alguien en lata?. Bienvenido desde Cai ;)

;D ;D ;D ;D
 
Benvido Suso... Creo que ya hemos coincidido en alguna Kdd, y sinó en breve nos vemos en la proxima ;)
 
Debe de hacer buen tiempo en Galicia, por que parece que han salido todos a la vez para participar en el foro...

Para no ser menos, saludos y bienvenido desde BCN
 
BieMWenido Suso... ke diZfrutes mucho del foro ....



Saludos y bmwvssssvssss desde la Kosta_del_S :eek: L
 
Arriba