Hola, consejo sobre neumaticos.-

BMW NIEBLA

Curveando
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
8.722
Puntos
0
Ubicación
Niebla (Huelva).-
Hola quiero pedir los neumaticos para la RT 1200, los Metzeler Z8 Interact, que os parece y que codigo he de pedir el C, saludos.-
 
yo por ahora volveré a los angel, ni un susto me han dado, pondria la primera rueda (la de detrás) a los 54000kms y tiene 67000km sin cambiarlas y estan bien, asi que me parecen muy aceptables, por lo que yo te recomendaria las angel.

saludos amigo
 
En mi RT,he llevado BT 020 y Z6 en codigo C, nunca he probado los Angel, pero si se que con los Z6, me va muy bien y el proximo cambio,segun se vaya comentado en este foro,probare los Z8, o mirare cuales, poner.
 
Por culpa de un inmenso corte en el trasero producido por un plastico de un intermitente, puse por necesidades del momento los Michelin Pilot Road 2CT, al no tener en Stock los Pirelli Angel.

Los primeros Km infernales, parecian jabon. Ahora llevan 9000 km y es increible como estan y como se comportan. Creo que repetire dentro de otros muchos miles de km que todavia le quedan.
 
01020F0212081E19081D0C1F04024D0 dijo:
Hola quiero pedir los neumaticos para la RT 1200, los Metzeler Z8 Interact, que os parece y que codigo he de pedir el C, saludos.-
Ya contaras como van,pues yo ya tengo próximo el cambio.
 
Hola, mirando por las diferentes Webs e encontrado este Metzeler Z8,180/55-17Z ROADTEC Z8 INT (STD)(73) TL R, pero no pone nada de codigo C, es este para nuestras motos, y este el delantero, 120/70-17Z ROADTEC Z8 INT. (58) TL F, saludos.-
 
Leí q en la riders metzeler tienen están con venta y montaje, según lo q ponen con precios especiales....sabéis a q se refieren con eso de precios especiales. Yo tengo q cambiar los míos, lo mismo me animo y los cambio allí.
 
Arriba