Hola!! Soy nuevo y nesesito ayuda!

Alex_Gag

En rodaje
Registrado
29 May 2003
Mensajes
141
Puntos
0
Pues primero quiero presentarme, hola a todos!! :D

Y segundo, necesito vuestra ayuda para buscar un seguro de mi R-80-Gs, para un conductor de 25 años y 7 de carnet. No me fio mucho de los seguros telefónicos y lo más arreglao que he encontrado sale por 744€ en FIATC, a terceros.

Si me podeis dar alguna pista de compañías que se comporten en los atracos, uy!! quise decir precios, os estaré muy agradecidos.....v's a toos y gracias
 
Bienvenido, en la pag. principal, encontraras dos seguros, uno que no interesa, pero hay que hacer el formulario, pa que al administrador le den un euro por consulta y asi sufragar gastillos, el segundo si te puede interesar, sale por 300 i pico euros, V'sss ;)
 
hola aalex, se bienvenido, pero haz tambienla presentacion de rigor en lo de mensajes moteros que es donde se presenta la gente para que te conozcan. y asi entra con buena eestrella en este mundo maravilloso.
Como te dijo marcos, en esta pagina hay dos seguros uno es muy caro pero da un eurillo al administrador pra mantener la pagina y es solo rellenar el cuestionario y ya ta
Despues te vas al otro AXA, y ese si es uno de los mejores seguros que hay en la acutualidad para los moteros de BMW, pues esta en unos 370 euros conunas cobeerturas de escandalo, vete a la pagina principal y mira sus coberturas y ademas hay uan tarjeta promocional gratis para quetengas descuentos y sobre todo en la gasolinera.
y por aui notienes problemas la persona que lleva el tema de los seguros de la pagina es de super confianza y yo le conozco personalmente y ademas dspues puedes acudir a cualquier agencia de AXA, par cualquier cosa.
Un saludo desde Vigo con una K-1200-LT.
 
El problema es que uno es de esos telefónicos...y no me gustan...y en el de AXA con 25 años, nada de nada...necesito más opciones de un seguro lógico, si es que existen...gracias
 
Alex_Gag dijo:
El problema es que uno es de esos telefónicos...y no me gustan...y en el de AXA con 25 años, nada de nada...necesito más opciones de un seguro lógico, si es que existen...gracias

Bienvenido desde MA-drid.

Creo que, de todas formas, debes hacer la consulta en AXA (si no lo has hecho ya)

V'sss y suerte
 
por el tema de los seguros por telefono no te preocupes, tienes que ver mas que la via de contratacion (en persona, por internet, por telefono, etc.) cual es la compañia con la que formalizas el seguro

aparte de AXA, la otra compañia que se anuncia en la pagina es fenix directo que pertenece a allianz (uno de los principales grupos aseguradores a nivel mundial) con lo que no tienes ningun problema, compañia de primer orden con solvencia mas que contrastada

yo tengo el seguro de la transalp en fenix y sin problemas hasta la fecha, del mismo modo que tuve el coche durante varios años en genesis y cuando tuve que dar partes se comportaron de manera impecable, y con tanta o mas agilidad que si las gestiones hubiesen sido efectuadas en persona

lo dicho, consulta en fenix sin comerte el coco, eso si compara no solo precio, sino tambien coberturas

saludos
 
Hola Alex_Gag

Indicarte que el mitx que hemos montado en esta web, entre Axa y un servidor, el novedoso en el mercado, puesto que disfrutas de las ventajas de inmediatez que suponen las nuevas tecnologias, con la combinacion de un mediador profesional.
Esta combinacion, te permite el tener al otro lado del hilo telefonico, a tu agente de seguros, quien vela por tus intereses, y encima las primas de seguro que pagas son mas ventajosas.

Un saludo
Magi
 
Entonces, AXA, a través de MotoSegur, que oferta haría a un conductor con las siguientes características? (usease yo ;D)

25 años, 7 de carnet
R-80-Gs del '90, siempre aparca en garage.

Para más información: ningun accidente con culpa. La moto esta aparcada desde hace 2 años, (porque el seguro costaba lo que no tiene nombre).
Actualmente tengo una 250 asegurada, también sin accidentes.....nu se si necesitas mas datos

v'sssss y gracias
 
alex mandale unprivado al compañero motosegur y te orientara mejor y dale tu telefono, este compañero a pesar de que pone 6 mensaajes tiene otro nik enel foro con casi mil y es conocido el mismo si quiere dira su otro nik, pero yo le conozco y es todo unprofesional.
Ademas si entras enla pagina principal de AXA, le pones un emilo que te contestara y ademas puedes una vez contratada la poliza ir a cualquier oficina de AXA que te atienden perfectamente,
Yo estoy esperando a SEptiembre a que caduque mi seguro para cambiarme a AXA pues sus coberturas son excelentes y se de que hablo y no trabajo en seguros.
pero por mi trabajo se ver cual es bueno y cual no lo es.
Unsaludo y llamale seguro que te ayudara.
 
Arriba