Hola

LyN

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
777
Puntos
16
Hola. Soy nuevo por aquí. Soy de Barcelona y tengo una F650GS con la que ya he viajado un poco, y todo han sido satisfacciones. ;)

Espero poder ir colaborando y que me echeis una manita de vez en cuando!! ;D
 
Bienvenido a tu nueva casa, saludos tambien desde bcn. Apuntate cuando puedas a alguna cena o salida que se organizan por aqui (sector buti).
 
Passsssaaaaa SSSSSSshabalote!!!!!......

Anda, anda pasa y ponte comodo....saludos y bienvenidas desde la SIEERA DE TODAS LAS SIERRA....LA DE MADRID.....
 
Qué rápidos! :eek:

Por cierto, ¿sabeis cómo incluir una foto que tengo en el PC como mi icono? Es que no soy capaz... ???
 
Ay hijo mío...ahí me pillaste.....yo soy conocido en este foro como el más inútil de los inútiles....yo no se ni poner una cita como dios manda....asi que imaginate una foto......eso es de master para mi.....
 
BieMWenido al foro, LyN, ke diZfrutes mucho de esto ...


Siento no poder ayudarte en lo de la a-foto, a mi es mi kuñaaaaoooo, el que me ayuda, y ya ves como salgo (jaajaja).

Saludos y bmwVSVSVSVS desde la kosta_del_S :eek: L
 
Bienvenido, tienes una gran moto... Que disfrutes de nuestra compañia..  ;)

Un saludo desde La Coruña, en una RT...  ;)
 
Bienvenido desde Ferrol. Disfruta esa pedazo moto que a mi también me dio muchos buenos momentos.
 
e: Hola

Bienvenido ;) ponte comodo y adisfrutar......
 
LyN dijo:
Qué rápidos!  :eek:

Por cierto, ¿sabeis cómo incluir una foto que tengo en el PC como mi icono? Es que no soy capaz...  ???

Bienvenido desde MA-drid

Para insertar una foto, lo primer que debes hacer es tenerla en un album de internet, desde tu PC no puedes colgarla, lo que cuelgas es la dirección donde está esa foto.

Saludos
 
Bienvenido, un saludo desde A Coruña con otra F650GS. 8) 8) 8)
 
Bienvenido desde Donostia.

Y ten cuidado con el foro: engancha.

;)
 
Desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) seas bienvenido y .......



¡¡A DISFRUTAR!!
 
Bienvenido tb desde Madrid y a seguir disfrutando

Vsssssssssss
 
[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]
 
Bienvenido compañero lyn.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
saludos desde Vigo en otra F 650 GS............. :D :D :D :D :D
 
bienvenido desde Malaga, y cuidadin que esto engancha.

A disfrutar del foro y de tu moto. ;D

Saludos desde la Costa del Sol:
Carlos Glz.
 
Bienvenido!!

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Arriba