Homologar faro Led

merenat

Curveando
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
4.008
Puntos
113
Hola,
Le he pillado a mi hermano un faro LED para F650GS twin, Pero no tengo claro como va el proceso para meterlo en la ficha técnica. Tengo el certificado de Idiada y va marcado con el E9.
Hay alguien en Barna que lo haya hecho y me pueda decir el nombre del taller y la ITV ?
En principio lo iba a montar yo y que un taller me hiciese el papeleo, pero hace tanto que no piso uno que no tengo uno de confianza.

Cualquier ayuda es bienvenida.
 
Puedes mandar/poner aqui el certificado? es para enseñarlo -antes de comprar el faro- a quien me pueda homologarlo en la moto
 
Hola,
Le he pillado a mi hermano un faro LED para F650GS twin, Pero no tengo claro como va el proceso para meterlo en la ficha técnica. Tengo el certificado de Idiada y va marcado con el E9.
Hay alguien en Barna que lo haya hecho y me pueda decir el nombre del taller y la ITV ?
En principio lo iba a montar yo y que un taller me hiciese el papeleo, pero hace tanto que no piso uno que no tengo uno de confianza.

Cualquier ayuda es bienvenida.

1 Necesitas ese papel de que el faro es homologado
2 Necesitas el formulario relleno por parte del taller instalador (lo puedes buscar en google y descargarlo). Yo lo hice en uno de un amigo, pero vale cualquiera que tenga conocimientos y este dado de alta.
3 Necesitas que una empresa de certificación te de un documento diciendo que todo esta OK segun normativa (yo lo hice en Applus, pero hay muchas mas).

Vas a una ITV cualquiera con esos 3 documentos y de allí mismo sales con la modificación apuntada en la ficha técnica.

Por supuesto que tienes que pagar por todos los servicios/trabajos.

Saludos
 
"1 Necesitas ese papel de que el faro es homologado"
Pedía si alguien tenía este papel, antes de comprar el faro, para enseñar a la empresa de homologación de Palma, si era correcto y posible la homologación. No quiero comprar el faro y que después no lo pueda homologar, ya que los vendedores me indican que lo mandarán a la compra del faro.
 
"1 Necesitas ese papel de que el faro es homologado"
Pedía si alguien tenía este papel, antes de comprar el faro, para enseñar a la empresa de homologación de Palma, si era correcto y posible la homologación. No quiero comprar el faro y que después no lo pueda homologar, ya que los vendedores me indican que lo mandarán a la compra del faro.
Si el que compras esta homologado te lo darán, si no te lo Dan, sospecha y no lo compres. Al menos yo no lo haría

Saludos
 
Arriba