Honda CB 750 Seven Fifty

Pues te lo agradeceria mucho muchisimo je je....

Lo prometido es deuda.

Son unas maletas Givi, que la verdad es que le quedan muy bien. Tambien le ha colocado un cubredeposito de cuero que no le queda nada mal.

Las fotos son de una calidad regulera, pero es que con el movil y en el garaje no puedo hacer mas, pero aun asi creo que se ven bien.

IMG_20120502_151955.jpg


IMG_20120502_152038.jpg


A ver que te parece. ;)
 
Muchas gracias fernando...esas maletas la quedan muy bien... :)

Aún tienes la Rockster? hemos coincidido en un par de concentraciones en Toledo y en Valencia...Saludos
 
Muchas gracias fernando...esas maletas la quedan muy bien... :)

Aún tienes la Rockster? hemos coincidido en un par de concentraciones en Toledo y en Valencia...Saludos
Lo se, no me he olvidado. ;)

Si, yo sigo con mi RocksteR (y que dure :cheesy:).

Tu te deshicistes de tu RoadsteR, pasaste por una RT y ahora tienes la honda, no? no paras! Me tienes que decir como cambias tan a menudo con la que esta cayendo. :shocked:

Un saludo, y hazle fotos un dia con sol y en un paisaje bonito para que podamos disfrutar viendola. ;)
 
Buff fué mas que eso... de la R850R pasé a una K100LT, por necesidad claro je je, de la K100 pasé a una K1200GT, se mejoró la cosa económica...de esa pasé a una Benelli TreK Amazonas... no preguntes...luego a una GS1200 y por esto de la crisis a una Seven Fifty...
 
Pues ya que he vendido mi BMW R45, voy a por una Seven Fifty.. es la que mas me gusta y parece que es una buenísima moto.
 
Yo la tuve:
Indestructible
Eficaz
Rentable
Perfecta

No sé busco calificativos y no encuentro ninguno malo.

Se la recomendé a un amigo que había tenido K75. Al poco me dijo: "vamos nada que ver, mucho mejor la K75". Hoy ya lleva con al CB750 136 mil Km. Le cambió los amortiguadores a los 80 mil más o menos y hasta ahora. Cero problemas. Si era tan buenala K75 ¿por qué no se deshizo de la CB?

It is a Rock
 
No digo que la Honda Seven Fifty no sea buena moto, pero la K75 también lo es.

De hecho tengo un amigo que tiene las dos, entre otras mas, y la que mas usa de todas es la K75, por algo será?

Yo particularmente le doy un plus a la BMW por la transmisión por cardan.

Ya hace años que decidí apostar por esa transmisión, aunque sea en configuaración tetracilindrica y japonesa

escanear0017.jpg
 
Última edición:
¿Sabéis si vinieron a España unidades con esas decoraciones tan chulas que pone Solitario?
Es que no me suena haber visto ninguna.
 
A mi tampoco me suenan esas decoraciones, y le quedan preciosas. Me encanta la Seven Fifty.
 
La azul la tuve a tiro el año 98 (creo) por 1 millón de pesetas (nueva). Me decanté por otra opción. Lástima.
 
Una de las mejores motos de todos los tiempos eso sin duda
 
Sin duda mi siguiente marca a,poseer, con todos mis respetos hacia Bmw,pero siendo propietario de una Honda, del 2008, cero problemas,y nostalgia a raudales, será mi próxima restauración ....ya tengo varias candidatas.

Enhorabuena por la compra......
 
Fantástica motocicleta, una de las buenas buenas de verdad.

A mi me ha faltado, cuando quise comprarme una ya no las fabricaban. En cambio, tuve un modelo anterior (CB 750 Four K7) y uno posterior (CB 1100 Rs)
 
Es de las que te saca una sonrisita.
Y eso que en los comentarios, pruebas, opiniones...., dicen que el motor es soso, que es pesada, que no frena.
A mi no me parece ninguna de ellas. Me encanta como va!
 
Enhorabuena por esa moto, y por tu buen gusto....

La probé hará unos 10 años e iba de maravilla..... fina, fina..... tan sólo me llamó la atención la dureza de accionamiento del cambio que, por lo visto, era congénita del modelo.
 
Esa en su día fue un sueño

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 
Es una moto que siempre me ha encantado, de esas motos por las que el tiempo no pasa.
Me encantaría probarla, porque hace poco tuve la suerte de hacer 100 kilómetros con su rival la Zephyr 750 y me decepcionó un poco.
 
Enhorabuena por la compra.

Yo tengo una comprada hace camino de dos años y estoy encantado. La compré como nueva y la sigo mimando como si me hubiera acompañado siempre.

Es la típica moto que no destaca en nada, pero que tampoco falla en nada y tal vez por eso, la gente dice que es anodina, pero es una moto muy especial, aunque sólo sea por llevar los taqués hidráulicos. Luego ya en lo estético para mi es muy especial y con personalidad propia.

Me encanta y espero que a ti también te enamore.
 
Enhorabuena por la compra.

Yo tengo una comprada hace camino de dos años y estoy encantado. La compré como nueva y la sigo mimando como si me hubiera acompañado siempre.

Es la típica moto que no destaca en nada, pero que tampoco falla en nada y tal vez por eso, la gente dice que es anodina, pero es una moto muy especial, aunque sólo sea por llevar los taqués hidráulicos. Luego ya en lo estético para mi es muy especial y con personalidad propia.

Me encanta y espero que a ti también te enamore.
Ya lo ha hecho. Es como si la hubiera tenido de siempre.
 
Tengo una GS 1200 de 2010, y ahora me he hecho con el "caprichito" que os enseño.
Es un gustazo, y suena de maravilla. Ninguna ayuda electrolítica ni nada.
 

Adjuntos

  • CB750_03.jpg
    CB750_03.jpg
    281,3 KB · Visitas: 63
  • CB750_BMWR1200GS.jpg
    CB750_BMWR1200GS.jpg
    199,6 KB · Visitas: 63
Tengo una GS 1200 de 2010, y ahora me he hecho con el "caprichito" que os enseño.
Es un gustazo, y suena de maravilla. Ninguna ayuda electrolítica ni nada.

Joder qué guapa!!! 👏👏👏. Enhorabuena!
 
Que recuerdos, yo tuve una Seven fifty, la ruina de los mecánicos me decía el del taller, dura, taqués hidráulicos. Solo cambiar aceite y ruedas. Y además emho ha envejecido muy bien, una preciosidad.
 
Yo tuve la 1000 CB "Big One", que era la más grande de la CB,s de la época, motos duras donde las haya e irrompibles. Ver el archivo adjunto 372682
Ya te lo he dicho en más de una ocasión: la moto más bonita y fiable que he tenido y tendré! Mantenimiento nulo en más de 100000 kms. Estabilidad a prueba de bombas con esa horquilla RC y el enorme basculante trasero.
Se que en mi jubilación volverá a mi garaje seguro
P.D.: Sobre en el 96 si no recuerdo mal se vendieron las cb 750 por poco mas de 700000 pts y la cb 1000 solo se llevaba 500 pts (si solo 3€)con la CBR1000F. Creo que por ello en aquella epoca fracaso comercialmente. Bueno eso y que las grandes naked aqui nunca estuvieron de moda. Prueba de ello la CB 1300 XJR 1300 etc
 
Última edición:
Arriba