Honda sorprende con la futurista Vultus

Joder... Rara de pelotas. A veces -cada vez más - no entiendo a Honda.

Con tu permiso, enlace las dos fotos de vista general de... la cosa.

1.jpg


2.jpg


Vsss
 
Entiendo que saldrán muchos enamorados de este estilo, a mi personalmente la primera vez que veo vehículos "raros" no me convencen nunca, pasadas unas cuantas vistas algunos me empiezan a gustar más, pero en este caso no lo creo.

No es mi estilo, el estilo manga futurista, al ver el frontal, me recuerda a los escapes de la B-King.

No entiendo muy bien esta moda megalómana, ¿no podrán hacer las cosas con su tamaño "normal"?

V,s
 
Creo que, una vez, vi una moto más fea que esa...pero no me acuerdo dónde.
 
No sé en otros países, pero yo creo que aquí en España este estilo no triunfa mucho....

Un ejemplo claro es la DN-01 que comentáis.

Saludos!!
 
Viendo estas novedades que presenta HONDA no me extraña que los que nos hemos comprado la nueva Adventure Lc esta semana nos hayan dado el mes de septiembre como plazo de entrega....es que salvo BMW la mayoría de marcas no presentan nada atractivo, por lo menos para mi y creo que para mucha mas gente.

A mi me recuerda mucho a la Megola salvando las distancias claro esta ...dos modelos de lo mas extravagantes en todos los sentidos...

110_ans_de_l'automobile_au_Grand_Palais_-_Megola_640cc_Touring_Model_-_1922_-_004.jpg
 
Última edición:
Una de los principales problemas en españa de la DN 01 esra el
precio de venta, asi que este nuevo modelo si llegas a la venta,
el precio va a ser determinate como siempre.


Un saludo
 
IMPRESIONANTE, cuando pensaba que Honda no lo podía hacer peor, va y lo consigue... Ahora que estábamos pensando que habían despedido a los departamento de diseño resulta que les ha dado paga extra para crear esto.

Creo que es una rara interpretación de la moto de la peli Juez Dredd de los 80´s.

Saludos.
 
Esta gente son "Fans" incondicionales de la mítica serie de los 80´s "El Halcón Callejero"...echadle un vistazo a la moto que salía en la serie y encontrareis similitudes.
Saludos cordiales.
 
Es fea, fea fea.......Honda ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste.
Yo que estoy esperando a ver sí sacan la nueva PanEuropean, creo que no vale la pena esperar si este es el estilo de las nuevas motos de Honda.
 
Voy a pensar bien y voy a creer que se les ha traspapelado la moto que han diseñado para un encargo de alguna película de ciencia ficción.
Del tipo "Juez Dredd"
saqe3u2a.jpg

Porque también diseñaron esto:
gu6u3a7a.jpg

Y puede ser que...
Pero ya puestos a diseñar cosas futuristas radicales, por qué no esto:D
4epyhabu.jpg

Con lo fácil que es hacer cosas futuristas sin sacar los pies del tiesto... Robocop, por ejemplo.
pydabune.jpg

Posiblemente el problema radique en que las oficinas de diseño de Honda no tienen ventanas y fuman cosas espirituales.
O yo qué sé.
 
Efectivamente, y como dice el título del post, Honda SORPRENDE... pero en un sólo sentido, a tenor de las respuestas.

Menos mal que en el precio se incluye el disfraz de Batman... Salut !!!
 
Menos mal que no nos vamos a destrozar los ojos teniendo que verla por la calle, porque, honestamente, no concibo a nadie con el mal gusto necesario para gastarse el dinero en ESTO... salut !!!
 
Si, el " sorprende" tenia que haberlo puesto entrecomillado, porque tiene doble sentido.

Digo yo, tan difícil es hacer motos como las que hacían antes pero con un lavadito de cara, un par de gadgets y el buen hacer y la fiabilidad honda? Hablo de CBRs, CBs, XX, VT ( custom) , VFR ( bonitas) y Trails de media y alta cilindradas tipo Africa T, Panam y Deauvilles actualizadas, etc y poco mas. Luego si quieres sigues con buenas scooters y saca algo que rivalice con TMax y Cs de BMW.
Y cuando se cansaran de contar dinero, ya si eso lo derrochabais en inventos.
 
Madre mía, Honda, qué perdida está! Me recuerda a Nokia empecinada en el symbian.
 
Es que a lo mejor ya se han cansado de contar dinero.;) y parte se lo gastan en porritos, LSD, metanfetaminas varias y esnifar sobacos de orcos.
Yo qué sé.
De todas maneras, son ejercicios de diseño, que si calan, pues ellos son los primeros en abrir brecha en esa vía del mercado. Os acordais de cuando salió el renault Twingo? Todo el mundo diciendo que qué feo era. Pues una porrá de años después ves las calles llenas de ellos. Y el for Ka? Fiat Multipla?
Pues anda que la scooter de BMW con capota y cinturones de seguridad... Mecaguntó, que feaaaaa.
 
Última edición:
Honda sorprende con el futuro mas vales que sorprendiera con el presente por que el futuro lo tiene crudo si no cambia de camello
 
Cada cierto tiempo suspiramos y escribimos líneas y líneas con las "futuras" Africa Twin, Paneuropean..... y va Honda y nos sorprende con ésto.......
La DN01 al menos tenía la novedad y buenos acabados, ésta a falta de conocerla mejor parece una NC750 con mas plástico para conseguir dos guanteras en una posición poco natural y con sólo cuatro litros.
Las nuevas Honda a mi me parecen motos de diseñador, pero que no ha montado en una moto en su vida.
Honda era Honda.
 
Y con maleticas,
02.jpg

Honda NM4-02

como vendan la mitad que NCS (gran fracaso augurado) ya han hecho negocio

・Length×Width×Height (mm) 2,380×810×1,170
・Seat Height (mm) 650
・Engine Type Liquid-cooled 4-stroke OHC inline 2-cylinder engine
・Displacement (cm3) 745
・Transmission Dual Clutch Transmission (standard equipment)
・Tires
Front: 120/70ZR18M/C (59W)
Rear: 200/50ZR17M/C (75W)

Y si, si que van a su bola:huh:
http://world.honda.com/news/2014/4140304Honda-Geneva-Motorshow/photo/

por cierto, este mes celebran el coche 20.000.000 fabricado en USA
y la motillo 15.000.000 en Vietnam

mas motos nuevas

http://world.honda.com/news/2014/2140314Osaka-Tokyo-Motorcycle-Show/index.html
 
Última edición:
Posiblemente Honda venda muchas "cosas" de estas en los mercados asiáticos.....pero para mi es una cosa parecida a lo que sucede en el mundo del cine con las producciones de "Bollywood" para el mercado de la india, recaundan mas dinero que las producciones americanas pero para los que somos amantes del cine son autenticas bazofias que ni aunque nos regalasen la entrada para ver una de estas pelis aguantaríamos el metraje total sin salir de la sala o en el mejor de los casos sin echar un sueñecito.

El prestigio se gana en la gala de los Oscar, en la Berninale, en los festivales de Venecia,Cannes y porsupuesto en nuestro festival de San Sebastian, los buenos aficionados al "arte" en cualquiera de sus disciplinas somos exigentes y los que opinamos que en las motos el arte tambien existe nos negamos a aceptar este tipo de "engendros" como MOTOS....por muy rentables que sean para Honda..

Un saludo en V
 
Última edición:
posiblemente honda venda muchas "cosas" de estas en los mercados asiáticos.....pero para mi es una cosa parecida a lo que sucede en el mundo del cine con las producciones de "bollywood" para el mercado de la india, recaundan mas dinero que las producciones americanas pero para los que somos amantes del cine son autenticas bazofias que ni aunque nos regalasen la entrada para ver una de estas pelis aguantaríamos el metraje total sin salir de la sala o en el mejor de los casos sin echar un sueñecito.

El prestigio se gana en la gala de los oscar, en la berninale, en los festivales de venecia,cannes y porsupuesto en nuestro festival de san sebastian, los buenos aficionados al "arte" en cualquiera de sus disciplinas somos exigentes y los que opinamos que en las motos el arte tambien existe nos negamos a aceptar este tipo de "engendros" como motos....por muy rentables que sean para honda..

Un saludo en v

diana!!!
 
Con ese diseño no me extraña que le hayan puesto un respaldo, debe ser para que no te sientes al revés...
 
Mr. Keita Mikura, Ingeniero en Jefe del Proyecto (LPL) NM4 Vultus: “Honda es una gran compañía. Fabricamos todo tipo de motocicletas. Es fantástico cuando a veces podemos crear una cierta máquina simplemente porque queremos y podemos; no porque "debamos".

Si leemos lo que dice el ingeniero jefe del proyecto, queda muy claro que es un ejercicio de diseño que les apetecía y tienen la suerte de poder permitírselo... sin más. Honda es la marca nº 1 del mundo, ni se han vuelto locos, ni pretenden arruinarse, ni creo que necesiten nuestros consejos, sino que de vez en cuando se divierten con esto, si venden algunas, pues muy bien, si no, pues igual.

 
Yo no la compraria. Prefiero la VFR 800 que sale en mayo.
 
Efectivamente Honda puede hacer lo que le dé la gana y sacar pecho además... pero yo tampoco entiendo por qué siguen jugando al escondite con las motos.
Vale que tal vez vendan muchas 600 económicas, o 250 .. o lo que sea en mercados emergentes.... pero:

¿¿para cuando dejamos de enredar y hacemos una PanEuro normal, una trail grande (o aún mejor intermedia) normal etc etc..??

Ráfagas
 
Eso es una m.... pincha en un palo.

Si venden 10 en España será uan record
 
Estos japoneses no tienen ni puñetera idea de diseñar una moto. Seran cojonudas, pero esteticamente...
 
Lamentablemente Honda ya no sorprende a nadie con estas cosas, la sorpresa seria una Honda como las de los noventa.
 
Pues seré raro, pero la blanca con maletas no me parece tan fea... Y la DN-01 tampoco...

Supongo que algún día, cuando nuestras motos actuales sean "clásicas" nos acostumbraremos a este tipo de motos. Habrá que ir poco a poco.
 
Al primer impacto visual no me gusta nada en absoluto, vista de frente tiene su "feeling", vista desde el lateral me sigue sin gustar, será que voy mayor y estas moderneces me parecen demasiado raras.
Un saludo en V.
 
A parte de lo feas que me parecen, lo que no entiendo esa insistencia de Honda de meternos motos con postura custom que gusta a muy pocos a este lado del charco.
 
Pues a mi me gusta, solo cambiaría el escape para esconderlo un poco.
 
En vez de sacar al mercado las nuevas Pan-euro etc....invierten en cadenas de montaje para semejante bazofia....debe ser tanto pescado crudo....:rolleyes2:

Después se quejaran que si las ventas, que si hay perdidas, madre mía lo que hay que ver.

saludos
 
Arriba