Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi memoria es frágil, pero creo que con la africa twin y muy poca preparación la gente corría el dakar. Algo impensable para las SUV actuales.
No se si seré el único, pero a mi me encantaría que la nueva Afica Twin fuese una alternativa japonesa a la gs800 adv. Algo campera y viajera al mismo tiempo, no?
Si echan lo que hay que echarle y sacan esto... triunfan:
Si echan lo que hay que echarle y sacan esto... triunfan:
Si echan lo que hay que echarle y sacan esto... triunfan:
Si sacan ese chop haran MUY felices a cuatro y MUY infelices a los demás.
Si echan lo que hay que echarle y sacan esto... triunfan:
Sí pero es que con Seprona, directiva EU obligando a tener ABS no desconectable y demás la minoría va a tener que irse a Kenia.
aún no sabemos si es esa y ya es cara. Bestial la capacidad de síntesis.
.
aún no sabemos si es esa y ya es cara. Bestial la capacidad de síntesis.
Yo no creo que sea esa, aunque todo es posible. La Africa tenía la capacidad de depósito más grande de la categoría hasta que llegó la DRBig. Era una moto para dos, para viajar y con capacidad de campo. Aquí sólo veo capacidad de campo. Tiene más sentido que sea la CRF1000 para pelear con las nuevas KTM 1190 Adventure R.
Antes de que me dígais nada 22.000 euros justos, es lo que le han metido a un amigo por un GS LC, vamos, que no hablo de la ADV, que se que Full anda por ahí, en en nuevo color negro, lleva todo, incluyendo el foco carisisimo, jsjs, y dicen que le han regalándole Top Case, no se, pero para que se la han metido doblada, que opináis,
PD, es del todo cierto, he visto la factura. 22000 justos.
... pero chasis de aleación, es decir, de campo, nada. Esa moto es imposible.
Hombre, que tampoco es una moto para andar dando saltos de tres metros de altura como con una Honda CR... cuyo chasis es un doble viga de aluminio desde hace ya unos años:
O un ejemplo aún más equiparable: Aprilia SVX 450:
Que no sea lo más habitual, vale. Que eso es un "chop" partiendo de la MT-09, vale.... pero ¿por qué no va a poderse montar un chasis de aleación, convenientemente calculado para el uso que se le quiera dar?.
Porque, por la misma regla de tres, ¿a quién, hace sólo cuatro o cinco años, se le pasaba por la cabeza meter pinzas de anclaje radial en motos que no fuesen RR's, y menos aún en motos con una faceta campera?. Y ya sabes lo que hay hoy en día...
Vsss
PD.- Echa una ojeada al texto de mi firma
Se verán los nuevos modelos en el próximo salón Eicma de noviembre?