Overlander
Curveando
Estas eran las rivales de la Africa Twin en 1993....las de 2015...????
Por ahí arriba las han puesto.
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Estas eran las rivales de la Africa Twin en 1993....las de 2015...????
Por ahí arriba las han puesto.
Las rivales de 2015 no son las equivalentes de hoy en dia de aquellas de 1993 por lo que muchas de las expectativas creadas una vez mas no se verán cumplidas por Honda....esta nueva Africa Twin es una moto de minorías cosa que nunca fue el objetivo de esta saga...por supuesto bajo mi humilde opinión.
Un saludo en V
Las primeras 800 AT destinadas al mercado Europeo están todas vendidas, según se informó en el salón de Milán.
Muy interesante artículo, más que nada por ser la primer toma de contacto, aunque ya sabemos de la usual falta de imparcialidad de quienes prueban productos de sus patrocinadores...
Más información, en la primera prueba de la CRF en Sudáfrica.
LuckyStriker's World: 2015 Honda CRF 1000L Africa Twin impressions
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Algunos accesorios me parecen carísimos no, lo siguiente. Siendo 1 libra = 1,43 €:
- Respaldo (para el baúl), que es una pieza de gomaespuma y sus tornillos: 75 libras = 107 €. No sé... dará masajes con final feliz, porque si no...
- Antinieblas: 695 libras = 984 €. Deslumbrado estoy. El sueldo medio del españolito de a pie, por dos antinieblas.
- Reposapiés (estribos) del pasajero:70 libras = 100 €. Realmente antes de juzgar si es caro o no, me gustaría saber a qué se refiere esto. ¿Es que viene sin estribos, de serie?. Sería un detalle infame. ¿O se trata de los tacos de goma para absorber las vibraciones?. Si es esto, 100 € por dos tacos de goma es tanto o más demencial que lo anterior.
- Caballete central: 160 libras = 229 €. Mi V-Strom 1000 tampoco lo traía y tuve que pagar algo por el estilo, y ya me pareció vergonzoso que una moto de este estilo no incorpore algo tan básico de serie. Si ya me pareció lamentable en Suzuki, no te cuento lo que me parece en Honda con un precio de partida muchísimo mayor...
- Puños calefactables: 340 libras = 486 €. Sólo un 1160% (sí, más de 11 veces más) que los Saito II que yo llevo en la V-Strom. No discuto que los "originales" quedan mejor, más integrados y bla, bla, bla... pero, joder, que hablamos de más de 80.000 de las antiguas pesetas por unos puños con una resistencia dentro. Tecnología aeroespacial, punta, innovadora, de la que marca un cambio de rumbo en la movilidad humana, vamos.
- etc...
En fin, que me estoy haciendo mayor . No entiendo semejantes precios.
Estos de Honda han cogido el manual de BMW. Mucho marketing, moto pelada y si quieres más estacazo limpio :smash: y al final la moto se te va a un pico y ya no es lo que parecía.
Y todas las marcas irán por el mismo camino, sino lo hacen ya.
Algunos accesorios me parecen carísimos no, lo siguiente. Siendo 1 libra = 1,43 €:
- Respaldo (para el baúl), que es una pieza de gomaespuma y sus tornillos: 75 libras = 107 €. No sé... dará masajes con final feliz, porque si no...
- Antinieblas: 695 libras = 984 €. Deslumbrado estoy. El sueldo medio del españolito de a pie, por dos antinieblas.
- Reposapiés (estribos) del pasajero:70 libras = 100 €. Realmente antes de juzgar si es caro o no, me gustaría saber a qué se refiere esto. ¿Es que viene sin estribos, de serie?. Sería un detalle infame. ¿O se trata de los tacos de goma para absorber las vibraciones?. Si es esto, 100 € por dos tacos de goma es tanto o más demencial que lo anterior.
- Caballete central: 160 libras = 229 €. Mi V-Strom 1000 tampoco lo traía y tuve que pagar algo por el estilo, y ya me pareció vergonzoso que una moto de este estilo no incorpore algo tan básico de serie. Si ya me pareció lamentable en Suzuki, no te cuento lo que me parece en Honda con un precio de partida muchísimo mayor...
- Puños calefactables: 340 libras = 486 €. Sólo un 1160% (sí, más de 11 veces más) que los Saito II que yo llevo en la V-Strom. No discuto que los "originales" quedan mejor, más integrados y bla, bla, bla... pero, joder, que hablamos de más de 80.000 de las antiguas pesetas por unos puños con una resistencia dentro. Tecnología aeroespacial, punta, innovadora, de la que marca un cambio de rumbo en la movilidad humana, vamos.
- etc...
En fin, que me estoy haciendo mayor . No entiendo semejantes precios.
y si te pones los neumáticos en el concesionario, te meten un palo que alucinas (por lo mismo que en la tienda de neumáticos de la esquina te hacen un 30% más barato)
Hay que matizar, el palo te lo mete el concesionario por el "trabajo" de llevar tu moto a la tienda de neumáticos de la esquina. La tienda le factura esos neumáticos al concesionario, y el concesionario hace "su" factura al cliente.
Podrías colgarlo en el post de la Africa, creo que es lo suyo.
Sii es algo habitual que se habran hilos sobre un tema abierto :undecided:
Fuera de carretera...
[video=youtube;IT9YuhDEmKc]https://www.youtube.com/watch?v=IT9YuhDEmKc[/video]
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Como va la "niña" por lo "Marrón"..,
Para mi la KTM 1190 ADV, con ''R" o si ella, entra en el segmento de la Maxis, por peso y prestaciones, tiene 55 CV mas que la Africa o la KTM 1050, que ninguno la mencionáis, pero por CV y cilindrada es la sustituta natural de la 990, a lo que iba, 55 CV mas que estas dos, lo que parece un despropósito para una Trail.., yo la tuve casi una semana, la "normal" y me pareció más una R de carretera mas que una Maxi trail, acostumbrado a la GSA y a la ST..., que patadon tiene arriba, eso si tiene un motor infinito, pero nadie pistea con ese motor a esos regímenes, de hecho yo la cape a 100 CV cuando entraba en pístas. Y estoy de acuerdo que la GSA 800 es una magnifica moto para la aventura, si Honda es poco lista haría como BMW, haciendo otro modelo con más depósito y mas pinta de Aventurera.
Si fuesen listos, deberian sacar una AfricaTOUR, con ruedas de 19 y 17, deposito de 25L, un escape mini para poder meter dos maletas iguales y al ser otra moto, legalmente pueden sacarla con 115/120 cv
Un modelo parecido ya existe en Honda, y se llama Crosstourer