Horquilla sport k100rs

Jamagp

Arrancando
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Cartagena
Hola compañeros , a ver si me sacáis de una duda....mi k100RS Baviera del 89 , lleva las horquillas "S" , se supone que solo hace la función de amortiguación la botella izquierda... Mi pregunta es ,la botella derecha que no hace de amortiguación ¿es necesario que lleve su nivel de aceite al pelo o da igual?¿en que influye?.... si hay algo sobre éste tema , por favor ponerme el link ....Gracias de antemano...
 
Estimado Kolega Jamagp,

Perdona pero que yo recuerde y luego de revisar en el manual de mantenimiento y reparación no encuentro nada que indique que una de las barras trabaje de una forma y la otra de otra manera.

Hasta donde yo recuerdo esta versión es una edición estética más que de performance, algo como una K100 RS con colores distintivos.

Me gustaría que los Kolegas te respondan también.

Un saludo grande desde este lado del mundo.

Panda 🐼
 
Hola , gracias por responder....yo lo comprobé cuando desmonté las horquillas hace unos 10 anos al adquirir mi preciada K , y me extrañó que solo una de las botellas hacía de amortiguación... Mi duda ahora es no molestarme en cambiar aceite de la barra derecha y por otro lado quisiera saber si alguien ha modificado para que la barra derecha haga de amortiguación también y si se nota una mejoría.... os adjunto documento por si alguno no estaba al día de éste tema.... gracias y sigo esperando vuestras experiencias al respecto...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240326-205802.png
    Screenshot_20240326-205802.png
    554,2 KB · Visitas: 20
Arriba