hotel en andorra?'...

onil

Curveando
Registrado
23 May 2004
Mensajes
1.044
Puntos
38
Buenasssss...¿alguien sabe de algun hotel en Andorra,que sea B.B.B?...(el Coray no me sirve,ya lo conozco y no tienen habitacion para la fecha que quiero).Las fechas son 23 al 24 de marzo.un saludo. :)
 
hola en el serrat casi a pie de pista hay un hotel no muy grande pero MUY Acogedor está pasado ordino. el tlf es:376735735
marcar con dos ceros delante creo pero no lo sé.
pregunta por salud es la subdirectora amiga mia, es un hotel de 4 estrellas pero no es caro, dile que llamas de parte mariajosé la motera de madrid
prueba a consultar en esta pagina:www.ahotels.com
te va encantar ;) y si no tienen plaza en ese tienen otro con un servicio fantastico.
 
Gracias moteraguay!!... :)la verdad es que tiene muy buena pinta ese hotel,una pregunta ¿tiene parking?.Marcos gracias, una lastima que el Coray no tenga habitacion por que esta muy bien!bueno eso no hace falta que te lo diga a ti¿verdad?me sabe mal "ponerle los cuernos"por que desde que tu me lo recomendaste he ido lo menos 5 veces,en fin en cuanto al que tu me recomiendas voy a mirar primero en el que me recomienda moteraguay que parece mas moderno y con piscina creo.un saludo a ambos. :)
 
onil dijo:
Gracias moteraguay!!... :)la verdad es que tiene muy buena pinta ese hotel,una pregunta ¿tiene parking?.Marcos gracias, una lastima que el Coray no tenga habitacion por que esta muy bien!bueno eso no hace falta que te lo diga a ti¿verdad?me sabe mal "ponerle los cuernos"por que desde que tu me lo recomendaste he ido lo menos 5 veces,en fin en cuanto al que tu me recomiendas voy a mirar primero en el que me recomienda moteraguay que parece mas moderno y con piscina creo.un saludo a ambos. :)

hola si tiene partkin cubierto y cerrado. y jacuzzi
;)
 
hola moteraguay...estaba en estos momentos hablando con tu amiga Salud...me dice que en estos momentos no tiene habitacion pero que a lo largo de esta semana intentara confirmarme algo.un saludo. :)
 
ahhhh...por cierto dices que tiene jackuzzi??..y estooooo piscina tambien?
 
hola mmmm piscina mmm no me suena yo no la vi será en el otro hotel. pero jacuzzi si ;)
 
gracias Jose,pero ya lo tengo reservado en donde me recomendo moteraguay...ademas en el hotel de os de civis envie un email antes de preguntar en el foro ya que alguien lo habia recomendado anteriormente y no habian plazas...pero me queda pendiente para otra visita.un saludo. :)
 
gracias txaume!...pero ya la tengo reservada...ademas la mayoria de esos hoteles piden minimo 4 noches. :-[
 
onil dijo:
gracias Jose,pero ya lo tengo reservado en donde me recomendo moteraguay...ademas en el hotel de os de civis envie un email antes de preguntar en el foro ya que alguien lo habia recomendado anteriormente y no habian plazas...pero me queda pendiente para otra visita.un saludo. :)

De nada Onil. Ya sabes, para la proxima vez.

SALUDOS
 
Arriba