Hotel Valencia cercano a nueva ubicación Novatech suspensiones

kikekurvasss

Curveando
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.814
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Buenas noches, si no es el sitio adecuado lo borro o lo muevo, como os digo el día 2 de Abril voy a la nueva ubicación de Novatech y no conozco hotel cercano con las tres BBB, y si tiene parking vigilado mejor; si alguien me puede echar una mano, unas cervecitas van de mi parte y por el Norte tenéis un amigo para cuando necesitéis algo...✌️
 
Yo estuve el año pasado poniendo en mi K el amortiguador trasero y cogí el hotel Restaurante La Carreta, esta súper cerca y te atienden de lujo, no es caro y tiene bar y restaurante abierto.
Además las habitaciones son como bungalows y tienes el garaje cubierto al lado o debajo depende de la habitación.
Yo lo use y me fue de perlas.
Saludos
 
Yo estuve el año pasado poniendo en mi K el amortiguador trasero y cogí el hotel Restaurante La Carreta, esta súper cerca y te atienden de lujo, no es caro y tiene bar y restaurante abierto.
Además las habitaciones son como bungalows y tienes el garaje cubierto al lado o debajo depende de la habitación.
Yo lo use y me fue de perlas.
Saludos
Muchas gracias, yo también estuve allí en mi primera visita, pero ahora han cambiado la ubicación del taller, y era para estar más cerca, además que ahora está más cerca de la ciudad...✌️
 
Arriba