Hoteles con descuento o facilidades para motos

HOSTAL LA JANDA en Vejer de la Frontera
Hay que reservar por teléfono ( no Booking ) y decir que vas en moto y necesitas parking, te dejan meter la moto en un parking cubierto particular. También me dejaron la habitación más barata que en Booking, pero eso ya no se si es a todo el mundo...
 
Bueno pues hoy me toca a mí después de mi última salida.

De todos voy a destacar primero los de Facilidad para aparcar sin coste y a cubierto.

Eden Hotel Und Restaurant, en Ilanz (Suiza): Hotel con parking a cubierto en el garaje del hotel con entrada con la tarjeta de la habitación. Ascensor a la habitación desde el garaje.

Hotel Cristallino d'Ampezzo, en Cortina d'Ampezzo (Italia): Parking a cubierto en el garaje del hotel. No tiene puerta pero queda resguardado. Ascensores a la habitación, minúsculos jaja, por eso creo que pusieron dos.

Hotel Ristorante Campelli, en Moia cerca de Sondrio (Italia): Hotel donde cenamos muy bien yu por menos de lo que daba a pensar las instalaciones y el servicio. A parte de esto se portaron genial al cambiarme la reserva ya que me había equivocado de día (demasiados días cambiando de hotel jaja) y nos dejaron meter la moto justo al lado del hotel en su garaje/almacén.

Die Berge lifestyle-Hotel Sölden, Sölden (Austria): Plaza de garaje a cubierto en el parking del hotel, se entra con la tarjeta del hotel. Ascensor a la habitación.

Logis Hotel de la Plage, Plubier (Francia): Hotel pegado al lago Leman, delante del hotel tienen un espacio abierto pero cubierto en el que quedarían las motos estupendamente, pero nos dejaron un garaje/almacén propio para meterlas. Vino el encargado con nosotros a abrir el garaje y nos dejó la llave. Nos dijo que cuando nos acomodáramos y metiéramos las motos se la dejara de nuevo en recepción. Al día siguiente al hacer el check out me dejó de nuevo las llaves y al irnos se las dejé de nuevo en recepción.

Y ahora dos donde tienen plazas reservadas para aparcar al aire libre y donde las volvería a dejar sin problema.

Schlosshotel, Brig (Suiza): Hotel con un cómodo y rápido selfcheking con plazas reservadas pegadas al hotel. Si estuvieran ocupadas justo delante de la entrada del hotel hay una pequeña explanada donde caben sin molestar unas cuatro o cinco motos (había varias motos suizas al día siguiente) y a unos cien metros hay un parking para motos en la calle principal.

Brit Hotel Brive, Malemort (Francia): Tiene un parking en la parte trasera del hotel , justo donde está la cocina del restaurante,donde quedan resguardadas de la calle principal. En los comentarios de goolge aparece que tienen un garaje cerrado para motos y en los información del hotel en la habitación ponía precio de parking para motos por 5€, pero cuando preguntamos por el parking nos dijeron de dejarlas en el trasero al aire libre. Quedaban muy bien.
 
Bueno pues hoy me toca a mí después de mi última salida.

De todos voy a destacar primero los de Facilidad para aparcar sin coste y a cubierto.

Eden Hotel Und Restaurant, en Ilanz (Suiza): Hotel con parking a cubierto en el garaje del hotel con entrada con la tarjeta de la habitación. Ascensor a la habitación desde el garaje.

Hotel Cristallino d'Ampezzo, en Cortina d'Ampezzo (Italia): Parking a cubierto en el garaje del hotel. No tiene puerta pero queda resguardado. Ascensores a la habitación, minúsculos jaja, por eso creo que pusieron dos.

Hotel Ristorante Campelli, en Moia cerca de Sondrio (Italia): Hotel donde cenamos muy bien yu por menos de lo que daba a pensar las instalaciones y el servicio. A parte de esto se portaron genial al cambiarme la reserva ya que me había equivocado de día (demasiados días cambiando de hotel jaja) y nos dejaron meter la moto justo al lado del hotel en su garaje/almacén.

Die Berge lifestyle-Hotel Sölden, Sölden (Austria): Plaza de garaje a cubierto en el parking del hotel, se entra con la tarjeta del hotel. Ascensor a la habitación.

Logis Hotel de la Plage, Plubier (Francia): Hotel pegado al lago Leman, delante del hotel tienen un espacio abierto pero cubierto en el que quedarían las motos estupendamente, pero nos dejaron un garaje/almacén propio para meterlas. Vino el encargado con nosotros a abrir el garaje y nos dejó la llave. Nos dijo que cuando nos acomodáramos y metiéramos las motos se la dejara de nuevo en recepción. Al día siguiente al hacer el check out me dejó de nuevo las llaves y al irnos se las dejé de nuevo en recepción.

Y ahora dos donde tienen plazas reservadas para aparcar al aire libre y donde las volvería a dejar sin problema.

Schlosshotel, Brig (Suiza): Hotel con un cómodo y rápido selfcheking con plazas reservadas pegadas al hotel. Si estuvieran ocupadas justo delante de la entrada del hotel hay una pequeña explanada donde caben sin molestar unas cuatro o cinco motos (había varias motos suizas al día siguiente) y a unos cien metros hay un parking para motos en la calle principal.

Brit Hotel Brive, Malemort (Francia): Tiene un parking en la parte trasera del hotel , justo donde está la cocina del restaurante,donde quedan resguardadas de la calle principal. En los comentarios de goolge aparece que tienen un garaje cerrado para motos y en los información del hotel en la habitación ponía precio de parking para motos por 5€, pero cuando preguntamos por el parking nos dijeron de dejarlas en el trasero al aire libre. Quedaban muy bien.
Gracias @obimikel , estupendo aporte. En su momento eché en falta en este hilo más material alpino. A ver si logramos recopilar un buen listado de sitios para facilitar la búsqueda a los que se animen a ir especialmente por primera vez.
En breve pondré los más de 12 alojamientos que usé en mi viaje alpino y ya adelanto que tuve suerte y no me falló ninguno.... 😁 (y)
 
Gracias @obimikel , estupendo aporte. En su momento eché en falta en este hilo más material alpino. A ver si logramos recopilar un buen listado de sitios para facilitar la búsqueda a los que se animen a ir especialmente por primera vez.
En breve pondré los más de 12 alojamientos que usé en mi viaje alpino y ya adelanto que tuve suerte y no me falló ninguno.... 😁 (y)
Poco a poco van llegando a lalista. La zona donde menos aportes hay es la francesa. Yo como hasta ahora me toca muy de paso la mayoría de las veces he tirado de Ibis, Ace o Kyriad que todos tienen la típica explanada delante y no los he mencionado. En otros donde me he quedado no tenían mucho que mencionar.

A la espera de tus aportaciones!!!
 
Poco a poco van llegando a lalista. La zona donde menos aportes hay es la francesa. Yo como hasta ahora me toca muy de paso la mayoría de las veces he tirado de Ibis, Ace o Kyriad que todos tienen la típica explanada delante y no los he mencionado. En otros donde me he quedado no tenían mucho que mencionar.

A la espera de tus aportaciones!!!
Bueno... ahí va. Pongo el listado de alojamientos que usé en mi reciente viaje alpino. Encantado de que pueda servir a alguien para sus planes. Reconozco que tuve suerte y acerté con todos. A pesar de que ya sabemos que la calidad de alojamiento turístico en España no tiene que ver con el de Francia, Italia ó Suiza. Dejo el precio puesto, pero tened en cuenta que todos están reservados con casi dos meses de antelación y eso se nota muy mucho en la rebaja de precios. Todo elegido y tratado con Booking.

1…..Hostal de la Trucha…..Villarluengo
Park ext. no desayuno 60 euros.


2……Puigcerda Park Hotel. 3 Puigcerdá
PARKING EXTERIOR, habitation individual NO DESAYUNO € 75,66.

3…….Hotel De l'Europe. 4. Meyrueis
HABITACION INDIVIDUAL, PARKING CALLE, NO DESAYUNO 60

4………Hotel Saint-Michel. 5
DIGNES LES BAINS.
HABITACION DOBLE. NO DESAYUNO…Parking gratis para la moto en la parte trasera del hotel COBERTIZO € 67

5……..Hôtel De Paris. Briancon. .... 2 noches
HABITACION DOBLE.. NO DESAYUNO .. PARKING GRATIS Y CUBIERTO MOTOS 131 2 noches

6……….Hôtel Richemond. 8 CHAMONIX …….2 noches
HABITACION INDIV…. NO DESAYUNO…. PARKING MOTO. € 137 2 noches.

7.:………Hotel Blanchetti. 10 CERESOLE REALE..Nivolet..... HABITACION DOBLE. DESAYUNO 7´30 H..….PARKING EXTERIOR. € 101,20…. el más caro de todos. El capricho de querer subir al NIvolet y dormir allí tiene su precio. Y merece la pena.... 😁

8………Hotel Croix d'Or et Poste - Swiss Historic Hotel. 11.
MUNSTER.. HABITACION INDIV. . DESYUNO.. PARIKING EXT € 83.
Encantador hotelito suizo. Logramos que nos dieran a deshora una cena
fría con buenos embutidos y abundantes cervezas.

9………..Ristorante Con alloggio Val Sole. ACQUAROSSA. … HABIT. INDIVID…. DESAYUNO..PARKING EXT. € 76. Muy buen restaurante con cocina italiana. Tiene fama en la zona por su cocina. Habitación tipo apartemento amplísima.

10……….Hotel Residence 3 Signori. 13. SANTA CATERINA DE VALFURVA.. HABIT. DOBLE.DESAYUNO. PARKING GARAJE PAGO. € 53,10
Estupendo sitio. Con Pizzeria de calidad en el interior y habitación ático abuhardillada preciosa. Gran acierto. Precioso poder alojarte allí después de ver el atardecer arriba en el Stelvio.

11………Villa Greta. LAIVES, BOLZANO…. HABIT. DOBLE TERRAZA…. DESAYUNO… PARKING CERRADO. € 76,95 Otro gran acierto. Maravilloso. Fuera del bullicio de Bolzano. Trato exquisito del dueño, motero y expolitico italiano. El vivía en el ático del edificio de 3 plantas. Todo automatizado y domotizado. Os lo recomiendo. Garaje perfecto para nuestras dos motos y comunicado con habitaciones.

12……….B&B Garni Serena. ARABBA.. HAB. INDIV.. DESAYUNO.. GARAJE CERRADO. € 75.
Maravilloso hotelito. Barato y para mí EL MEJOR de todos los elegidos tanto en calidad de habitación como vistas y servicios del hotel. Lo tenía todo. Garaje comunicado con alojamiento. Desayuno gratuito. Atención exquisita del personal. Maravilloso. Si tenéis ocasión id alguna vez. Al lado está el restaurante MIckys para ir andando dando un paseo y donde acabamos con toda la cerveza y nos pusimos ciegos a carnaza.

13………..Tattoo PENSION. MORSCHACH ..HAB DOBLE CON BALCON.. DESAYUNO. PARKIING CUBIERTO € 75,35
A mí me gusto pero es
curioso. Alojamiento suizo algo subido de precio. El dia anterior te envían mensaje diciendo que el servicio es algo reducido de espacio....jajaja. Resulta que es uno de esos portátiles de plástico similar a los de barco incrustado en la habitación. Suficiente para ducharse, peinarse y plantar el pino a la vez. Por la mañana había nevado a cota 1200 m y resulta que estaba prohibido para motos el subir al Grossglockner... Elegí este sitio sólo por estar a las puertas del Gross.. y para poder subir al Mangart, cosa que tampoco se pudo por la nieve. Ya se intentará otra vez.

14……….B&B MonteCengio. TRIESTE.. HAB. DOBLE ECONOM. DESAYUNO..PARKING PRIVADO
Maravilloso desayuno servido a la hora que quería en la terraza delante del apartamento. Muy buen trato de la dueña.
€ 60,44.

15……….Novotel Genova City. . GENOVA. HAB.. doble….. DESAYUNO….GARAJE CERRADO 8 EUROS. 101 EUROS….
Este lo elegí porque quería
alguno que estuviese al lado del embarque del puerto de Génova. Y resultó ideal para eso. Justo enfrente. Calidad buena... pero muy subido de precio. Fue el segundo más caro de todos. Sólo dos llegaron a los 100 euros.

Ahí lo dejo, por si a alguien le resulta útil...:)✌️
 
Última edición:
Como complemento al listado de Nacho , yo os pongo los dos hoteles que no compartimos con el.

Grenoble
Hotel Victoria
Céntrico, necesita reforma pero está todo muy limpio
Parking en patio interior que queda cerrado por la noche justo al lado de la habitacion
20220909_071542.jpg20220909_070352.jpg

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • 20220908_193044.jpg
    20220908_193044.jpg
    68,3 KB · Visitas: 28
Trieste
Hotel Colombia
Céntrico, ojo la moto duerme en la calle en la puerta del hotel, en recepción juran y perjuran que no pasa nada...así fue
Algo antiguo pero todo en orden


Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Trieste
Hotel Colombia
Céntrico, ojo la moto duerme en la calle en la puerta del hotel, en recepción juran y perjuran que no pasa nada...así fue
Algo antiguo pero todo en orden


Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Ya… pero esa habitacion vintage tenía su encanto con esas vistas….😁
 
Bueno... ahí va. Pongo el listado de alojamientos que usé en mi reciente viaje alpino. Encantado de que pueda servir a alguien para sus planes. Reconozco que tuve suerte y acerté con todos. A pesar de que ya sabemos que la calidad de alojamiento turístico en España no tiene que ver con el de Francia, Italia ó Suiza. Dejo el precio puesto, pero tened en cuenta que todos están reservados con casi dos meses de antelación y eso se nota muy mucho en la rebaja de precios. Todo elegido y tratado con Booking.

1…..Hostal de la Trucha…..Villarluengo
Park ext. no desayuno 60 euros.


2……Puigcerda Park Hotel. 3 Puigcerdá
PARKING EXTERIOR, habitation individual NO DESAYUNO € 75,66.

3…….Hotel De l'Europe. 4. Meyrueis
HABITACION INDIVIDUAL, PARKING CALLE, NO DESAYUNO 60

4………Hotel Saint-Michel. 5
DIGNES LES BAINS.
HABITACION DOBLE. NO DESAYUNO…Parking gratis para la moto en la parte trasera del hotel COBERTIZO € 67

5……..Hôtel De Paris. Briancon. .... 2 noches
HABITACION DOBLE.. NO DESAYUNO .. PARKING GRATIS Y CUBIERTO MOTOS 131 2 noches

6……….Hôtel Richemond. 8 CHAMONIX …….2 noches
HABITACION INDIV…. NO DESAYUNO…. PARKING MOTO. € 137 2 noches.

7.:………Hotel Blanchetti. 10 CERESOLE REALE..Nivolet..... HABITACION DOBLE. DESAYUNO 7´30 H..….PARKING EXTERIOR. € 101,20…. el más caro de todos. El capricho de querer subir al NIvolet y dormir allí tiene su precio. Y merece la pena.... 😁

8………Hotel Croix d'Or et Poste - Swiss Historic Hotel. 11.
MUNSTER.. HABITACION INDIV. . DESYUNO.. PARIKING EXT € 83.
Encantador hotelito suizo. Logramos que nos dieran a deshora una cena
fría con buenos embutidos y abundantes cervezas.

9………..Ristorante Con alloggio Val Sole. ACQUAROSSA. … HABIT. INDIVID…. DESAYUNO..PARKING EXT. € 76. Muy buen restaurante con cocina italiana. Tiene fama en la zona por su cocina. Habitación tipo apartemento amplísima.

10……….Hotel Residence 3 Signori. 13. SANTA CATERINA DE VALFURVA.. HABIT. DOBLE.DESAYUNO. PARKING GARAJE PAGO. € 53,10
Estupendo sitio. Con Pizzeria de calidad en el interior y habitación ático abuhardillada preciosa. Gran acierto. Precioso poder alojarte allí después de ver el atardecer arriba en el Stelvio.

11………Villa Greta. LAIVES, BOLZANO…. HABIT. DOBLE TERRAZA…. DESAYUNO… PARKING CERRADO. € 76,95 Otro gran acierto. Maravilloso. Fuera del bullicio de Bolzano. Trato exquisito del dueño, motero y expolitico italiano. El vivía en el ático del edificio de 3 plantas. Todo automatizado y domotizado. Os lo recomiendo. Garaje perfecto para nuestras dos motos y comunicado con habitaciones.

12……….B&B Garni Serena. ARABBA.. HAB. INDIV.. DESAYUNO.. GARAJE CERRADO. € 75.
Maravilloso hotelito. Barato y para mí EL MEJOR de todos los elegidos tanto en calidad de habitación como vistas y servicios del hotel. Lo tenía todo. Garaje comunicado con alojamiento. Desayuno gratuito. Atención exquisita del personal. Maravilloso. Si tenéis ocasión id alguna vez. Al lado está el restaurante MIckys para ir andando dando un paseo y donde acabamos con toda la cerveza y nos pusimos ciegos a carnaza.

13………..Tattoo PENSION. MORSCHACH ..HAB DOBLE CON BALCON.. DESAYUNO. PARKIING CUBIERTO € 75,35
A mí me gusto pero es
curioso. Alojamiento suizo algo subido de precio. El dia anterior te envían mensaje diciendo que el servicio es algo reducido de espacio....jajaja. Resulta que es uno de esos portátiles de plástico similar a los de barco incrustado en la habitación. Suficiente para ducharse, peinarse y plantar el pino a la vez. Por la mañana había nevado a cota 1200 m y resulta que estaba prohibido para motos el subir al Grossglockner... Elegí este sitio sólo por estar a las puertas del Gross.. y para poder subir al Mangart, cosa que tampoco se pudo por la nieve. Ya se intentará otra vez.

14……….B&B MonteCengio. TRIESTE.. HAB. DOBLE ECONOM. DESAYUNO..PARKING PRIVADO
Maravilloso desayuno servido a la hora que quería en la terraza delante del apartamento. Muy buen trato de la dueña.
€ 60,44.

15……….Novotel Genova City. . GENOVA. HAB.. doble….. DESAYUNO….GARAJE CERRADO 8 EUROS. 101 EUROS….
Este lo elegí porque quería
alguno que estuviese al lado del embarque del puerto de Génova. Y resultó ideal para eso. Justo enfrente. Calidad buena... pero muy subido de precio. Fue el segundo más caro de todos. Sólo dos llegaron a los 100 euros.

Ahí lo dejo, por si a alguien le resulta útil...:)✌️
He metido los que te pongo a continuación:
Hôtel Saint-Michel
Hotel Briancon Hotel de Paris Serre Chevalier
Hotel Richemond
Hotel Blanchetti
Hotel Residence 3 Signori
Villa Greta bz
Garnì Serena
Tattoo Pension
B&B MonteCengio
Novotel Genova City

De los que no he colocado dudo entre los de Parking exterior. ¿Es parking del Hotel, no quedan en la calle? Los que quedan en la calle no los incluyo en facilidad para aparcar a no ser que queden en un reservado del hotel, vamos que no es la calle.

¿Los que tienen parking en la calle? ¿Les darías alguna atribución Atención o Ubicación?
 
Con permiso de Nacho, respondere a lo que comentas.

Hotel Richemond
Apacamiento privado al aire libre

Hotel Blanchetti
Aparcamiento al aire libre delante del hotel, aunque son pocas plazas....el encanto de este sitio es estar muy cerca del paso Nivolet

Hotel Residence 3 Signori
Aparcamiento privado y cerrado del hotel, cobran 8 euros por plaza pero si metemos las motos en una plaza te cobran solo 1 plaza

Villa Greta bz
Aparcamiento en el garaje del propietario, cerrado y acceso a las habitaciones y gratuito

Garnì Serena
Aparcamiento privado, cerrado, gratuito y con acceso a las habitaciones

Tattoo Pension
Aparcamiento delante del hotel al aire libre, tiene cerrado para 2 motos...eso si hay que atravesar un pequño jardin (para el cerrado)

Novotel Genova City
Aparcamiento del propio hotel, cerrado y con acceso a las habitaciones, te cobran solo 1 plaza si metes las motos en una sola plaza.
Tambien es verdad que no creo que controlen si lo haces

Ninguno de ellos nos trataron especialmente bien ni mal por ir en moto,,,,todos muy amables.
 
Con permiso de Nacho, respondere a lo que comentas.

Hotel Richemond
Apacamiento privado al aire libre

Hotel Blanchetti
Aparcamiento al aire libre delante del hotel, aunque son pocas plazas....el encanto de este sitio es estar muy cerca del paso Nivolet

Hotel Residence 3 Signori
Aparcamiento privado y cerrado del hotel, cobran 8 euros por plaza pero si metemos las motos en una plaza te cobran solo 1 plaza

Villa Greta bz
Aparcamiento en el garaje del propietario, cerrado y acceso a las habitaciones y gratuito

Garnì Serena
Aparcamiento privado, cerrado, gratuito y con acceso a las habitaciones

Tattoo Pension
Aparcamiento delante del hotel al aire libre, tiene cerrado para 2 motos...eso si hay que atravesar un pequño jardin (para el cerrado)

Novotel Genova City
Aparcamiento del propio hotel, cerrado y con acceso a las habitaciones, te cobran solo 1 plaza si metes las motos en una sola plaza.
Tambien es verdad que no creo que controlen si lo haces

Ninguno de ellos nos trataron especialmente bien ni mal por ir en moto,,,,todos muy amables.
Nada más que decir…😄👍🍻
 
Hola a todos esta vez os pongo unos hoteles en Marruecos q en mi opinión merecen la pena tenerlos en cuenta.
Este es un Ibis en Meknes donde además de comer muy bien sirven alcohol.
Tienes un guarda q controla perfectamente el parking y por 2 € te la cuida de maravilla.

CC73C1A9-C618-4FFF-A32B-D63A9AB74C99.jpeg7E2DEE45-118C-4F4E-AB01-BCAA22071FB5.jpegC3217391-23D6-4684-8F9E-69303C82EB2A.jpeg08AACA4E-A932-4760-A35B-F18E6BF660CC.jpeg42F01BB0-4DE1-435D-B71C-02548D706998.jpeg32E34BA6-5CCE-4F1B-BC73-2BF7E5C4F580.jpegCFFE9DE3-9C4B-4F5E-8863-0B54B47540C3.jpeg
 
Última edición:
En Risani estuve alojado en el Riad Lghiam donde Hafid me cuido muy bien.
Cuidado!! Ya q ponen q tienen restaurante y no es cierto.
A mí me trajeron un tajín muy rico para cenar para la hora acordada.
La moto está muy bien guardada y el pueblo muy cerca.
El famoso mercado de animales también está cerca, aunque yo moví la moto para visitarl.

F076F53E-66E1-4963-8596-D361032E7024.jpegECD542C8-CC8E-4EB0-9CB1-A0E9D020C3D0.jpeg5723FFC0-A768-48AB-BCAE-99D05CB260E3.jpegF81E9869-0DF0-413C-BC31-8BABA66BBBBB.jpegFD3290FE-9520-4841-A054-041663BE2EF9.jpeg1DC067E3-EB1D-434F-BB05-8828578F9EC0.jpeg2C5317B4-21A8-47DC-BB2A-EAB7C5D3F284.jpegF6794761-6631-4FFB-B270-9772FB3FF339.jpeg9EBB0600-70CA-4C55-8473-A9820B131F4F.jpeg603BCBB4-D7DD-40B8-8487-71D52091031D.jpeg
 
A unos 3 kilómetros de Uarzazate estuve en el Riad Bouchedor donde aunque no tenían un lugar cerrado donde guardar la moto la zona me pareció segura y además a las motos nos ofrecen meterlas un poco más dentro.

B4565C1D-CFFF-463F-824A-13A95925CF36.jpeg25C65E74-328F-4EE0-A347-55825A5883EC.jpegE08726C9-DBFA-4FF8-9DE0-0BD4A76346DF.jpegCE52EC60-16DF-471C-82DA-0F800AB4B76F.jpeg639DEDA8-4199-41EF-A01C-A38582474E04.jpeg69DD71AC-AEC4-4632-8349-317CD20D0BEF.jpeg1AB79B13-7BD5-4839-B55D-AC2926E780D9.jpeg
 
Gracias... qué barbaridad de información marroquí.... (Toma nota @hoot :ROFLMAO:).
Ojalá todos hiciésemos lo mismo con los alojamientos españoles y de otros sitios poniendo críticas tan buenas. Menudas reviews te has marcado.... (y) ✌️👌

Aupa NACho, si te fijas en los anteriores hoteles q he puesto verás q siempre pongo fotos. 😉✌️
 

Hola a todos esta vez os pongo unos hoteles en Marruecos q en mi opinión merecen la pena tenerlos en cuenta.
Este es un Ibis en Mildet donde además de comer muy bien sirven alcohol.
Tienes un guarda q controla perfectamente el parking y por 2 € te la cuida de maravilla.

Ver el archivo adjunto 326278Ver el archivo adjunto 326279Ver el archivo adjunto 326280Ver el archivo adjunto 326281Ver el archivo adjunto 326282Ver el archivo adjunto 326283

¿Podrías ponerme ubicación? No lo doy localizado


¿Tenía para aparcar?

¿Podrías ponerme ubicación? No lo doy localizado
 
Hotel Talabart en Les (Val d’Aran).
Habitación estupenda por 40€. Desayuno estupendo y copioso por 5€ Aparcamiento cubierto para la moto.
Buena ubicación para salir hacia
el Portillon.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me refería a los 5 que faltan de la lista, ¿Qué atribuciones le pondrías?
Hostal de la Trucha
Puigcerda Park Hotel
Hotel De l'Europe
Hotel Croix d'Or et Poste
.Ristorante Con alloggio Val Sole
Trucha...... moto a cubierto. Buena cena. Piscina. Buena habitación. No demasiado caro.
Puigcerda Park.... moto en exterior pero con techado al lado del hotel. Buen precio. Buena habitación y cena.
Hotel De Europe.... en Meyureis..... mucho encanto. Moto justo en la puerta del hotel viéndose desde la habitación. En el centro del pueblo con buenas vistas y al lado del rio. Muchas opciones de cena justo al lado. Buen precio.
HOtel Croix For et Poste en Munster, Suiza..... parking exterior no techado en la puerta del hotel, viéndo la moto desde la habitación. Mucho encanto. NO caro. Muy buen desayuno. Precioso. Con historia.
Con Alloggio Val sole.... parking exterior en la entrada del hotel. Buena cocina con pizzas estupendas. Habitación muy bien. No caro.

:)(y)
 
Trucha...... moto a cubierto. Buena cena. Piscina. Buena habitación. No demasiado caro.
Puigcerda Park.... moto en exterior pero con techado al lado del hotel. Buen precio. Buena habitación y cena.
Hotel De Europe.... en Meyureis..... mucho encanto. Moto justo en la puerta del hotel viéndose desde la habitación. En el centro del pueblo con buenas vistas y al lado del rio. Muchas opciones de cena justo al lado. Buen precio.
HOtel Croix For et Poste en Munster, Suiza..... parking exterior no techado en la puerta del hotel, viéndo la moto desde la habitación. Mucho encanto. NO caro. Muy buen desayuno. Precioso. Con historia.
Con Alloggio Val sole.... parking exterior en la entrada del hotel. Buena cocina con pizzas estupendas. Habitación muy bien. No caro.

:)(y)
Nacho, este hilo va de ventajas para los que vamos en moto, no de si un hotel nos gusta o no. Aparcar en el sitio donde aparcan todos los clientes, no es una ventaja o condición especial. 😉
 
Nacho, este hilo va de ventajas para los que vamos en moto, no de si un hotel nos gusta o no. Aparcar en el sitio donde aparcan todos los clientes, no es una ventaja o condición especial. 😉
Mis disculpas por responder a la pregunta del creador del hilo sobre esos 5 sitios y también por poner información irrelevante que no se ajusta al espíritu del hilo …;)
 
¿Podrías ponerme ubicación? No lo doy localizado



¿Tenía para aparcar?


¿Podrías ponerme ubicación? No lo doy localizado
Disculpa, el Hotel Ibis no era en Mildet, era en Meknes 🤦

El Aulad Berhil estaba genial para aparcar la moto ya q entrabas en un recinto cerrado y por cómo estaban distribuidas las habitaciones la moto la podías aparcar a dos metros de la misma 😄✌️
Cuando yo estuve la mayoría de los clientes eran Ingleses y el lugar si hace sol es para no salir ni a dar una vuelta. 😎

La ubicación del Hotel Med está a unos 25 kilómetros camino del puerto de Tanger Med y muy cerca del peaje de la autopista.

6E474133-DABB-4756-B459-984F426EF566.png
 
Última edición:
Hotel Rey Don Jaime en Morella, estupendo hotel, precio muy bueno y por muy poco tienes parking para motos, un poco alejado del hotel (4 minutos a pie) el parking es comunitario con otros vecinos de Morella, te dejan el mando de la puerta y tienes tu plaza de aparcamiento, supongo que el hotel tiene unas cuantas plazas para clientes, muy bueno.
 
Hola a todos, esta vez os recomendaría un hotel en Priego de Cordoba donde estuve hace unos días y donde el hotel ofrecía un parking q pertenece a un particular y q era en un solar donde en su momento hubo unas viviendas y ahora lo tienen cerrado ofreciendo aparcamientos en una zona muy céntrica por un precio de 2,50€ para las motos.

Os pongo unas fotos del Hotel Hospedería San Francisco.
Espero q lo disfrutéis tanto como lo hice yo cuando llegue después de todo un día viajando bajo el agua. 😀✌️

47CD243C-4A07-4142-86E0-723FD619011B.jpegE8BC11C6-AF91-4342-A075-DFBB04540C96.jpeg734075FB-DF91-4010-9CFD-CBB493C4B228.jpegD4DCCD9B-DB3D-4A7D-89B3-895B6432E460.jpegB1A4E97E-55AD-4C22-9A70-11B0350E2870.jpeg
 
Esta recomendación se encuentra muy cerca de Cuenca y os lo recomiendo por ser muy acogedor, por tener un parking cerrado y vigilado, además de por su cocina donde comí una chuleta q estaba exquisita. 😋

El hotel es el Resort Cueva del Fraile en Cuenca.

FC710127-4371-414D-846C-F06D94593169.jpegD5493157-1140-469E-9E6A-DA1527EB0CA0.jpegF8551FE9-F610-46B8-9BE5-38405CAF096A.jpeg2C692356-8F5F-4D07-B120-51E9FDD57886.jpeg4186449E-7538-4A07-B86F-82F4FB4069D5.jpeg
 
Última edición:
Hola, la semana que viene haré noche en el hotel de Alcorisa , Hostal Castillo, y quería preguntaros si alguno habéis estado qué tal es, además yo siempre miro la calles por google maps para ver las dificultades que me pudiera encontrar en el acceso al hotel , y no puedo verlo solo veo la entrada a una calle que es un arco y de solo una vía , y en pendiente , algunos que hayáis estado me podría decir que tal es el acceso , ya con una pendiente me entra sudores , quisiera saber si hay alguno llano arriba o es una calle .
Por cierto me han dicho el mismo hotel que tiene garage para moto, los que habéis estado qué tal el acceso ? Es que todo lo que sea pendiente o cuestas y viajando solo ……. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, la semana que viene haré noche en el hotel de Alcorisa , Hostal Castillo, y quería preguntaros si alguno habéis estado qué tal es, además yo siempre miro la calles por google maps para ver las dificultades que me pudiera encontrar en el acceso al hotel , y no puedo verlo solo veo la entrada a una calle que es un arco y de solo una vía , y en pendiente , algunos que hayáis estado me podría decir que tal es el acceso , ya con una pendiente me entra sudores , quisiera saber si hay alguno llano arriba o es una calle .
Por cierto me han dicho el mismo hotel que tiene garage para moto, los que habéis estado qué tal el acceso ? Es que todo lo que sea pendiente o cuestas y viajando solo ……. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes. Ese hostal es perfecto para alojarse de paso o para conocer la zona. Acceso fácil, garaje cerrado y habitacion muy aceptable. Nada de acceso complicado,….😉👍
 
Hola, la semana que viene haré noche en el hotel de Alcorisa , Hostal Castillo, y quería preguntaros si alguno habéis estado qué tal es, además yo siempre miro la calles por google maps para ver las dificultades que me pudiera encontrar en el acceso al hotel , y no puedo verlo solo veo la entrada a una calle que es un arco y de solo una vía , y en pendiente , algunos que hayáis estado me podría decir que tal es el acceso , ya con una pendiente me entra sudores , quisiera saber si hay alguno llano arriba o es una calle .
Por cierto me han dicho el mismo hotel que tiene garage para moto, los que habéis estado qué tal el acceso ? Es que todo lo que sea pendiente o cuestas y viajando solo ……. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si entras por esas calle del arco es algo más "tecnica" ya q es pendiente y tiene un giro de 90 grados para el hotel....en cambio si entras por la recta sin problema

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Te reitero lo que te dicen los compis, entra por la recta y accedes sin problemas.
Además, por si te cuadra, nosotros cenamos en el restaurante del alojamiento que está en la puerta de al lado y estuvo muy bien de todo, hasta de precio. :cool:
 
Estuve el año pasado y si, te confirmo que se entra mejor por la recta.
También se cena bien en el propio restaurante, pero si quieres también te puedo recomendar las pizzas artesanales del bar bodega Enrique, cojonudas.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Si entras por esas calle del arco es algo más "tecnica" ya q es pendiente y tiene un giro de 90 grados para el hotel....en cambio si entras por la recta sin problema

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Que recta ? Hay alguna otra entrada al hotel ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entrando en el sentido en que lo ha pintado hoot no es dirección prohibida.
Además hay una señal en la entrada de la calle indicando el hotel.;)
 
Pues muchísimas gracias chicos , voy a mirarlo para ver cuando se entra por ahí .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entiendo que es por ahí ….
f1b535f916189f6365795244ebf880df.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jinete.... no le des más vueltas y reserva ya.... de verdad, que no hay ningún problema en llegar al hostal....(y)

Jajaja si la reserva la tengo hecha de hace dos semanas , pero no me dejaba de dormir pensando en esa calle de una sola dirección y en pendiente que no podía ver que había después pero teniendo la otra entrada , genial .

Gracias por vuestra aportación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba