HOY EMPEZAMOS LA QUIMIO. FINAL

Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Saludos de toda la familia y en espacial de la peque Lucía.
Esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
VAMOS PABLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Lo dicho[highlight] Pablo [/highlight]eres un [highlight]CAMPEON[/highlight], otra etapa superada por favor sigue así, estamos deseosos de recibir noticias tuyas y que siempre sean favorables :-*

A los papas, solo desearos los mejores deseos y que pronto estéis los tres en casita, un cordial saludo [highlight]LUCHADORES[/highlight] ;)
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Hola de nuevo. Acabo de llegar de Madrid y las ultimas noticias son que tiene mas de 8000 leucocitos, le van aumentando las defensas, le estan retirando casi toda la medicacion y la quimera (estudio del porcentaje de leucocitos de la donante) es de practicamente el cien por cien. Posiblemente mañana de extuben y en breve abandone la uvi. El unico pero es que esta habiendo un poco de rechazo al que los medicos no dan demasiada importancia por ser bastante normal (asi que yo tampoco se la dare, por ahora).
Que mas se puede pedir!!!
Saludos a todos y un besazo de mi mujer y mi otro pequeñajo.
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Las noticias van mejorando, y eso va bien me alegro un mantón, un abrazo a todos en especial a PABLO ;)
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Esta tarde he tenido la oportunidad, junto con Vitola, de visitar a Pablo y ver a un niño tremendamente luchador y con unas ganas de vivir increibles. Es dificil emocionarme y hoy he tenido que hacer esfuerzos para no hacerlo. También es digno de mención la entereza de sus padres y la fuerza que transmiten a su hijo. Ver a su madre con que cariño acariciaba la frente de Pablo, sin perder en ningún instante la sonrisa y como le hablaba, de verdad que no hay palabras para poder describirlo.

La visita, pese a ser corta ha sido una de las experiencias más intensas que he vivido en mucho tiempo.

Pablo, hoy nos has dado una autentica lección ;)

Gracias y adelante ¡¡¡CAMPEÓN!!!
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Sin duda este es un post que me saca una sonrisa y emociona a la vez.

ÁNIMO VALIENTE QUE TÚ PUEDES!!!!!!!! :) :) :)
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Ojalá salga adelante y esté pronto en casa.
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Hoy, Carlos (F650SS) me ha pedido que os comunique que Pablo fué extubado hace unos días y que tras pasar las horas críticas de espera para saber como responderia, el resultado ha sido satisfactorio y es posible que en esta semana salga de la UCI y quede ingresado en planta.

Sin duda una gran noticia, ahora solo queda esperar a una prueba que le hicieron llamada de Timo para ver los resultados, pero estos hasta dentro de un mes y medio ó dos meses no se puede saber el resultado definitivo, tan solo se sabe que dia a dia, va respondiendo bien a dicha prueba.

Salu2 a todos y muchas gracias de parte de la familia por vuestro interés ;)
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

ANIMO, y aunque no nos conocemos CARLOS un abrazo de padre a padre.
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Esto mejora poco a poco pero mejora, como diria mi madre no por mucho correr se llega antes, me alegro de todo corazón que evolucione positivamente.

Muy buena noticia que en breve pasara a planta, estoy deseoso que pronto lo confirmeis.

Un saludo para los papas y un par de besos al otro peque y al campeon, pues eso mucho cariño amor y fuerza para poder superarlo, un besazo [smiley=kiss.gif] muy muy pero que muy grande para un pequeño gran niño PABLO!!! ;)
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

lo importante eske va mejorando,no conozco a la familia pero desde aki os kiero trasmitir un fuerte abrazo a todos y muxo animo para pablo ke por todo lo ke estoy leyendo es un autentiko kampeon,animo y un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Iceman dijo:
Hoy, Carlos (F650SS) me ha pedido que os comunique que Pablo fué extubado hace unos días ...

Uf! acabo de llegar y al leer el encabezamiento me he pegado un susto que no veas. Pero, como era de esperar de semejante campeón, veo que las cosas continuan viento en popa...BIEN!!!!! :D :D :D :D

Sigue así campeón!!! tú sí que sabes darme alegrias y que me vaya a dormir contento :D :D :D
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Juan_Xixon dijo:
Gracias Iceman por mantenernos informados.


No hay de que Juan, es un placer para mi ser el transmisor de estas buenas noticias que Carlos, me va pasando para que os lo comunique. Ojalá, llegue pronto el día en que se pueda comunicar que Pablo está totalmente recuperado y que regresa a su ciudad natal ;)
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Iceman dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1148307786/105#113 date=1151443799]Gracias Iceman por mantenernos informados.


No hay de que Juan, es un placer para mi ser el transmisor de estas buenas noticias que Carlos, me va pasando para que os lo comunique. Ojalá, llegue pronto el día en que se pueda comunicar que Pablo está totalmente recuperado y que regresa a su ciudad natal ;)[/quote]

Esa será la mejor noticia que se puede publicar en este foro y seguro que la mas esperada.

::)
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

POS COMO SE ME HAN PUESTO TODOS LOS PELOS DE PUNTA :-?
CHICOS ANIMO Y SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO Q ESO DA MUXA FUERZA AL CHIKITIN. OS MANDO UN BESAZO A LOS TRES .
en estos casos es tan dificil decir algo tan solo q animo y palante. :-*
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Juan_Xixon dijo:
Gracias Iceman por mantenernos informados.

Gracias Iceman . Muchos animos a Pablo ;) y a sus padres, de parte de un Donostiarra , pa lo que querais... Ondo Izan
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Hola a todos, de nuevo tengo noticias de Pablo, tras hablar hoy con Carlos y gracias a Dios estas son esperanzadoras.

En primer lugar, deciros que Pablo ya está fuera de la UCI y que fue trasladado a planta. Es cierto, que debido a los tubos que le pusieron le provocaron una heridita en el estómago la cual sangraba mucho, debido a ello se le ha hecho una pequeña infección pero que en principio no supone ningún problema en su recuperación. Tanto es asi, que es posible que una vez se le subsane la misma, se le permita a Pablo salir a la calle y dormir fuera del hospital, aunque, eso si, tendria que estar viniendo cada dos dias al hospital para su control. Si todo va como se espera, deberia estar asi, un mes y medio aproximadamente, para saber si su recuperación es total. ;)

Salu2 ;) :)
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

me alegro un monton!!!!,pablo esta hexo un campeon y de aki a na seguro ke esta en casita,un abrazo para todos y en especial a pablo,ANIMO ke ya keda menos!.
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

:D :D :D... Me alegro muchisimo de la noticia, muchas gracias Iceman... ;)

Ya estoy contento para todo el día.... :D
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Esto si que una buena noticia!! Adente pablo, te Queremos un montón, papis estareis un poco mas animados, seguro que si, la verdad estoy deseoso de que pronto esteis en casa con toda la familia.
Pablo lo dicho despacio pero sin pausa un abrazo CAMPEÓN!!
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Yo soy nuevo aqui y no os conozco, pero muchos animos para los tres, que si no faltan todo va palante.
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Jooo!!!, ke buena noticia. Animo!!! :D :D :D pa los tres :-* :-* :-*
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Enhorabuena, me alegro que todo vaya mejorando. Este niño nos está dando una verdadera lección a mas de un adulto. Mucho ánimo a los tres.
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Iceman dijo:
Sin duda una gran noticia, ahora solo queda esperar a una  prueba que le hicieron llamada de Timo para ver los resultados, pero estos hasta dentro de un mes y medio ó dos meses no se puede saber el resultado definitivo, tan solo se sabe que dia a dia, va respondiendo bien a dicha prueba.

Salu2 a todos y muchas gracias de parte de la familia por vuestro interés ;)

Iceman, permiteme que puntualice lo que has puesto sobre la prueba del timo. El timo es una glandula que es la encargada de activar y producir linficitos, o sea, las defensas del niño y sin la cual es imposible vivir. El problema es que no saben si tiene o no ya que ahora esta viviendo de lo donado pero en breve sera Pablo a traves del timo el que tenga que producir dichas defensas. De ahi nuestra gran angustia y preocupacion porque el transplante ha ido muy bien.

Aclarado esto os tengo que comunicar algo muy importante y es que .....

tiene timo

Ayer estaba la oncologa feliz, con una cara que hasta ahora no le habiamos visto y parece que todo indica que en breve podremos abandonar el hospital aunque haya que ir dos o tres veces semanalmente.
Por cierto Iceman, no sabia que tenias una scooter  ;) ;) ;D ;D
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Buenisima noticia. Un abrazo a todos ;)
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Muy buena noticia.
Un abrazo y un beso para ese Chavalote
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Gran e importantisima noticia la que aqui nos acaba de contar Carlos y es que efectivamente, estaba pendiente de saber si Pablo producia Timo por si solo. La cuestón es que hasta por lo menos pasado dos meses no se sabria nada y Pablo una vez más, se ha saltado todas las previsiones antes de tiempo y nos ha dado esta pedazo de alegria. Desde luego y si esto sigue por este camino, se podria decir que estamos ante el principio del fin de todo este drama que se empezó a vivir meses atrás.

¡¡¡¡ENHORABUENA, CAMPEONISIMO!!!! :D :D ;) ;)
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

No hay nada como llevarse otra alegría antes de empezar a currar :D :D :D Me alegro muchísimo por Pablo, sus padres y por nuestro excepcional portavoz particular de la familia. No creo que haya sido fácil para ninguno de vosotros, pero estais dando una lección de tres pares ;) ;) :D :D
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Me alegro un montón, ánimo familia¡¡¡¡¡¡¡ :)
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Que todo siga marchando como va y que el colega siga aferrado así a la vida! ;)
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Bueno, parece que todo marcha sobre ruedas, me alegro muchísimo.

Por cierto, ¿qué es timo?

Saludos ;)
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

De parte de mi mujer, mi hija Lucía y mía, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS Pablo y familia, esas son las noticias que queríamos tener y que estábamos seguros nos darías.
:)
Tu si eres un campeón!!!!!!!!!!
;)
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

diayu dijo:
Bueno, parece que todo marcha sobre ruedas, me alegro muchísimo.

Por cierto, ¿qué es timo?

Saludos ;)

Pásate por este enlace que lo explica bastante bien ;)

A modo de resumen te diré que está glándula es esencial para vivir, un niño sin ella puede ser mortal :-[

http://www.risaysalud.com/2-3.html

Salu2 ;)
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Me alegro un montón, de como se van desarrollando los acontecimientos. Enhorabuena y mucho ánimo de parte de mis hijos, esposa y de este que escribe. Un saludo.
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Os deseo que pronto esteis en casa y que todo esto sea algo que no tengais que pasar nunca más. Un abrazo familia.
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Me alegro de la mejoría y mis deseos de que así continuen.

Muchos ánimos !!! ;) ;)
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Cuanto me alegro, muchos animos !!!! ke fuerza tiene ese niño, es todo un campeon !!! ;)

Un saludo familia, muxos :-* :-* :-*









pd. F650SS. espero verte pronto por humor, ke nos acordamos de ti, ::) ;)
 
Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Me alegro de que todo vaya bien. Ánimos para todos y a seguir pa´lante. ;)

Saludos desde Extremadura. :)
 
Arriba