Hoy he probado mi traje Prorain

nsainz

Curveando
Registrado
28 Ago 2002
Mensajes
1.101
Puntos
0
Pues eso, que decidí comprarme uno después de leer hace tiempo vuestras opiniones acerca de el, y hoy he tenido ocasión de probarlo.


Valoración:

La caña d´España, ni gota, ni gota, como el Dodot.

Esto demuestra una vez más la utilidad de este foro.

UVES ;)
 
Hola Neo, yo lo compré hace unos tres meses y no he tenido ocasión de estrenarlo, tu comentario corrobora la opinión de los que me aconsejaron comprarlo en su día.
Por cierto, lo comenté en otra ocasión el mono tiene un bolsillo donde se recoje todo y queda como una bolsa.

Saludos
 
Yo tengo este traje y es lo mejor que he comprado, la bolsa para recogerlo el modelo anterior si tenia una dentro del mono , pero este ya no, haber si esta en algun lugar y no lo he visto, el nuevo tiene la culera de goma para que no te resbales cuando esta mojado el sillon. Tuve el anterior mucho tiempo y le vendi a un colega que no tenia junto con el de mi mujer y compre el nuevo para ella y para mi, y me caen unas aguas brutales ultimamente por los toledos.
 
El mono prorain-2, es una auténtica maravilla. Abriga, no cala nada de nada y lleva refuerzos y protectores, pero... ¿dónde está esa bolsa para recogerlo?.

Cuando lo compre es lo que más me sorprendió: que un equipo de ese precio no llevara ni una triste bolsa para guardarlo.
deprime-triste-29423.gif
 
Hola a todos/as, estoy interesado en un prorain 2 y... :-[ quería preguntaros si lo poneis encima de la chaqueta o no, lo digo porque si da tanto calor como decis será un poco duro ¿no?.
Gracias y saludos a tooooooosssss
 
Va encima de la chaqueta, claro. Pero cuando está lloviendo no se nota que de calor. Lo he usado una vez en verano y no recuerdo que me molestara.
 
Gracias Rafa, entendía que si se ponia debajo, pero precisamente pensando en viajes donde puede llover y a la vez hacer calor ...era mi duda.
Muchas gracias y saludos a tooooooosssssssss
 
holas a todos, alguien tiene foto de este traje y ¿que precio tiene? para una cazadora de la talla m, que talla es de traje?. Bueno saludos,
vssss. ;)
 
Pues el mío sí que cala, en los antebrazos y la parte baja de las perneras. Ya he hecho dos viajes largos y con mucha agua, y en los dos, el mismo resultado, >:(. Así que lo llevaré para que me lo cambien

Por lo demás, es excelente como cortavientos, cómodo de poner incluso con unas botas Santiago que son bastante aparatosas, y una vez colocado todo en su sitio, la mar de cómodo. El bolsillo del lateral, estupendo para una tarjeta de crédito, móvil, etc..., y el trasero con la superficie de goma, ideal para no resbalarse.

En cuanto me lo cambien por otro... un 10.

Lupisi, cuesta 85 €, y viene en tallas que ya contemplan el ancho suficiente para la ropa. Yo mido 1,80 y lo llevo sobre un traje Santiago completo, y uso la talla L

trajeprorain2_g1.jpg


trajeprorain2_g2.jpg


Más info en: http://www.motos.bmw.es/equipamiento_2006/

Vss
 
Arriba