Hoy os presento oficialmente mi nueva compañera de viajes...

cbz

Arrancando
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Ubicación
Sant Fruitós de Bages
Hola a todos. Después de presentarme hace unos días, hoy ya os puedo presentar mi moto, recién estrenadita......

Cosas positivas que os puedo contar....¡uff!, no sabría por dónde empezar.....son tantas

Aspectos menos positivos:
- Soy demasiado bajito , pero nada que no se arregle rebajando el asiento.
- Hubiera agradecido botones iluminados...en mi vieja V-Strom sólo tenía para tocar los intermitentes, pero en ésta....que si puños calefactados, que si el mode, que el control crucero, que si los antinieblas........en fin, cuestión de tiempo o sólo conducir de día

d98f8c9f55c010e124780b717137d37e.jpg
fb26de2fd070296b1c4cee19bb432286.jpg
a8a3b6e391466f9e3be3468f897468d7.jpg
 
Una mquina preciosa! Siempre que las veo me encantan, peo para mi me parece mucho armatoste por mis "piernecillas"! :D
Lo de los botones, seguro que en dos diasa los "toqueteas" sin mirar siquiera!

salud y curvas!
 
Uaaauuuu. Maquinón. Bienvenido al foro. Interesante lo de los botoncitos iluminados. Saludos desde Galicia.
 
Bonita maquina.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido y enhorabuena.
Que la disfrutes y un saludo
 
Vaya virgueria. A gozarrrr.
Con que neumaticos viene?
 
Bienvenido al foro :thumbsup:

Lo de los botones, en 2 días ya estás acostumbrado y mejor no parecer una "discoteca" andante.

Sent from my Spectrum 48k
using Tapatalk
 
espectacular maquina, esta claro, cuantos mas mando y botones, mayor destreza necesitamos, yo aun me lio con los intermitentes y el claxon...
 
Hola HurryVTEC! Viene con los Michelin Anakee III. Por casualidad son las mismas que llevaba en la V-Strom y la verdad es que muy contento con ellas.

un saludo!
 
Arriba