http://neumaticos.epto.es alguien ha comprado neumáticos en esa WEB?

PEÑIQUERO

Curveando
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
1.731
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Pues eso, me gustaría saber si alguien ha comprado en esa web y cual ha sido su experiencia.

Lo cierto es que tienen unos precios de derribo, dadle un vistazo

Saludos
 
Yo no salgo de Oponeo, mas baratos con envío gratis en una sola rueda no he visto. Pero tiene buenos precios, si.

Quizas pruebe un dia.

Tienes buenas experiencias con Oponeo? Sabes si estos precios es con neumáticos de el año en vigor o tienen estos precios porque tienen 2 años.....

Saludos
 
Yo he comprado en Oponeo y responden muy bien, 0 problemas, yo hacía que me los mandaran a un taller de confianza y allí me los instalaban, la Navidad pasada, como las empresas de transporte van ......., pues mis neumáticos no aparecían y Oponeo lo soluciono todo muy bien incluso dandome la opción de devolverme el dinero si quería.

Pero es que en neumaticos.epto.es son mucho más baratos, miradlo es que hay una diferencia importante, supongo que puedo hacer que me los manden directamente al taller. A ver si hay alguien que haya comprado ahí y nos cuenta.
 
Última edición:
Hola, buenos dias, no se si te habras dado cuenta que esa web es de fuera de España, si tienes algun problema el mas minimo, ya vas palmando pasta en la primera llamada de telefono (Internacional). Buscas algun neumatico en especial?, Por regla general las mejores ofertas las tienes en dmotoneumaticos.com
Un Consejo, huye de Ofertas relamente baratas y es correcto buscar referencias antes de comprar Online, hay mucho pirata por ahy suelto y mientras no haya problemas con la transaccion, todo bien, pero como tengas algun problema, se llega a pasar mal..
 
Hola, buenas tardes..
Regento la web de neumaticos Dmotoneumaticos.com la parte Online de Dani Moto, tan conocido en Sevilla y practicamente en toda España. No pongo en duda que vallas a comprar unos neumaticos en esta web y que todo salga bien, pero desde el punto de vista profesional, te garantizo que en esos precios hay algo oculto ya que no cuadran para nada con la realidad. Indagando mas por que es parte de mi trabajo, veo en la web muchas facilidades para comprar de todo y mucha informacion, pero no veo un numero de telefono donde llamar en caso necesario, (Rectifico, tiene un telefono de Italia)... Por otro lado la web parece que tiene sede en Italia o Francia y parece una traduccion...
Estan proliferando mucho los portales de venta de neumaticos donde no es la empresa Tal, la que te envia los neumaticos sino mas bien es cientos de talleres que previo pago introducen sus Stocks y venden sus productos por ese portal (tipo Amazon)

Como en todo en este mundo de la compra por internet, La confianza es algo muy importante y no todos gozan de la misma reputacion en internet...

Sitios donde informarte: Google, Facebook, etc...

Si realizas la compra te deseo suerte, si podemos atenderte en algo, aqui nos tienes para lo que necesites ya que para nosotros lo primordial es la atencion al publico...

Un cordial saludo...
 
Última edición:
Hola, buenas tardes..
Regento la web de neumaticos Dmotoneumaticos.com la parte Online de Dani Moto, tan conocido en Sevilla y practicamente en toda España. No pongo en duda que vallas a comprar unos neumaticos en esta web y que todo salga bien, pero desde el punto de vista profesional, te garantizo que en esos precios hay algo oculto ya que no cuadran para nada con la realidad. Indagando mas por que es parte de mi trabajo, veo en la web muchas facilidades para comprar de todo y mucha informacion, pero no veo un numero de telefono donde llamar en caso necesario, (Rectifico, tiene un telefono de Italia)... Por otro lado la web parece que tiene sede en Italia o Francia y parece una traduccion...
Estan proliferando mucho los portales de venta de neumaticos donde no es la empresa Tal, la que te envia los neumaticos sino mas bien es cientos de talleres que previo pago introducen sus Stocks y venden sus productos por ese portal (tipo Amazon)

Como en todo en este mundo de la compra por internet, La confianza es algo muy importante y no todos gozan de la misma reputacion en internet...

Sitios donde informarte: Google, Facebook, etc...

Si realizas la compra te deseo suerte, si podemos atenderte en algo, aqui nos tienes para lo que necesites ya que para nosotros lo primordial es la atencion al publico...

Un cordial saludo...
Hola Chagui900, dmotoneumaticos.com es tienda colaboradora del foro? Hacéis ofertas especiales para el foro?

Saludos
 
Pero CHAGUI900, Oponeo es polaca http://www.oponeo.es/quienes-somosy otra similar es https://www.1001neumaticos.es/Motos
https://www.1001neumaticos.es/mentions-legales.html y ambas funcionan bien y sin problemas, lo del teléfono habiendo un mail...y EPTO es italiana y qué? https://neumaticos.epto.es/contattaci.php

Yo no tengo nada q ver con EPTO q conste

Solo te he dado mi humilde opinion sobre el tema de alguien que en 2016 ha vendido 3500 neumaticos de moto, perdonad el doble post, pero estaba un poco enajenado hoy con el trabajo...

Hola Chagui900, dmotoneumaticos.com es tienda colaboradora del foro? Hacéis ofertas especiales para el foro?

Saludos
Toni, tienes un privado, no somos colaborador del foro, pero teneis todo nuestro apoyo, por aqui hay bastante gente que nos conoce y son clientes, he hecho hay post antiguos haciendo referencia a nosotros... Quedo a vuestra entera disposicion...
 
Tienes buenas experiencias con Oponeo? Sabes si estos precios es con neumáticos de el año en vigor o tienen estos precios porque tienen 2 años.....

Saludos

En Oponeo ningún problema porque siempre solucionan cualquier pega, con una simple llamada. Todos los neumáticos que he comprado tenían poco tiempo tras su fabricación, es mas ninguno llegaba al año de fabricación. Llevare ya comprados mas de 10 juegos y seguiré comprando.

Pero CHAGUI900, Oponeo es polaca http://www.oponeo.es/quienes-somosy otra similar es https://www.1001neumaticos.es/Motos
https://www.1001neumaticos.es/mentions-legales.html y ambas funcionan bien y sin problemas, lo del teléfono habiendo un mail...y EPTO es italiana y qué? https://neumaticos.epto.es/contattaci.php

Yo no tengo nada q ver con EPTO q conste

Ademas, pagando con Paypal no hay problema.
 
Hola, buenas tardes..
Regento la web de neumaticos Dmotoneumaticos.com la parte Online de Dani Moto, tan conocido en Sevilla y practicamente en toda España. No pongo en duda que vallas a comprar unos neumaticos en esta web y que todo salga bien, pero desde el punto de vista profesional, te garantizo que en esos precios hay algo oculto ya que no cuadran para nada con la realidad. Indagando mas por que es parte de mi trabajo, veo en la web muchas facilidades para comprar de todo y mucha informacion, pero no veo un numero de telefono donde llamar en caso necesario, (Rectifico, tiene un telefono de Italia)... Por otro lado la web parece que tiene sede en Italia o Francia y parece una traduccion...
Estan proliferando mucho los portales de venta de neumaticos donde no es la empresa Tal, la que te envia los neumaticos sino mas bien es cientos de talleres que previo pago introducen sus Stocks y venden sus productos por ese portal (tipo Amazon)

Como en todo en este mundo de la compra por internet, La confianza es algo muy importante y no todos gozan de la misma reputacion en internet...

Sitios donde informarte: Google, Facebook, etc...

Si realizas la compra te deseo suerte, si podemos atenderte en algo, aqui nos tienes para lo que necesites ya que para nosotros lo primordial es la atencion al publico...

Un cordial saludo...

CHAGUI900, quiero dejar claras algunas cosas, vaya por delante que no tengo nada que ver ni con talleres ni con webs ni nada de neumáticos, y que conozco la buena reputación y buen servicio de DANIMOTOS, y tampoco descarto compraros a vosotros (espero tu privado si hay alguna mejora respecto a la web) yo soy el primero que prefiere pagar un poco más y apoyar un negocio español antes que una web extranjera, pero un poco más es que hay diferencias muy grandes en algún caso conocido a más de un 30%, y claro......

Precisamente por lo anterior no entiendo que hagas unos juicios de valor sobre EPTO sin un fundamento objetivo y dejando caer que no son de fiar,.... si sabes algo, si has visto comentarios negativos en internet, postealos y lo dejamos claro, a mi también me sorprenden sus precios, pero sé de algunos que han comprado sin mayor problema, y yo no he visto criticas en internet al efecto.

Lo único que se trata con este hilo es de conocer la experiencia de otros compañeros con EPTO.
 
CHAGUI900, quiero dejar claras algunas cosas, vaya por delante que no tengo nada que ver ni con talleres ni con webs ni nada de neumáticos, y que conozco la buena reputación y buen servicio de DANIMOTOS, y tampoco descarto compraros a vosotros (espero tu privado si hay alguna mejora respecto a la web) yo soy el primero que prefiere pagar un poco más y apoyar un negocio español antes que una web extranjera, pero un poco más es que hay diferencias muy grandes en algún caso conocido a más de un 30%, y claro......

Precisamente por lo anterior no entiendo que hagas unos juicios de valor sobre EPTO sin un fundamento objetivo y dejando caer que no son de fiar,.... si sabes algo, si has visto comentarios negativos en internet, postealos y lo dejamos claro, a mi también me sorprenden sus precios, pero sé de algunos que han comprado sin mayor problema, y yo no he visto criticas en internet al efecto.

Lo único que se trata con este hilo es de conocer la experiencia de otros compañeros con EPTO.

Pienso como tu, y seguro que probare con Epto a ver como funcionan, mas si encima envían al día siguiente.
 
Yo he comprado bastantes neumáticos a Pneus online y a Oponeo, estos últimos más económicos cuando pides sólo un neumático y nunca he tenido problema.

La última compra la hice por recomendación de un compañero a Epto, mejor precio, fecha de fabricación reciente, y entrega al taller seleccionado en 4-5 días, así que contento, aunque reconozco que sólo les he hecho un pedido, no será el último.

Saludos.
 
Pues yo acabo de montar los neumático en una tienda física de Madrid al mismo precio que en esa web. Yo no compraría por interternet si la diferencia no es abultada. Por 3 o 4 € ni me lo planteaba
 
Vaya, pues comparte el nombre de la tienda, por que yo busque bastante tiendas en Madrid y con los Avon que acabo de comprar habia una diferencia de mas de 40 euros
 
Pues yo acabo de montar los neumático en una tienda física de Madrid al mismo precio que en esa web. Yo no compraría por interternet si la diferencia no es abultada. Por 3 o 4 € ni me lo planteaba

Claro estoy de acuerdo, pero yo una diferencia minima de más de 30€
No se q habrás montado pero sorprende, comparte la tienda por favor.
 
Pues yo acabo de montar los neumático en una tienda física de Madrid al mismo precio que en esa web. Yo no compraría por interternet si la diferencia no es abultada. Por 3 o 4 € ni me lo planteaba

Estoy más que de acuerdo, en mi caso por diferencias menores de 20 euros en el juego de neumáticos, los pido al taller donde me los han de montar, pero cuando saltan esa barrera de los 20, los pido por internet.
 
Ojo cuando yo decía: ...una diferencia mínima de más de 30€... me refería en comparación a Oponeo aquí en Valencia y alrededores la diferencia se va claramente a mas de 50 € el juego puesto.
 
Claro estoy de acuerdo, pero yo una diferencia minima de más de 30€
No se q habrás montado pero sorprende, comparte la tienda por favor.
Yo puse un T30Evo delantero en tallerbarato.com de Ventas, me salió por el mismo precio.
No se en otras medidas o marcas
 
Hola PEÑIQUERO, YO HICE LA COMPRA HACE UNOS 20 DIAS...PARA UNAS HEIDENAU K60, ME SALIA EL JUEGO EN 290eur. MONTADAS Y EN ESTA PAGINA, EPTO, CON PORTES INCLUIDOS POR 185 EUR. Más los 30 qe me cobran x montarlas me sale el juego 215
Un saludo
 
Última edición:
Bueno, me han llegado esta mañana, correctamentr embalados y con fecha de fabricacion 51/2016.
Asi que desde ahora nueva web de referencia junto a las tradicionales
 
Aún no he comprado pero la atención y el precio que me han ofrecido en la web de danimoto has sido muy buenos.

Saludos
 
No conocía esta web hasta que he visto este hilo. He comprado el martes la rueda delantera (michelín pilot road 4gt) y lo he recibido el viernes (seur), buen precio y tardanza en el envío asequible, en mi caso lo han enviado desde Hannover (Alemania), la fecha fabricación de la rueda 2216.

Saludos
 
Acabo de mirar los neumaticos que llevo actualmente. A mi me costaron 251 € montados y equilibrados.

En epto me salen por 209,17 € que si le sumo los 30 € de montaje, apenas hay 10 € de ventaja y con la diferencia que supone poder reclamar en persona o por telefono.

En mi caso no veo ninguna ventaja. Supongo que depende del neumatico
 
Pues comparando con el taller donde los cambio para la gs lc en los metzeler tourance hay 35 euros y en los continental 10 (contando con 30 euros de montaje).

Para eso prefiero que la pasta se quede en mi tierra

Por si a alguien le interesa en patricio hijos en san pedro del pinatar, los continental 250, los metzeler 265
 
Yo algo que hago algunas veces, es pedir dos neumáticos ligeramente diferentes, por ejemplo la última vez pedí el Angel GT trasero y el Angel ST delantero.

En estos casos, la compra vía internet suele ser bastante más rentable, puesto que en las tiendas físicas puedes encontrar buenas ofertas en juegos de neumáticos, pero en el caso que comento, la diferencia puede superar los 30-40 euros tranquilamente.

Saludos.
 
A ver, yo he pagado por los Avon Storm 3d en medidas 120 y 180 un total de 184,13 euros, en ninguna tienda de Madrid me bajaba de 260 euros montadas.
 
He comprado muchas veces en EPTO tanto para mis coches cómo para las motos y siempre perfecto. Cómo bien dicen yo no he encontrado precios mejores en ninguna otra web...
 
Yo estaba buscando en Google un juego de Continental Roadattack 3 GT para mi R12RS y he encontrado la página de Epto que los ofrecen por 246,44€ envio incluido, eso son 59 euros más baratos que en neumaticos-online. Es mucha diferencia. No se si fiarme.. ¿no serán imitaciones hechas en china? :confused:
 
Yo estaba buscando en Google un juego de Continental Roadattack 3 GT para mi R12RS y he encontrado la página de Epto que los ofrecen por 246,44€ envio incluido, eso son 59 euros más baratos que en neumaticos-online. Es mucha diferencia. No se si fiarme.. ¿no serán imitaciones hechas en china? :confused:
No creo, yo les he hecho una consulta técnica y me han respondido, vamos los veo serios.
 
Yo estaba buscando en Google un juego de Continental Roadattack 3 GT para mi R12RS y he encontrado la página de Epto que los ofrecen por 246,44€ envio incluido, eso son 59 euros más baratos que en neumaticos-online. Es mucha diferencia. No se si fiarme.. ¿no serán imitaciones hechas en china? :confused:
No no Thai:D
Cada vez tengo más imputs por diferentes vias y es de fiar absolutamente.
Es verdad q algunos modelos o marcas interesa poco, pero en otros es una pasta
 
He efectuado mi segunda compra en esta web y en unos 6 días tengo los neumáticos en mi taller de montaje, con un precio que no consigo ver en ningún otro sitio.

De momento seguiré comprándoles, porque en mi caso son 5 o 6 juegos al año.

Saludos.
 
Yo ya puse un hilo sobre esta web hace unos meses.
Conseguí una oferta del bridgestone bt023gt trasero por 104€. Me la enviaron en pocos días (no recuerdo exactamente, pero lo normal) y el neumático estaba fabricado en 2016 (hice el pedido en 2016).
Quedé encantado y ahora veo que el juego completo de los bt023gt están aún más baratos ¡¡¡178€ los dos neumáticos!!!.
Volveré a comprar en esa web, sin duda.
 
Última edición:
Acabo de ver el Juego de PR4GT para la RT en 208 € puesto en casa. Me parece un precio muy bueno. Voy a ver donde me los pueden montar y cuanto me va a costar. El precio que tenia ya montados era de poco más de 300 €. La diferencia no es pequeña...
 
Yo acabo de comprar el trasero (PR4gt), x cierto se prevee una subida del precio de los neumáticos a partir del 1 abril
 
Yo pedí el domingo un juego de tkc70, supongo que llegaran la próxima semana al taller


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿Ah, sí? Estoy por pedirlas ahora y almacenarlas.

http://www.europapress.es/motor/coc...cos-subiran-media-10-2017-20170222134311.HTML

-Me lo comentaron dos talleres, y viendo las noticias publicadas.....me decidí por comprar la rueda trasera, total en un par de meses calculo que toca cambiarla...

-He vuelto a comprar en esta web, ya que uno de sus lemas es, cito textual: "Ofrecemos neumáticos nuevos exclusivamente por lo general con la producción no superior a 12 meses" y otro punto a su favor es que se puede pagar por paypal y sin recargo.
 
Pues me he liado la manta a la cabeza y he pedido el juego de bt023GT.
Los almacenaré para cuando toque cambiarlos. No creo que vea esa pedazo de oferta en mucho tiempo (178€ puestos en casa)
Ya he pedido en otra ocasión a esta web y el neumático estaba fabricado en el años que lo pedí.
 
Una pregunta a los que habéis comprado. La factura que envían lleva el IVA al 21% o al ser una compra intracomunitaria va al 0%. Lo digo porque eso explicaría la diferencia de precio y en el caso de comprar por la empresa deja de ser interesante.
 
Arriba