Choquero
Curveando
Me gustaría poner en conocimiento del foro que existe una página web, http://www.chaquetasrevit.es donde se ofertan equipos de la marca Rev´it! con fotos y contenidos originales de Revít! y con descuentos de hasta el 60%. La página está bajo dominio español, es ".es". Vista la página es similar a otras que también ofertan los mismos productos, fotos originales de los productos, en este caso, chaquetas, pantalones, botas, accesorios, todos de la marca Revít!, pero precios de derribo. Todos los contenidos están en español, salvo la "Política de Privacidad" y "Envíos y devoluciones", que están en Inglés.
El 30 de Mayo compré una chaqueta en la que aparecía un precio en Euros, 167,99 €, todo normal hasta aquí, salvo el precio, 100 € más barato que la media. Hago la compra y me derivan a una plataforma de pago. El pago lo hago con tarjeta de crédito. A continuación, recibo un correo con la conformidad del pedido por parte de la página web, en el que se describe la compra tal como la he hecho y marcando el precio que se indica en la página, aquí empieza el mosqueo, la dirección de correo desde la que se remite, no pertenece al dominio de la página, si no que remite lisa@discounts_agents.com, el correo está escrito en español. Al poco, recibo otro correo de la plataforma de pago en inglés, confirmando el precio de la prenda y las características de la misma, pero avisando que la cantidad a cobrar por ellos puede diferir de la mostrada en lo web como precio del artículo por aquello de la conversión de divisas. Si me ofertan un precio en Euros, ¿cual es la conversión de divisas?, segundo mosqueo.
El día uno de Junio, recibo un segundo correo de la plataforma de pago que me comunica los datos de seguimiento del envío, cosa que no entiendo, ésta información me la debería de dar el vendedor que se supone que es quien remite la mercancía. vuelve a coincidir la cantidad a pagar con la de la web, lo que en un pricipio me tranquiliza, pero cuando le doy al enlace para el seguimiento de la mercancía, veo que es una empresa de transporte china, y que el pedido viene de China. Me consuelo pensando que otra chaqueta de la misma marca que tengo está hecha en Vietnam, y que igual el precio es por la venta directa de fábrica, creo que ésto lo pensé más por consolarme que por otra cosa.
Me cargan en la tarjeta de crédito 181 €, es decir, 13,01 € más de lo que se anuncia en los sucesivos correos.
El nueve de Junio, llega el paquete a casa, muy pequeño para ser una chaqueta de cordura con forro térmico desmontable. Con mucho cuidado lo abro y me encuentro con una chaqueta de chándal con el logotipo de ADIDAS, todas las etiquetas en chino y una pésima calidad del etiquetado. Junto a mi dirección figura el mismo número de pedido que me dieron en la página web cuando hice el pedido, el paquete procede de China, y el valor declarado para la aduana es de 10 Dólares.
Sobre la marcha, voy a la página web al formulario de contacto, cuento el caso y envío, se supone que contestan al correo electrónico que di cuando me dí de alta en la página para poder hacer el pedido, misma dirección a la que me han escrito desde la página y la plataforma de pago. Remito correos también con fotos a lisa@discounts_agents.con y al correo de la plataforma de pago. No obtengo ninguna respuesta. desde la recepción de la chaqueta, digamos que Adidas, mando correos y formularios de contacto y no hay respuesta.
También he ido a la policía a denunciar el hecho y me dicen que es un error en el envío, les enseño la chaqueta de chándal con el etiquetaje en cartoncillo de ínfima calidad y dicen que no saben si es una falsificación o no, y que me vaya a consumo. Me voy a consumo, se echaron las manos a la cabeza cuando les cuento la historia y la respuesta de la policía y me dan una dirección web de la policía nacional a la que dirigir mi denuncia, pero aún no he obtenido respuesta después de haber rellenado el formulario y contado la historia. Espero que estén trabajando en el asunto.
En el banco he reclamado para ver si se puede anular el cargo de la tarjeta y en eso estoy, aunque el banco me pide el justificante de la devolución del pedido. En Envíos y devoluciones, en su página web dicen que en caso de devolución, que se entre en contacto con ellos para recibir la dirección a la que devolver el producto, pero no contestan, por lo que la devolución es imposible. Y lo que si es cierto, es que ellos tienen justificación de la entrega de un paquete en mi domicilio con el número de pedido que corresponde a una chaqueta Rev´it!
Mi intención es poner estos hechos en conocimiento de la comunidad motera para que otros incautos no caigan en la tentación de comprar algo más barato, y aunque en mi descargo tengo que decir que pensaba que estaba comprando en una tienda española, los hechos son tozudos y demuestran lo contrario.
No resulta agradable pasar por pardillo (jejeje), pero contando ésto, aporto mi granito de arena para que el que lo lea esté sobre aviso.
El final de la historia no sé cual será, pero la misma chaqueta la pedí en Motonity cuando me di cuenta de la estafa y la recibí en pocos días, eso si es servicio, y el servicio hay que pagarlo.
Esto es lo que he recibido en lugar de una chaqueta Revít! Tornado 2 HV
Seguiré informando.
El 30 de Mayo compré una chaqueta en la que aparecía un precio en Euros, 167,99 €, todo normal hasta aquí, salvo el precio, 100 € más barato que la media. Hago la compra y me derivan a una plataforma de pago. El pago lo hago con tarjeta de crédito. A continuación, recibo un correo con la conformidad del pedido por parte de la página web, en el que se describe la compra tal como la he hecho y marcando el precio que se indica en la página, aquí empieza el mosqueo, la dirección de correo desde la que se remite, no pertenece al dominio de la página, si no que remite lisa@discounts_agents.com, el correo está escrito en español. Al poco, recibo otro correo de la plataforma de pago en inglés, confirmando el precio de la prenda y las características de la misma, pero avisando que la cantidad a cobrar por ellos puede diferir de la mostrada en lo web como precio del artículo por aquello de la conversión de divisas. Si me ofertan un precio en Euros, ¿cual es la conversión de divisas?, segundo mosqueo.
El día uno de Junio, recibo un segundo correo de la plataforma de pago que me comunica los datos de seguimiento del envío, cosa que no entiendo, ésta información me la debería de dar el vendedor que se supone que es quien remite la mercancía. vuelve a coincidir la cantidad a pagar con la de la web, lo que en un pricipio me tranquiliza, pero cuando le doy al enlace para el seguimiento de la mercancía, veo que es una empresa de transporte china, y que el pedido viene de China. Me consuelo pensando que otra chaqueta de la misma marca que tengo está hecha en Vietnam, y que igual el precio es por la venta directa de fábrica, creo que ésto lo pensé más por consolarme que por otra cosa.
Me cargan en la tarjeta de crédito 181 €, es decir, 13,01 € más de lo que se anuncia en los sucesivos correos.
El nueve de Junio, llega el paquete a casa, muy pequeño para ser una chaqueta de cordura con forro térmico desmontable. Con mucho cuidado lo abro y me encuentro con una chaqueta de chándal con el logotipo de ADIDAS, todas las etiquetas en chino y una pésima calidad del etiquetado. Junto a mi dirección figura el mismo número de pedido que me dieron en la página web cuando hice el pedido, el paquete procede de China, y el valor declarado para la aduana es de 10 Dólares.
Sobre la marcha, voy a la página web al formulario de contacto, cuento el caso y envío, se supone que contestan al correo electrónico que di cuando me dí de alta en la página para poder hacer el pedido, misma dirección a la que me han escrito desde la página y la plataforma de pago. Remito correos también con fotos a lisa@discounts_agents.con y al correo de la plataforma de pago. No obtengo ninguna respuesta. desde la recepción de la chaqueta, digamos que Adidas, mando correos y formularios de contacto y no hay respuesta.
También he ido a la policía a denunciar el hecho y me dicen que es un error en el envío, les enseño la chaqueta de chándal con el etiquetaje en cartoncillo de ínfima calidad y dicen que no saben si es una falsificación o no, y que me vaya a consumo. Me voy a consumo, se echaron las manos a la cabeza cuando les cuento la historia y la respuesta de la policía y me dan una dirección web de la policía nacional a la que dirigir mi denuncia, pero aún no he obtenido respuesta después de haber rellenado el formulario y contado la historia. Espero que estén trabajando en el asunto.
En el banco he reclamado para ver si se puede anular el cargo de la tarjeta y en eso estoy, aunque el banco me pide el justificante de la devolución del pedido. En Envíos y devoluciones, en su página web dicen que en caso de devolución, que se entre en contacto con ellos para recibir la dirección a la que devolver el producto, pero no contestan, por lo que la devolución es imposible. Y lo que si es cierto, es que ellos tienen justificación de la entrega de un paquete en mi domicilio con el número de pedido que corresponde a una chaqueta Rev´it!
Mi intención es poner estos hechos en conocimiento de la comunidad motera para que otros incautos no caigan en la tentación de comprar algo más barato, y aunque en mi descargo tengo que decir que pensaba que estaba comprando en una tienda española, los hechos son tozudos y demuestran lo contrario.
No resulta agradable pasar por pardillo (jejeje), pero contando ésto, aporto mi granito de arena para que el que lo lea esté sobre aviso.
El final de la historia no sé cual será, pero la misma chaqueta la pedí en Motonity cuando me di cuenta de la estafa y la recibí en pocos días, eso si es servicio, y el servicio hay que pagarlo.
Esto es lo que he recibido en lugar de una chaqueta Revít! Tornado 2 HV

Seguiré informando.
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