http://www.saliadarunavuelta.com/ ESTA WEB ES LA LECHE. ENGANCHA...

L

LUGO

Invitado
Estoy viciado a esta pagina y al viaje que esta haciendo su autor. La va actualizando a medida que viaja...tiene pensado hacerlo 2 años seguidos. Me tiene tan viciado que lo añadi como amigo al facebook Fabian c. Barrio es su nombre en el facebook.

Que puta envidia me da...y las cronicas que cuenta son la leche.

Os la recomiendo.....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5rU1m_0RMc0[/media]
 
Fabián es un monstruo. Lo conocí mientras preparaba su partida. Quería preguntarme algunas cosas, pero fue él quien me impresionó por lo listo que es y lo claro que tenía lo que quería hacer. Dará que hablar su viaje, ya lo veréis.

Suerte, compay.
 
Lo sigue mucha gente. Ayer por la mañana fui al banco y me dice el director" hay un paisano que es la leche que esta dando la vuelta al mundo en moto"
Hasta el director de la entidad lo sabia.
El problema que le veo a este viaje es que este chico se le ve que no esta acostumbrado a estar solo. Actualiza la página casi todos los día, esta enganchado con el Facebook etc y una persona así va a sufrir cuando no tenga una conexión a Internet con la que estar en contacto con el mundo.
 
Ya lo he comento en otro post creo. Yo lo sigo desde dos meses antes de la partida. Creo que sabe lo que hace, pero parece más preocupado en enviar crónicas al facebbok y al blog que en disfrutar de viaje.

Es un poco friki, intenta hacerse famoso con esto y en fin... eso igual le hace perder el "sentido" del viaje.

Esperemos que todo le vaya bien y regrese sano y salvo.
 
Ahora estoy hablando con Fabian desde Alemania, le he contado lo que comentais sobre él, me dice que muchas gracias.
Yó hablo todos los dias, a traves del facebuc, es un tio muy majo, la verdad es que a mi tambien me ha enganchado el tema, le conoci en la Dehesa la Villa y me calló fenomenal, joer yó que no me llamaba nada la atención lo de las redes sociales y esas puñetas estoy todo el dia mirando haber si esta Fabian conectado para mandarle mi apoyo y que me cuente cosas de su etapa diaria
 
5C697E7E75410C0 dijo:
...//... parece más preocupado en enviar crónicas al facebbok y al blog que en disfrutar de viaje ...//...
Si, esa es la finalidad de el viaje, mas tiempo editando vídeo y redactando el articulo que sobre la moto.
Pero deseo que le salga muy bien el viaje, es un pedazo de viaje,... quien pudiera.
 
Bueno, a lo mejor deberíais preguntarle directamente a él si el estar editando videos, colgando fotos, etc, es su finalidad, más que la de disfrutar del viaje. Si por el echo de estar mucho tiempo conectado a internet... es porque no soportará estar solo... Yo flipo. No se, no se pueden sacar esas conclusiones sin conocer a la persona en cuestión.
 
Yo, aunque poco, he viajado tanto solo como acompañado. Y las 2 opciones tienen para mi sus pros y sus contras. Raro es el día que no "sueñe" con dar una vuelta al mundo, y en ese caso, la logística y el sentido común te dicen que mejor sólo. Como hace Fabián. Las veces que he viajado solo mi problema ha sido no poder compartir lo que estoy viviendo-viendo con mis seres queridos. A mi modo de entender Fabián puede conseguir con su planteamiento lo bueno de viajar solo y eludir lo malo, ya que comparte.... menudo desbarre me he montado yo solete  :eek:... me se entiende??

un saludo
 
Pensemos que su plan es dar la vuelta al mundo en dos años, no en 80 días. Por tanto, es obvio que pretende hacerlo con tranquilidad y detenimiento, haciendo del viaje también un modus vivendi: disfrutando de él y contándolo al que lo quiera oir (para mí acierta de pleno)...
 
Creo por lo que he charlado con Fabian que lo que dice carolus, es el planteamiento de Fabian -tranquilidad y detenimiento-
 
Carlos1967, Carolus, totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.
Sea como sea, lo haga como lo haga... para hacer lo que él está haciendo, aunque muchos le envidiemos y bla bla bla, muchos no valdríamos.
 
http://www.saliadarunavuelta.com/ ES LA PUTA POYA

Mi conclusion. Que como dije al principio la pagina, el viaje y los mensajes que comparto con el en el facebook me tienen enganchado.
Tras pensarlo un poco creo tres cosas sobre su viaje y sobre quien lo hace:
1. Viajar solo es bueno y malo a la vez. Es bueno por que haces lo que te sale del nabo y no tienes que contar con nadie. Y es malo por que cuando paras la moto, tomas un cafe, lees el periodico y miras lo buena que esta la camarera del bar ya no te queda nada que hacer. Este hombre suple esto ultimo con internet. No viaja solo, viaja con mucha peña que le sigue a traves de la red con la que habla e interactua.
2. Para viajar 2 años en una moto alrededor del puñetero mundo hay que echarle los huevos de un toro de lidia(no es lo mismo viajar por la vieja Europa que pasar por barriadas de Colombia solo), hay que tener ademas dinero, no tienes que tener pareja y hay que tener tiempo.
3. Yo amo la moto, me considero un autentico motero, hoy vi que me habian cargado el recibo del seguro del coche y este lunes voy a devolverlo por que no lo toco. Esta en el garaje abandonado.
Llevo 2 años con mi rt, vivo en el norte de España donde hace en invierno un frio del carajo, pero yo salgo igual, y voy por la carretera y las pocas veces que me cruzo con alguien en dias chungos digo "joder otro loco como yo", creo que los que sois como yo os encantaria hacer lo que esta haciendo este paisano. El que diga lo contrario miente.
 
LUGO estoy contigo, yo tambien le quite el seguro al coche :D :D, el pasado año le hice al coche 1.100 kilometros y la moto 31.600 km.
 
La web es muy buena y Fabián me parece sinceramente todo un crack.

Sabe transmitir sus emociones perfectamente y además es un tipo apasionado de la moto y de los viajes.

Ver su vuelta al mundo en directo es todo un lujo.  Pero lamentablemente no todo el mundo valora las cosas como debe. Está claro que cuanto menos vale un hombre menos valora a los demás y lamentablemente hay personas que valen muy poco.

¡Ojalá pueda cumplir su sueño hasta el final!.

Saludos.

Juan Recio
 
6344454F4A464A452B0 dijo:
La web es muy buena y Fabián me parece sinceramente todo un crack.

Sabe transmitir sus emociones perfectamente y además es un tipo apasionado de la moto y de los viajes.

Ver su vuelta al mundo en directo es todo un lujo.  Pero lamentablemente no todo el mundo valora las cosas como debe. [highlight]Está claro que cuanto menos vale un hombre menos valora a los demás y lamentablemente hay personas que valen muy poco[/highlight].

¡Ojalá pueda cumplir su sueño hasta el final!.

Saludos.

Juan Recio
+
420px-Infinity_symbol.svg.png



que bien escribes, yo también sigo a Fabian por facebook
 
yo tambien estoy enganchao a la pagina de Fabian.Me parece muy interesante lo que hace y desde aqui le animo a que siga adelante.Un saludo desde Gran Canaria.
 
Yo tambien le sigo y me gusta como cuenta la vida que va teniendo,que bueno. :cool:
 
72777E7C7A771B0 dijo:
Fabian esta haciendo lo que quiere hacer y lo que muchos de nosotros soñamos todos los días poder hacer.

¿Que se pasa todo el día colgado a internet? Bueno... cuestión de opniones, creo que es una forma más de hacerlo, en el mundo que vivimos hoy en día me parece de lo más normal y por si no lo sabe, aquellos que seguian LWR y LWD en la web se podían ver actualizaciones más o menos constantes del viaje, asi que si Ewan and Co. pueden hacerlo por qué Fabian no va a poder hacerlo ??

En uno de sus post cuenta que el viaje le costará alrededos de 70.000 dolares y vamos a estar claros 70mil dolares es mucha pasta... Fabian tiene un par de patrocinadores los cuales publicita en su web asi que la web además de dar cobertura al viaje sirve también para sacar algunas pelas que buena falta le hacen.... yo personalmente siempre que entro en la web de Fabian hago clic en los banners de publicidad para que se vea que genera tráfico hacia las webs de los patrocinadores.

Señores seamos conscientes, NADA es gratis en este mundo y menos un viaje alrededor del mundo en moto asi que un poco menos de criticar y más de visitar la web y clicar a los sponsors.

por cierto... el video en el que sale la perra "vaca" me llegó al alma... yo no podría irme y dejar a mi perra, hay que tener muchos huevos o ser un cabron y creo que Fabian no es ningún cabron.

Lo has "clavao", más claro no se puede decir, coincidimos en todo.
 
Joer que artista este Fabián...

Pone la moto cruzada en mitad de un camino y se pega el cuento de que si barro, una torrentera muy mala y tiene que pasar la noche e n una caso con unos paisanos turcos.

Cuando llegue a Asia que será de él!!!, pobrecito que pena me da....y encima me veta los mensajes y no los publica en el post, aunque no pienso que haga él solito todo el trabajo, wifi en turquia y determinados paises asiaticos no creo que sea fácil pillar, pero que le vamos a hacer..

Las aventuras con libertad de comentarios son el doble de aventuras.

Hay que hacer un quiniela para adivinar si acaba su "aventura" de forma precipitada o forzosa.
 
...yo ya puse uno de los otros posts con esa web de Fabian.
Me tiene completamente "enganchado". Creo que hay que tomarlo como un "documental interactivo". Realmente , para los adictos como yo tener ahí a un tio tan capaz de documentar "in´situ" el diadia y además permitir que participemos todos en ello, es una inmensa suerte para nosotros.
Yo también estoy en el Facebook y en su web y francamente, disfuro muchiiiiisimo más así que leer después de un tiempo un libro sobre un tio que una vez hizo un vuelta al mundo en solitario y sus vivencias.
De este modo realmente TODOS viajamos con él.  :D

Al menos yo lo vivo así  ::)
 
Un crack,yo tambien lo sigo en el "FACE" lo tengo de amigo ayer llego a Kazajastán ;)
 
creo que debemos rescatar este post para los que no siguen a Fabian por facebook

http://www.saliadarunavuelta.com


Afueras de Quito, esta misma tarde. Este soy yo en una furgoneta, acompañando a Fefa de camino al taller... una vez más. En esta ocasión, la rescaté por los pelos de una banda de pelagatos que intentaban llevársela por fascículos.

http://www.saliadarunavuelta.com/cms/imperdible/video-peru-de-sur-a-norte/
He dejado atrás ya esta tierra privilegiada hace unos días, pero me ha tratado tan bien, que he sentido la necesidad de retribuírselo de alguna forma. Lo que más me ha sorprendido de este país es que, contrariamente a lo que uno pudiera imaginar, es un vastísimo desierto. Sólo muy al norte, casi rozando el Ecuador, Perú se va poblando poco a poco de arbustos moribundos y pequeños matojos grises. Por otro lado, aunque plástico, Perú tiene una cara oscura que no he querido o no he sabido reproducir. Espero que estas imágenes te ayuden a decidir tu próximo destino de vacaciones.


;)
 
Re: http://www.saliadarunavuelta.com/ ES LA PUTA POYA

00190B034C0 dijo:
Mi conclusion. Que como dije al principio la pagina, el viaje y los mensajes que comparto con el en el facebook me tienen enganchado.
Tras pensarlo un poco creo tres cosas sobre su viaje y sobre quien lo hace:
[highlight]1. Viajar solo es bueno y malo a la vez. Es bueno por que haces lo que te sale del nabo y no tienes que contar con nadie. Y es malo por que cuando paras la moto, tomas un cafe, lees el periodico y miras lo buena que esta la camarera del bar ya no te queda nada que hacer. Este hombre suple esto ultimo con internet. No viaja solo, viaja con mucha peña que le sigue a traves de la red con la que habla e interactua.[/highlight]
2. Para viajar 2 años en una moto alrededor del puñetero mundo hay que echarle los huevos de un toro de lidia(no es lo mismo viajar por la vieja Europa que pasar por barriadas de Colombia solo), hay que tener ademas dinero, no tienes que tener pareja y hay que tener tiempo.
3. Yo amo la moto, me considero un autentico motero, hoy vi que me habian cargado el recibo del seguro del coche y este lunes voy a devolverlo por que no lo toco. Esta en el garaje abandonado.
Llevo 2 años con mi rt, vivo en el norte de España donde hace en invierno un frio del carajo, pero yo salgo igual, y voy por la carretera y las pocas veces que me cruzo con alguien en dias chungos digo "joder otro loco como yo", creo que los que sois como yo os encantaria hacer lo que esta haciendo este paisano. El que diga lo contrario miente.

He viajado bastante solo, aunque no haya dado la vuelta al mundo, creo que da lo mismo hacerlo por galicia, normandía o marruecos, lo bueno, tú lo has dicho; lo malo es simplemente no tener a alguien querido (o apreciado, si quieres) contigo para compartir los buenos momentos.

Y si por malo entendemos tener que afrontar los problemas solo y sin apoyo de nadie, entonces es doblemente bueno, te da la oportunidad de conocerte mejor a tí mismo y saber donde estan tus límites, no hay nada en la vida como hacer un viaje interior, y eso, en compañia es difícil.

Saludos ;)
 
Arriba