Hyundai elantra sport 2017

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.545
Puntos
63
HYUNDAI ELANTRA SPORT 2017


hyundai-elantra-sporw.jpg

hyundai-elantra-spor-15w.jpg

hyundai-elantra-spor-3w.jpg

2017-hyundai-elantra-spor-3_800x0w.jpg

hyundai-elantra-spor-4w.jpg

2017-hyundai-elantra-spor-8_800x0w.jpg

hyundai-elantra-spor-14w.jpg

hyundai-elantra-spor-7w.jpg


Es muy improbable que este Hyundai Elantra Sport llegue a Europa, donde tendremos que conformamos con elElantra 1.6 CRDi de 136 CV o el 1.6 gasolina de 128 caballos, las dos únicas motorizaciones con las que la nueva berlina coreana se comercializa en el viejo continente.
El Hyundai Elantra Sport utiliza la misma mecánica que el Kia pro_cee´d GT. El motor 1.6 T-GDi entrega 204 caballos de potencia a las ruedas delanteras, pudiendo hacer el 0-100 km/h en 8 segundos. En Corea se ofrecerá tanto con caja de cambios manual de seis velocidades como con una automática de doble embrague de siete velocidades.
 
Última edición:
pues a mi parecer es una mezcla de diseños de lateral parece a algun ford mondeo de hace unos años ,el frontal una mezcla de audi a4 y trasera de bmw, por no decir que los faros delanteros como algun jaguar
 
Última edición:
Hyundai está sacando coches muy atractivos y a quien conozco con alguno, anda contento con él...

Por cierto, 204 CV's de un 1.6, qué barbaridad!!!, eso es apretar un motor y lo demás son tonterías...
 
Última edición:
Tuvimos un Atos durante 14 años. Fiabilidad a tope. En su época era el mas barato, y daba lo que o daban los otros: DA, CC, EE, inyección, 12 valvulas, si si, 3xcilindro. Al final lo cambiamos por que con el tiempo, solo en manguitos que habría que cambiar, embrague, amortiguadores etc, valían el triple que el valor residual del coche. Eso sí, andar poco o nada. 55cv.

Desde el móvil, con sus limitaciones
 
son fiables los motores diésel de hyundai ?? me imagino que si visto los kias que se venden
 
Joder, el salpicadero es clavao al del actual Seat LEON....

Pd: el coche me parece muy chulo.
 
Los asientos de cuero negro/rojo con el lema Sport parecen bastante cutres en fotos al menos... :cry:
 
siempre los koreanos ha copiado literal la estetica japo de forma bestial
los interiores hyundai llegan a punto de ser idénticos a toyota con otra calidad y otro precio claro
tuve un celica 4 y un colega hyundai coupe, era ya de coña la que nos traiamos, gastaba más en bombillas que en gasolina y el toyota le cambien la primera con 9 años y 120,000 kms. Era seguro otros tiempos y me consta han mejorado mucho, quizas disminuyendo tambien otros japos

Fíjate si habrá cambiado la cosa que mi vecino se compró un Toyota Auris a finales de 2014, al mismo tiempo que mi mujer un Kia Carens y no hay color en calidades interiores, a favor del Kia.
Hace tiempo que los Koreanos se pusieron las pilas.
Eso sí, tampoco los precios de los Koreanos actuales son los que tenían hace diez años.
 
Es bonito ,pero veo parrilla de audi ,estilo mercedes cla y como dijo un compañero salpicadero de seat.
 
son fiables los motores diésel de hyundai ?? me imagino que si visto los kias que se venden

Tuve un Kia Cee'd de la anterior generación, un 1.6 de 115 Cv y fiabilidad absoluta (125.000 km en cuatro años), y no solo del motor, solamente se me rompió una patilla de sujección del portagafas que lleva en el techo en ese tiempo. Lo único, como en muchos otros motores turbo de la época (2009), hasta 1.500 rpm no empezaba a tener alegría. Ahora tengo un Civic pero no me importaría repetir con Kia.
 
Arriba