I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1 MAYO

Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Lo siento tío pero no te acepto las disculpas porque sencillamente no tienes que pedirlas. :D :D :D
Vivo cerquita de San Felipe así que a lo mojón soy yo.

Saludos compinche ;)
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

La Reunión es ineludible, salvo que la parte contraria se ilumine.

Me lo tomaré del lado positivo, así hago más kilómetros y subo dos veces el Puerto de El Boyar, una de mis carreteras favoritas, llegaré el mes que viene a los 70.000 kilómetros, ayudo a los gasolineros y jeques para que puedan llegar a fin de mes al aumentar consumo de gasofa, puedo seguir haciendo ráfagas y V´s por más tiempo y las ruedas las voy desgastando por los laterales para no dejarlas cuadradas con tanta ciudad, el personal de habitaciones podrá hacer mi cuarto con tiempo suficiente, así evitaré que ellos puedan caer en el estres,...........

Espero que no me quiten la reunión, porque visto así, ¡¡¡joder!!!, ¡¡¡me alegro un montón!!!. Es más, como intenten cambiarla les pediré por favor que no lo hagan, sería una faena. ¿Quien coño se inventó eso de las reuniones de trabajo?, sólo debería de existir las Reuniónes Moteras tipo Consentreichon, que suena mejor.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

V´sssssssssssssssss,

Yoni_metumbo dijo:
La Reunión es ineludible, salvo que la parte contraria se ilumine.

Me lo tomaré del lado positivo, así hago más kilómetros y subo dos veces el Puerto de El Boyar, una de mis carreteras favoritas, llegaré el mes que viene a los 70.000 kilómetros, ayudo a los gasolineros y jeques para que puedan llegar a fin de mes al aumentar consumo de gasofa, puedo seguir haciendo ráfagas y V´s por más tiempo y las ruedas las voy desgastando por los laterales para no dejarlas cuadradas con tanta ciudad, el personal de habitaciones podrá hacer mi cuarto con tiempo suficiente, así evitaré que ellos puedan caer en el estres,...........

Espero que no me quiten la reunión, porque visto así, ¡¡¡joder!!!, ¡¡¡me alegro un montón!!!. Es más, como intenten cambiarla les pediré por favor que no lo hagan, sería una faena.

Yoni te decía filosofea, fi-lo-so-fe-a, pero sin mezclar medicamentos ¿vale?. ;D ;D ;D.

Venga, ese ánimo ya está mejor  ;).

V´ssssssssssssssssssssss.
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Yoni_: no intentes engañar al personal. La reunión la has convocado tú. Se te ha visto el plumero, lo que quieres es subir dos veces el Puerto de El Boyar en menos de 24 horas. ;D ;D

Nos vemos, machote
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Que sepáis que Consuelo y yo nos quedamos reventando :'( :'( por no poder estar con vosotros en Grazalema y volveros a ver a todos los de Guadalupe.
Sigo este Post desde el principio y cuanto más se acerca el finde más jodido estoy por no poder ir. :( :(
Que disfrutéis mucho y que todo salga estupendamente (estoy seguro que sí).

Salu2

P.D.: Cuidadín en la carretera.
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Nelson dijo:
Que sepáis que Consuelo y yo nos quedamos reventando por no poder estar con vosotros en Grazalema y volveros a ver a todos los de Guadalupe.
Sigo este Post desde el principio y cuanto más se acerca el finde más jodido estoy por no poder ir. Que disfrutéis mucho y que todo salga estupendamente (estoy seguro que sí).
Ah!, ¿también te han puesto una reunión para el sábado?, ¿estará de moda?, y hablando de moda, ¡¡¡sabeis que es primavera en El Corte Inglés!!!, yo voy a pasarme el Sabado por allí, a ver las últimas novedades.

Nelson, te esperamos en la próxima. Me ha llamado Sito hace poco y también me ha dicho que siente no poder estar con nosotros, da recuerdos al personal murciano.

Espero salir a las 12 de la mi cita en el curro, osea, como muy tarde a la 1:30 estaré de nuevo por allí. Seguramente marque el mejor tiempo en el trayecto Cádiz-Grazalema, estoy pensando incluso en quitarle la matrícula o ponerle un pañuelo tipo Killa.

Ig, ya tengo tus chalecos, han quedado de muerte, y además son naranjas, me ha costao pero finalmente di con ellos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

que ganitas!!!!!!!!!! :D :D :D que nervios...

por cierto, hay alguien que se vaya a quedar en el camping¿?

mi intención es llegar a grazalema el sábado por la mañana pasadita... porque, por lo que yo se, este día no hay nada planeado hasta las tantas de la noche que será la entrega de credenciales y eso...

nos veremos allí compañeros
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Yoni_metumbo dijo:
Espero salir a las 12 de la mi cita en el curro, osea, como muy tarde a la 1:30 estaré de nuevo por allí. Seguramente marque el mejor tiempo en el trayecto Cádiz-Grazalema, estoy pensando incluso en quitarle la matrícula o ponerle un pañuelo tipo Killa

Mejor que correr tanto; llévate ar zin-ní, que seguro que formará un buen revuelo con todas las pivas de Casa Isidoro y, con el escándalo reinante, tendrán que acortar tu reunión.
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Amove..... 2 días Zin interné y ya me quieren caZar......... :-X :-[ :'( ;) :cool: :) ;D ;D
Killa, habrás puesto la Lista de Bodas en un "confesionario" BMW.... :-* :-*

Ignacio, si me queo dos días más sin interné......er que se pierde la despedia soy yo. >:(

Maese Coletti, como el alumno aplicado que soy...."me lo estoy pensando", pero egque esta chorva mola mazo... y sus curvas.... como las coge......


Bellota, me parece una buena Idea lo de los dos noches de mi despedida de Soltero. Lo vamos a pasar pipa, con tantos amigos que van a venir, verdad?. Te recuerdo que el Combite lo paga el Padrino... ;D ;D ;D ... Oye, lo de la piscina y el "Noriega"...., me dejarás que me ponga el carzoncillo de Florecitas?..... Te has despachao a gusto con mi Boda....... pó que sepas que este Sábado (en la ruta de la Consentréichon) he gastao la cubierta hasta el borde...... yo soy el alumno más aventajao..... ja, ja, ja, ja, ja.
Fuerte abrazo y nos vemos el Viernes pá el Kofi Portuense.

Querida Princesa: Si fuese necesario me haría "Mormón"...... todo sea por satisfacer lo femenino.... a sus Pies..... Impaciente esperaré su llegada a la Consentréichon.

Sólo dos días sin pasar por el "Po".....y que pecha de leer que me pegao.....y de REIR......



Saludos Cadifornianos para todos............V´Sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

[/quote]

Mejor que correr tanto; llévate ar zin-ní, que seguro que formará un buen revuelo con todas las pivas de Casa Isidoro y, con el escándalo reinante, tendrán que acortar tu reunión.

[/quote]


Yoni_Metumbo, siento no poderte ayudar en esta Batalla....... tengo más frentes abiertos que el Jorge Busss........ lo siento tío, pero egque no doy a bastos......., pero para lo de las pivas de Casa Isidoro..... kedamos otro día, vale.

;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

puerto_manchego dijo:
[quote author=princesas link=1134162655/525#533 date=1145967717]OU!, QUILLA!!. No sabía ná!.
No es por reventarte la BOA, pero... pa mí que éste (ZIN), es MORMON.
En fin, tu sabrás a quien le das "el Zi quiero" (y con cuantas cabras lo compartirás).
Que lo paseis bien.
PRINCESA.

[quote author=KILLA de Cádiz link=1134162655/525#528 date=1145967030][quote author=El Coleta link=1134162655/525#527 date=1145965633]¡¡¡ QUÉ CONTANDO LAS HORAS !!! Yoni para ya picha, como sigas apuntandose moteros, voy a llegar yo a Ubrique y la motoescoba de IG, estará todavia en el Hotel.

Sabeis que tiene en comun una boda a un divorcio. ;D

en la boda: arroz, arroz y más arroz ::) ::)

y en el divorcio: paella, paella tó paella >:( :(


moraleja: AMIGO ZINCNIC PIENSATELO PICHA ;D ;D ;D

P.D; los cadifornian@ tenemos que ayudarnos je, je,

COLETA ya me ha reventao el negocio, yo sabía que ZIN NI es de los del taco, y ahora tu va y le dice que no se case conmigo, po ya no te invito mas a café ;D ;D
[/quote]
[/quote]

¿Una Boa no es una serpiente muuuuuuu grande, que muerde a los niños que son malos, y se los come?[/quote]

Querido amigo y Maestro Puerto_Manchego, de cualquiera de las dos maneras suena igual de mal.  ;D

No sé si habrás visto un mensaje que te dejé en el "Po" de la II Kdd Invernal de Chicas Malavida
Un abrazo y nos vemos en Ná.
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Felicidades a tod@s los que vais y mi mejores deseos de que lo paseis de p...madre [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Jo que nervios no???????

Solo faltan dos dias compañerosss,,,,, se nos van a hacer interminables,,,

Yo solo asisto a la ruta del dominguito,, espero que todos los que esteis alli desde el jueves lo paseis de

miedo, tened cuidadin y a disfrutar de las vistas y paisajes que os mostraran los Cadifornianos por alli

presentes, lo dicho, sed buenos, creed en dios y gastad muchos euros, jajajajaj,,,

Nos vemos el Dominguito tempranito.....

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup....
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Ke me voy
paa Cai

El Coleta terminao pa mis niñas
Yoni metumbo no sea que
Iguazú ene er despertador y no me entere



Nos vemos yaaaaaaa

¿O NO?
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Joer Yoni, vaya tela lo de la reunión ¿No has podido aplazarla ó haberte inventado alguna historia para eludirla?. En fin que ojalá la puedas evitar y si no que sea lo más corta posible. Vaya mierda a mi me lo hacen y no se que hubiera hecho.


¡¡¡Ánimo:

[move][highlight]YA SOLO FALTAN 3 DÍAS PARA VERNOS EL SÁBADO[/highlight][/move]
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Queridos foreros:
Se presenta "otra" de las princesas... puede que descarrilá también.
Bellota...
El equipo actúa de manera sinérgica..., el logro colectivo sólo es posible si existe el logro individual. Cada elemento fortalece al conjunto, y a su vez el conjunto fortifica a cada elemento.
Quizás, deba poner más fuerza a todos esos "movimientos sensuales" de los que hablais.
Cómo osas mentar ¡tan noble cocina!, al saber que tanto en CADI como en un Reino... la cocina de una princesa se estructura tal y como a ella le salga... de la corona.
El tamaño de ese tan pulcro compartimiento, fortifica la totalidad del Santuario.
:p
Sin más,
deseo la mejor de las vísperas para todos los Cadifornianos, en su I Consentréichon.
Saludos a todos.
Princesa... nos vemos en el Reino  ;)
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Me ha dado Iguazú el DVD de la Concentración de Sevilla, ¡¡¡que alegría me ha dado verlo!!!, tengo un montón de ganas de estar con vosotros, ¡¡¡cuantos amigos!!!.

Un trabajo muy bien hecho, muchísimas gracias. Precisamente en Sevilla me dije ¡¡¡tengo que montar algo para toda esta peña!!!, y fué dicho y hecho, la verdad es que ya tenía la idea de como quería montarla desde el verano pasado.

Ya está todo bajo control, sólo falta lo más importante, vuestra presencia.

Otro abrazo para todos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

[quote author=ladyhalcón link=1134162655/555#565 date=1146079735]Queridos foreros:
Se presenta "otra" de las princesas... puede que descarrilá también.
Bellota...
El equipo actúa de manera sinérgica..., el logro colectivo sólo es posible si existe el logro individual. Cada elemento fortalece al conjunto, y a su vez el conjunto fortifica a cada elemento.
Quizás, deba poner más fuerza a todos esos "movimientos sensuales" de los que hablais.
Cómo osas mentar ¡tan noble cocina!, al saber que tanto en CADI como en un Reino... la cocina de una princesa se estructura tal y como a ella le salga... de la corona.
El tamaño de ese tan pulcro compartimiento, fortifica la totalidad del Santuario.
:p
Sin más,
deseo la mejor de las vísperas para todos los Cadifornianos, en su I Consentréichon.
Saludos a todos.
Princesa... nos vemos en el Reino  ;)[/quote]



Hola Ladyhalcón, bienvenida al foro. Me dá mucha alegría leerte por aquí (aunque te veo un poco descarrilá).....ja, ja, ja, ja, ja.

Espero atento la respuesta del amigo Bellota.

Muchas gracias por tus deseos para con los Cadifornianos.

Dale muchos besos a Princesa de nuestra parte.

Besos para ti también, M.J. Ladyhalcón. Bonito nombre y buena peli.
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

[move]CERRADO POR OBERBÚQUIN[/move]

Lista definitiva de chuachisnáis "concentrados":

http://www.costa21.es/cadifornia/1consentreichon_inscritos.htm

Programéichon:

http://www.costa21.es/cadifornia/1consentreichon_programa.htm

Enlace de interés (diccionario gaditano):

http://paseogaditano.iespana.es/paseogaditano/elhabla.html

Ea. Que seais buenos/as (no demasiao que puede resultar aburrío). Buen viaje a todos/as.

Nos vemos en Cadifornia !!!

Vssssssssssssssssss
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

ladyhalcón dijo:
Queridos foreros:
Se presenta "otra" de las princesas... puede que descarrilá también.
Bellota...
El equipo actúa de manera sinérgica..., el logro colectivo sólo es posible si existe el logro individual. Cada elemento fortalece al conjunto, y a su vez el conjunto fortifica a cada elemento.
Quizás, deba poner más fuerza a todos esos "movimientos sensuales" de los que hablais.
Cómo osas mentar ¡tan noble cocina!, al saber que tanto en CADI como en un Reino... la cocina de una princesa se estructura tal y como a ella le salga... de la corona.
El tamaño de ese tan pulcro compartimiento, fortifica la totalidad del Santuario.
:p
Sin más,
deseo la mejor de las vísperas para todos los Cadifornianos, en su I Consentréichon.
Saludos a todos.
Princesa... nos vemos en el Reino  ;)

hola ladyhalcón!!! pRincesa del aRco!!! BMWenida a este cuento de caballeRos cRuzados que se Retan montando sus montuRas (poR desgracia "las jinetes" son las menos)... así que la pResencia de vuestRa meRced es celebRada poR este humilde escudeRo... como leeRás estamos todos muy neRviosos poRque el pRóximo toRneo está ceRca... yo nuevamente pondRé todo mi empeño paRa pRepaRar la montuRa de mi señoR, VaRadeRo, y que éste haga las delicias de los aldeanos y poR unos momentos olvide las intRigas palaciegas... zi puede!!!

lo de la lógica matemática y los fogones lo dejaRemos paRa más adelante...

un  :-*ito
 
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Yoni_metumbo dijo:
Ya está todo bajo control, sólo falta lo más importante, vuestra presencia.

Otro abrazo para todos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ya casi ha llegao el día Yoni... ánimo y mi más sinceRa enhoRabuena poR la oRganización... vamos a pasaR unos días estupendos!!!

nos vemos mañana!!!

os vuelvo a RecoRdaR que si necesitais un buRRo de caRga contad conmigo!!!

V´sssssssssssssssssssssssssss
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

iguazú dijo:
[move]CERRADO POR OBERBÚQUIN[/move]

Lista definitiva de chuachisnáis "concentrados":

http://www.costa21.es/cadifornia/1consentreichon_inscritos.htm

Programéichon:

http://www.costa21.es/cadifornia/1consentreichon_programa.htm

Enlace de interés (diccionario gaditano):

http://paseogaditano.iespana.es/paseogaditano/elhabla.html

Ea. Que seais buenos/as (no demasiao que puede resultar aburrío). Buen viaje a todos/as.

Nos vemos en Cadifornia !!!

Vssssssssssssssssss

mis felicitaciones... señoR cabo!!!!... sólo tengo una duda... qué vamos a bebeR si ya no nos patRocina gaRRafone?

nos vemos mañana!!!

bezitos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

tranquilos chicos,, todo esto esta abocado a que salga de lujo y si ademas se confirma mi asistencia, pues el nivee va a see insuperable [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

bellota dijo:
[quote author=iguazú link=1134162655/555#568 date=1146092536][move]CERRADO POR OBERBÚQUIN[/move]

Lista definitiva de chuachisnáis "concentrados":

http://www.costa21.es/cadifornia/1consentreichon_inscritos.htm

Programéichon:

http://www.costa21.es/cadifornia/1consentreichon_programa.htm

Enlace de interés (diccionario gaditano):

http://paseogaditano.iespana.es/paseogaditano/elhabla.html

Ea. Que seais buenos/as (no demasiao que puede resultar aburrío). Buen viaje a todos/as.

Nos vemos en Cadifornia !!!

Vssssssssssssssssss

mis felicitaciones... señoR cabo!!!!... sólo tengo una duda... qué vamos a bebeR si ya no nos patRocina gaRRafone?

nos vemos mañana!!!

bezitos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


No te preocupes, bellotín. Que ya sabes que los cadifornianos nos hacemos los cubatas hasta con Varón Dandy. Elemental, mi querido guasón.

Vssssssssssssssssss
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

bellota dijo:
ATENCIÓN CADIFORNIANOS... SALIDA EL VIERNES TARDE PARA EL HOTEL... QUIÉN SE APUNTA? podRía daRse el caso de iR a GRazalema acoRtando camino poR la feRia del PueRto... quién sabe?

SEGÚN LOS QUE QUEDEMOS YA FIJAREMOS HORA Y LUGAR DE PARTIDA...

1.- bellota
2.- Zin-ní
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

iguazú dijo:
[move]CERRADO POR OBERBÚQUIN[/move]

Lista definitiva de chuachisnáis "concentrados":

http://www.costa21.es/cadifornia/1consentreichon_inscritos.htm

Programéichon:

http://www.costa21.es/cadifornia/1consentreichon_programa.htm

Enlace de interés (diccionario gaditano):

http://paseogaditano.iespana.es/paseogaditano/elhabla.html

Ea. Que seais buenos/as (no demasiao que puede resultar aburrío). Buen viaje a todos/as.

Nos vemos en Cadifornia !!!

Vssssssssssssssssss
11

illorrr!! que la pasao a nuestro patrocinador "garrafone"!!!!!!!!!! que ya tenía prepará a bolsa de yelow de la gasolinera y los vasos de plásticooo ;D ;D ;D

j...e que calida!! va a ser para recordar muchos años

por cierto bellota... querías ser mulo de carga¿? no te preocupe q yo te dejo la tienda y to lo demás tiestos que voy a llevar pa cuando salgamos a la rutita;D ;D ;D
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

derbigpr50 dijo:
por cierto bellota... querías ser mulo de carga¿? no te preocupe q yo te dejo la tienda y to lo demás tiestos que voy a llevar pa cuando salgamos a la rutita;D ;D ;D

doRmiR en tienda!!!... peRo cuándo se ha visto eso!!!... ten el cielo poR techo y a las estRellas poR lámpaRas y sabRás lo que es soñaR... (además ayuda el gaRRafone)
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Toy preparao pa tirar millas,ruedas nuevas revision de los 30 mil.
Toy pensando salir ya pa no llegar el ultimo ;D ;D
Saludos a tod@s no vemos mañana.
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Cita de Iguazú el pasado día 24: :eek:

Llévate también un taponcito de corcho (de tintorro, te vale); porque no sé yo si estos dos con la más que previsible acumulación cubatera quieran jugar al golf contigo. Creo que Yoni lleva un palo, Puerto_manchego las pelotas ....  


   Me encanta el Golf :-*, pero creo que me apunto al cubateo ;)



VVVVVVVVVVVvvvvvvvvssssssssssssssss......................
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

vamonosquenosvamos dijo:
tranquilos chicos,, todo esto esta abocado a que salga de lujo y si ademas se confirma mi asistencia, pues el nivee va a see insuperable [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]


S.A.R. VQV, tan humilde como siempre.... :)

Será un placer para el amigo Bellota y para el que aporrea el teclao, guiarle por el camino apropiao (Pá que no se pierda; como hace de costumbre Su Alteza).

MENOS DE 24 HORAS PARA EL FIESTORROOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos Cadifornianos para todos..........V´Ssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Haddock dijo:
Cita de Iguazú el pasado día 24: :eek:

Llévate también un taponcito de corcho (de tintorro, te vale); porque no sé yo si estos dos con la más que previsible acumulación cubatera quieran jugar al golf contigo. Creo que Yoni lleva un palo, Puerto_manchego las pelotas ....  


   Me encanta el Golf :-*, pero creo que me apunto al cubateo ;)



VVVVVVVVVVVvvvvvvvvssssssssssssssss......................


Amigo Haddock, ten cuidao no te vayan a liar estos dos, porque entre cubata y cubata te veo jugando al Golf........... y creo que sólo quea er agujerito..........  :-X   ;)   ;D


Forer@s invitados a la Consentréichon..... cuando yo diga "YA"..... salgan dirección Cai.

Preparados !......... monten en sus amotitos

Listos !................. arranquen motores

YA !!..................... nos vemos MAÑANA



Saludos Cadifornianos para todos...........V´Sssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Muy bueno Iguazu ;).
Que juego de palabras tenemos aqui.
Manuel espero que esa reunion no se lleve a cabo y si tienes que ir tomatelo con filosofia, no te preocupes que todo saldra muy bien ,se lo habeis currado y el personal ayudara para que sea perfecto :cool:.
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Bellota y zin-ni, zin-ni y Bellota, Tango y Cash, Cash y Tango, sin vosotros la kedada no seria la misma, nos vemos en unas horas. Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

esta noche todos habrémos realizado el mismo ritual.

después de cenar, entras en el garaje y enciendes la luz
miras tu máquina bajo el foco florescente y una sonrisa se te escapa. es el comienzo del viaje. este minuto que estás frente a ella,sabes que vas a pasar tres o algunos incluso cuatro días sin despegarte de ella, y que de vuestra unión, dependerá el grado de satisfacción de la aventura que e avecina :eek: :eek: :eek:


::) ::)



o lo que es lo mismo
SE LE JODERA ALGO AL CACHARRO ESTE????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssss
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Mensaje para los "jefes"...

Tal vez me lo haya perdido por ahí, pero ¿se ha publicado la ruta para el Domingo?. Si es así me gustaría que me indicaseis donde encontrarla, ya sabeis que soy un montón de "tospe" y después me pierdo.

...Y para to´kiski...
Saldré de Puerto Real el Sábado sobre medio-día (cuando me levante, trabajo de noche), con idea de comer por el camino, quizás por Algar, si alguien se me apunta mi teléfono es 630 24 25 74.
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

kamoto dijo:
Toy preparao pa tirar millas,ruedas nuevas revision de los 30 mil.
Toy pensando salir ya pa no llegar el ultimo ;D ;D
Saludos a tod@s no vemos mañana.

que tengas un buen viaje... estaRemos espeRándote!!!
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

puerto_manchego dijo:
Bellota y zin-ni, zin-ni y Bellota, Tango y Cash, Cash y Tango, sin vosotros la kedada no seria la misma, nos vemos en unas horas. Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssss

peRo que conste que "quien no ziente las pieRnas" es mi coleguita zin-ni...

que tengas buen viaje y mucho cuidado!!!
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

puerto_manchego: estoy de acuerdo contigo, la concentración no sería igual sin bellotín y zin-ní, pero yo no los compararía con Tango y Cash, más bien se asemejan a la pareja formada por Santiago Segura y Florentino Fernández en Isi/Disi  ;D ;D

¡Qué poquito falta!
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

R850jra dijo:
Mensaje para los "jefes"...

Tal vez me lo haya perdido por ahí, pero ¿se ha publicado la ruta para el Domingo?.    Si es así me gustaría que me indicaseis donde encontrarla, ya sabeis que soy un montón de "tospe" y después me pierdo.

Jélou moto !!

La ruta del domingo no se ha publicado, ni se publicará (por motivos de organización). Pero no te preocupes, paisano. Nadie se va a perder. Te explico:

Contamos con un road líder, nuestro mulá Maese Coleti, identificado por un chaleco naranja (aparte de su mundialmente conocida "coleta" sobresaliente de su casco negro) que encabezará el megapelotón y nos guiará.

Estará asistido por 6 chalecos amarillos, perfectos conocedores de la ruta, que velarán por todos, y facilitarán todos los cruces; permaneciendo -rotativamente- en los mismos desde el paso de la cabeza, hasta que vea pasar la última moto (escoba).

La escoba, estará a cargo de Ig, dotado también de otro chaleco naranja, que lo identificará como "el último". Además, estará asistido por otro chaleco amarillo de apoyo, que tiene instrucciones pararse si alguna moto se detiene, y permanecer acompañando a la misma hasta resolver el problema que pudiera surgir.

Ea. Está clarito, ¿no?. Tó tá estudiao ....

Importante: No adelantar nunca a los chalecos (ellos sí tendrán que hacerlo en su labor) y, por supuesto, no sobrepasar nunca al road líder (qué solo será adelantado por chalecos amarillos para hacer los cruces).

La inmensa mayoría tiene experiencia de rodar en grupo y sabéis de todo esto más que yo. Los que no la tengan, con seguir estas indicaciones y las que se os darán antes de la salida, y ver lo que hacen los demás, tienen bastante.

El ritmo de la ruta, será "turístico". Si alguno quiere darle más al mango, ya se le indicará donde y cuando puede torcerle más la oreja a su burra.

Bueno, me voy a currar, nos vemos en unas horas !!!!!

Tá luego, pisha

Vsssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Hola ¡¡¡¡¡

Que lo paseis muy, muy, muy bien, y por cierto me he quedado esperando el privado a lo mejor será por motivos de seguridad nacional ;D ;D ;D, y viendo que es viernes y la levantera que hay metida pues pensaré hacer otra salida alternativa.

Saludos y que lo paseis bien.

Pablo.
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

chicos nos queda poco tiempo:

JEhurry_up.gif
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Ig dijo:
puerto_manchego: estoy de acuerdo contigo, la concentración no sería igual sin bellotín y zin-ní, pero yo no los compararía con Tango y Cash, más bien se asemejan a la pareja formada por Santiago Segura y Florentino Fernández en Isi/Disi  ;D ;D

¡Qué poquito falta!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora me toca a mí elegir y me pido Florentino Fdez.......... que yo soy más alto que Bellota, además  con la moto que lleva se parece más a TORRENTE...... JA, JA, JA, JA, JA.

Ig, qué pena que no te puedas venir hoy, te echaremos de menos. Traete mañana un taperware con cosas de la Comunión...... veo mucho tragón en la lista del Hotel.

Puerto_Manchego, además de magnífico piloto........ todo un poeta......  ;)
Qué ganas tenemos (Bellota y yo) de darte un abrazo en la Consentréichon. Cuidadín con la Carretera.

Madriles, la Sierra de Cádiz este fin de semana va parecer La Castellana....   :D




FELIZ VIAJE PARA TODOS HASTA CÁDIZ.
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Acordarsus de las llaves de repuesto y de la botellita de agua + kleenex pa los mogkitos pululantes.
Cuidao ahí fuera. ;)
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Para los Madrileños que quieran salir tempranito mañana Sábado hemos quedado:
8 a.m. en la Gasolinera de Pinto Km. 20
Buen Viaje.
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

:eek: :eek: Saludos a tod@s  :eek: :eek:

Keda mucho??? :-/ :-/ :-/ :-/
k viernes y sabado "medio dia" >:( >:( mas largos :-[ :-[

Bueno nos vemos :eek: :eek: mañana, kuidadin con la carretera, a todos buen viaje ;) ;) ;)

YA ESTA AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D ;D ;D ;D ;D ;D


!!KIERO MI LOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Amigos todos, ya sabeis unos cuantos cuanto me jode no poder estar con vosotros, pero lo que si que voy a hacer es acercarme el sabado aunque sea a tomar unas cervecitas ;) pero me tendré que venir por la noche :'(.

Una pregunta pal amigo Iguazu, dices que no se puede adelantar al chaleco naranja, ques el que lleva el amigo Coleta, y esto pa que lo dices? si alguno aldelanta al coleta pues se le da un premio y se le sube al primer peldaño del podium ;D ;D. Que conste que yo ya he adelantado al coleta (se estaba poniendo los guantes... :p)
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Tocho dijo:
Amigos todos, ya sabeis unos cuantos cuanto me jode no poder estar con vosotros, pero lo que si que voy a hacer es acercarme el sabado aunque sea a tomar unas cervecitas  ;) pero me tendré que venir por la noche :'(.

Una pregunta pal amigo Iguazu, dices que no se puede adelantar al chaleco naranja, ques el que lleva el amigo Coleta, y esto pa que lo dices? si alguno aldelanta al coleta pues se le da un premio y se le sube al primer peldaño del podium ;D ;D. Que conste que yo ya he adelantado al coleta (se estaba poniendo los guantes... :p)


HOMBREEEEEEEE TOCHOOO, que tal tío............. Te prometo que esta mañana te iba a poner un mensaje. No me creia que no fueras a aparecer por la Consentréichon. Mañana te daré el abrazo que te mereces......... Os prometo que no conozco a un Gallego viviendo en Marbella con más Arte.

Por cierto, no recuerdo si fué Yoni quién me dijo que alguien leyó que yo corrí la Maratón de Cádiz y que estaría dispuesto a entrenar conmigo, pués bien, llevo zapatillas y ropa de deporte, pá er quiera entrenarrrrr  en La Sierra de Cai.

Nos vemos en un rato....................................
 
Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Tocho dijo:
Una pregunta pal amigo Iguazu, dices que no se puede adelantar al chaleco naranja, ques el que lleva el amigo Coleta, y esto pa que lo dices? si alguno aldelanta al coleta pues se le da un premio y se le sube al primer peldaño del podium ;D ;D.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba