I Kdd circuito Almeria 13-03-10

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
... Bueno pues como segun la encuesta el mas deseado con diferencia a sido Almeria pues allì nos vamos, He visto en la pagina de www.wpb.es  una rdd para esta fecha , si entrais en la web tendreis mas informacion, yo me he apuntado ya asi que animaros y nos conocemos allì incluso si os parece podemos cenar la noche del sabado dia 12 en el hotel que hay junto al circuito ,por cierto es el hotel mas recomendable para hacer noche, cuando reserveis decir que vais a rodar al circuito y os hacen un descuento , ademas para quien valla solo, hay habitaciones individuales a muy buen precio.http://www.hospederiadeldesierto.es . bueno yo hago una lista para saber quien nos veremos allì. vamos animarse chic@s. :)
PD; Cada uno que se apunte al nivel que considere oportuno.


                      CANCELADO
 
No te desanimes Pedromuñoz, aunque no se apunte nadie lo pasarás muy bien, y encontrarás gente apañada, seguro ;)

A mi me gustaría acompañarte, pero ya te he dicho en otro post que estoy en dique seco :'(

Haz fotos, graba alguna tandita y luego nos haces una crónica de tu jornada circuitera :)

Vvssssssssss....... :cool:
 
6E627164626E626D030 dijo:
No te desanimes Pedromuñoz, aunque no se apunte nadie lo pasarás muy bien, y encontrarás gente apañada, seguro ;)

A mi me gustaría acompañarte, pero ya te he dicho en otro post que estoy en dique seco :'(

Haz fotos, graba alguna tandita y luego nos haces una crónica de tu jornada circuitera :)

Vvssssssssss....... :cool:




;D ;D ;D, gracias hombre , si yo no me desanimo :cool: yo irè como fuì el año pasado a dos rdd por mes asi que el que quiera que se apunte y el que no ......pues ya se lo contarè luego ;) :D :D :D
 
Esta semana hablaré con los amigos a ver si se animan y nos apuntamos unos cuantos, así pruebo la SMT en el circuito  ;)
 
Bueno dado que nadie se ha animado aprobrecho que me ha surgido un imprevisto para mas ò menos esa fecha y cancelo al menos mi convocatoria , si alguien se anima a ir que me lo diga y dejo el post en vigor. un saludo


CANCELADO
 
Arriba