'Iba a comprar esta moto, pero me metí en el foro...'

Reluctanter

En rodaje
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
156
Puntos
0
Me llamó el amigo de un amigo, porque se quería comprar una f800r y mi amigo le dio mi teléfono porque tengo una.
Me dice 'tío, estaba decidido, pero llevo unos días visitando el foro, y de 25 hilos de la 1ª página 10 son de problemas. ¿Qué pasa con esta BMW?'
Yo le dije lo que todos sabemos ya, los males endémicos y tal. Le dije que a mi hasta la fecha nome había dado un ruido pero que la estaba vendiendo para comprar otra.
Creo que ha decidido ir a por otra. Así que el tema es que el foro ha influido para que un comprador descarte esta moto como opción.
El caso es que yo creo que eso es algo bueno para los futuros compradores de BMW, aunque no lo sea para los actuales poseedores, especialmente para los que la tenemos en venta, jajaja.
Creo que puede servir para que se den cuenta de lo que hay y que se pongan las pilas a la hora de arreglar esos defectillos de una moto como esta. ¿Qué opináis vosotros?
 
Pues ya somos dos. Yo ando mirando para jubilar a mi fiel bandida y la R era una seria candidata... hasta que leí los problemas que estaís sufriendo algunos, las peleas para hacerlos pasar por la garantía y los 'sablazos' de las reparaciones en los talleres oficiales.

Soy consciente de que lo que voy a decir puede sentarle mal a algún propietario de una F y quiero dejar claro que va dirigido al fabricante, no a los sufridos usuarios de las Fs.  Mi bandida tiene 15 años y 107 mil kms. y, fungibles aparte, sólo me ha dado 2 problemas: una pieza del reenvio del embrague rota, que cambié yo mismo, y una fuga en el radiador de aceite, reemplazado por uno de un desguace. Lo demás han sido y son todo satisfacciones, de modo que lo último que quiero es andar con la angustia del "a ver que se jode esta vez". Si los señores de BMW se duermen en los laureles de la fama de sus motores boxer y son incapaces de hacer una moto moderna fiable y económica, no seré yo quien sufra su incompetencia...

Aprovecho para agradecer a todos los foreros por compartir sus experiencias con la comunidad motera, es la mejor manera de evitar que fabricantes y talleres nos sigan tomando el pelo y se pongan las pilas de una puñetera vez.
 
Pues hombre, yo llevo casi 4 años con mi F800s y estoy encantado con ella, cuidado, en todas las motos cuecen patatas ja ja ja, todas tienen problemillas.
 
a ver, yo me e dado cuenta de que todas las motos te pueden dar problemas, depende de lo que te toque, conozco mucha gente con esta moto y yo soy uno de ellos que la tengo y no me a dado ningun problema, y al final mi consejo es que os compreis la moto con el corazon , osea, la que mas os guste y dejaros de mirar tonterias por los foros antes de comprarla, los foros estan para solucionar los problemas cuando surjan y no antes de que lo hagan, yo la siguiente seguro que es una ducati y tol mundo me dice que son un hierro y que dan problemas, pues que les den, a mi es la que me gusta y ya. 1 saludo a tos
 
Sabes el chiste de un gitano que tiene un caballo que le trae el periodico,le prepara la comida y le limpiaba la casa, a un amigo le gusto y se lo compro, al tiempo los dos amigos se ven y le dice oye el cabayo es una mierda no hace nada, comer y cagar... ni siquiera me deja montarlo, y le dice el gitano po no vas ha tardar nada en vender el caballo...

Que quiero decir, que somos muy mijitas y nosotros mismos devaluamos nuestras motos, una multinacional que gana una pila de duros con un modelo e moto que sulen estar unos 3 años en el mercado van a arreglar algo por que nos quejamos unos cuantos, si miras son los mismos de siempre total 30 personas en españa y vendidas 3000 motos, un 1% en todas las marcas se cuecen abas pero a BMW no se le puede pasar ni una...
Maduremos, y compremos la moto que se adapte a nuestro presupuesto, a nuestras necesidades (ciudad y algun Viaje, o carrtera, etc...) y lo mas importante a nuestro gusto, si tienes un capricho te gusta la moto po a por ella si tarde o temprano cambiaras un par de veces mas como minimo de moto... ;)
 
yo tengo una desde hace 4 años y solo he tenido un problema,solucionado por bmw fuera de garantia ysin cargo. la moto va de puta madre,  y es divertida .para mi gusto le da mil vueltas a una bandit ,fazer y alguna  mas.dejar de comprar una moto por lo ke ponen en un foro me parece exagerado porque motos rana salen en todas las marcas  y todos los foros. espero que nadie se moleste por el comentario pero  es lo que pienso                                       
 
Pues a mi cada vez me gusta más mi F, es verdad que al principio tuve alguna cosilla que otra pero todo se soluciono en garantía. Me permite hacer todo lo que quiero, uso diario, curveo, rutas, ir al curro, a la playa y al circuito, Por cierto el sábado que viene me voy al FK1 :D y estrenare el remolque que me he comprado :D.

Un saludo a todos! ;)

Pd: Mi seat altea si que me dio problemas >:(.
 
La pregunta era si creeis que la marca se puede poner las pilas. Todos sabemos lo contentos que estamos con las f800!!
El hecho es que se van a perder ventas. Los vendedores en BMW están al tanto de estos problemas ya. En todos sitios cuecen habas,pero no en todos los foros los hilos de problemas copan los top ten. Éso es de lo que un posible comprador se hace eco al acceder a un foro para enterarse.
 
Pues yo llevo un año y pico con mi efita y cada día más contento.

Mañana hemos quedado a las 8:00 a.m. 23 foreros (20 bmw´s) para hacernos una ruta de unos 300 km y hoy la he estado limpiando como un chaval con botas nuevas para que mañana vaya reluciente.

Cada día me gusta más mi moto y por ende la marca BMW, reconociendo eso sí que hay motos preciosas en el mercado.
 
No entiendo nada, comenzáis el post hablando en particular de la R cuando esta es de la que menos problemas han salido y de la que pocos se quejan por averías.

Yo llevo tres meses leyendo el foro el mismo que llevo con mi moto de las cuales en 5000 km solo puedo decir cosas buenas, pero es que habláis de si en los primeros post solo hay problemas y es que siempre le estamos dando vueltas a los mismos problemas, repetimos los temas tantas vces que parece que todas las motos estén siempre en el taller, cuando en realidad exceptuando algún caso los usuarios están realmente contentos con sus motos.

A mi en realidad me importa poco de que hablen los post por que lo impotente es que mi moto va de p ta madre.

Saludos a todos y disfrutar de vuestras motos sean de la marca que sean.
 
A las wenas noches, jeje.
Pensaba que las F800R no tenían problemas, más allá de la simple junta de balancines por la que suda un poco de aceite, pero no se de donde salen los problemas que comentais.

Podiais ser un poco más concretos?.

Conozco foreros con esta moto y ninguno de ellos ha tenido "problemas".
 
Pues en mi opinion de los problemas que se hablan es de una fuga en la tapa de balancines que cualquier mecanico os puede decir que es una chorrada, que te la arreglan en garantía y aunque esté fuera de garantía, y lo del buje que en la mayoría de los casos tambien te entra en garantía. Si por eso alguien deja de comprar la moto que le a entrado por el ojo pues bueno es respetable, pero yo desde luego no me arrepiento, además quien dice que los modelos nuevos sigan con estos problemas?.

Por otra parte con todo lo caro que dicen que es BMW yo no creo que hacer una revisión cada 10.000 y pagar entre 100 y 150 euros sea caro, y si alguien no se lo puede permitir quizás es que no pueda permitirse comprarse ninguna moto, y las ruedas se gastan en todas, pero no oigo a nadie decir lo que se ahorran en combustible.

En fin para gustos los colores pero no creo que la mayor parte de los usuarios esten descontentos con su compra.

Saludos.
 
[highlight]Pues en mi opinion de los problemas que se hablan es de una fuga en la tapa de balancines que cualquier mecanico os puede decir que es una chorrada, que te la arreglan en garantía y aunque esté fuera de garantía, y lo del buje que en la mayoría de los casos tambien te entra en garantía. Si por eso alguien deja de comprar la moto que le a entrado por el ojo pues bueno es respetable, pero yo desde luego no me arrepiento, además quien dice que los modelos nuevos sigan con estos problemas?.[/highlight]



Vamos a ver, llevas razon en que lo de la junta de la tapa de balancines no deja de ser un problema de segundo orden. Lo que es un problema de primerisima linea, y deja a BMW en muy mal lugar, es que dicho problema nacio este motor en el 2006, y no les ha dado la gana solucionarlo donde tienen que hacerlo, en fabrica. Lo del buje es mas serio y mas de lo mismo, con el agravante de que hay compañeros a los que ya les ha costado dinero, y no poco. Sin entrar a valorar si los males endemicos de nuestras motos son o no graves, si valoro como gravisimo que cuatro años despues de su puesta de largo sigan apareciendo, suspenso para BMW, y que nos veamos obligados a lidiar con los concesionarios para ver si nos perdonan la vida ( en este caso la cartera ) y tiengan un detalle fuera del periodo de garantia.
¿ A alguien le han dejado la moto mas barata para compesar la desidia de BMW con estos problemas cronicos ? Pues eso, no tenemos asumir el tan recurrido " eso es lo que hay ".
 
Yo la verdad es que no se que es peor, si los problemas de nuestras Efitas o sí la PREPOTENCIA de los Conce.
Bueno la verdad es que a veces se "Junta la hambre con la ganas de comer" :D :D ;) ;) :) :)
 
es preciosa, una moto para todo y por comentarios no haríamos muchas cosas en nuestras vidas....., yo la disfruto cada día! ;)
 
Llevo mas 15.000km en 10 meses y la moto suma 22.000 y pico y ningun problema cero nada perfecta y contentisimo problemas todas marcas los tienen, lo de las quejas en internet pues si siempre los mismos en todos los lados conozco a otros 3 propietarios y ninguno ha tenido el mas minimo problema.

Hoy 400 km de pirineo una gozada!!

Saludos:

Luis
 
Al que lea este foro pensando en comprar una BMW le pasará lo mismo que al que lea un foro de Honda cuando piensa comprar una Honda...
Mucha gente cuando la moto le va bien se mete en "Saludos moteros", "Accesorios"... y demás, cuando tiene un problema se mete en este apartado.
Lo que acaba pasando es que este apartado debería llamarse "Problemas técnicos de las F800", y claro, cualquiera que se meta, pues leerá los problemas de los que tienen problemas, pero no leerán la experiencia de los que están contentos, porque simplemente, no lo postean.
 
Yo también un dia escribí un post sobre si comprar o no esta moto...al final llegas a la conclusión que la mayoría de problemas y defectos se CENTRALIZAN en internet y foros especializados...pocos entran para abrir un post y decir " ESTOY SUPER CONTENTO!", yo de momento 0 problemas y muy contento.
 
67756A676E6060030 dijo:
Yo también un dia escribí un post sobre si comprar o no esta moto...al final llegas a la conclusión que la mayoría de problemas y defectos se CENTRALIZAN en internet y foros especializados...pocos entran para abrir un post y decir " ESTOY SUPER CONTENTO!", yo de momento 0 problemas y muy contento.


Alguno se ha abierto no hace mucho y los comentarios fueron muy positivos. Si lo encuentro cuelgo enlace para certificar que NO todo es malo, sino pq hay tantos usuarios de estas motos???
 
Por la experiencia que tengo en foros (mas bien de coches)... se que el 60% de la gente que entra a un foro es para solucionar problemas con su maquina...

Una vez dentro... hacen más o menos aportaciones... e incluso los hay que se han hecho cargo del foro al cabo de un tiempo... pero al principio.. es porque algo les ha pasado o no entienden de su maquina.

¿Que en las primeras paginas hay problemas? mirate el foro del Seat Leon, Astra, etc y veras la cantidad de cosas que pueden pasar.


Como ya han dicho por aqui.. en la primera pagina hay muchos post con averias... pero siempre son las mismas dos que se van repitiendo una y otra vez... y a lo de reparar en fabrica o dejar la moto más barata...

Yo nunca vi que Seat dejara los leonesI mas baratos por la bomba OCR y eso que petaban en el 80% de los coches sistematicamente... eso si... lo solucionaron... unos años más tarde sacaron el Leon II y ya estaba resuelto... :)

Entre mis amigos que si Renault falla mucho, opel que no se que, citroen nose cuanto... si les hiciera caso a todos... iria a currar en bicicleta... y porque la gente que me rodea no habla de ellas... que si no en momopatin...
Hay que comprarse lo que uno le gusta y puede pagarlo (Claro está)... yo contentisssssimo con mi F800R con 4000Km y menos de 3 meses de vida... VA PERFECTA... SIN PROBLEMAS!!!!

Salu2 y gassss
 
22223B273D243D4E0 dijo:
Por la experiencia que tengo en foros (mas bien de coches)... se que [highlight]el 60% de la gente que entra a un foro es para solucionar problemas con su maquina...[/highlight]
Una vez dentro... hacen más o menos aportaciones... e incluso los hay que se han hecho cargo del foro al cabo de un tiempo... pero al principio.. es porque algo les ha pasado o no entienden de su maquina.

¿Que en las primeras paginas hay problemas? mirate el foro del Seat Leon, Astra, etc y veras la cantidad de cosas que pueden pasar.


Como ya han dicho por aqui.. en la primera pagina hay muchos post con averias... pero siempre son las mismas dos que se van repitiendo una y otra vez... y a lo de reparar en fabrica o dejar la moto más barata...

Yo nunca vi que Seat dejara los leonesI mas baratos por la bomba OCR y eso que petaban en el 80% de los coches sistematicamente... eso si... lo solucionaron... unos años más tarde sacaron el Leon II y ya estaba resuelto... :)

Entre mis amigos que si Renault falla mucho, opel que no se que, citroen nose cuanto... si les hiciera caso a todos... iria a currar en bicicleta... y porque la gente que me rodea no habla de ellas... que si no en momopatin...
Hay que comprarse lo que uno le gusta y puede pagarlo (Claro está)... yo contentisssssimo con mi F800R con 4000Km y menos de 3 meses de vida... VA PERFECTA... SIN PROBLEMAS!!!!

Salu2 y gassss

+1 ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Tuve una F800S durante cerca de 2 años, la moto tenía muchas virtudes pero nos pongamos como nos pongamos, la fiabilidad no era una de ellas.
Yo la compré en julio de 2008, supuse que los "problemas de juventud" ::) estarían solucionados...no era el caso.
Para mi una GRAN moto empieza por ser fiable, esto no quita que, como era el caso, sea bonita, polivalente, consumo ridículo, bajo mantenimiento etc. etc. y durante varias temporadas estuve realmente contento con ella...terminé hastiado :-X En mi caso la respuesta de la marca fue siempre buena y por eso sigo con BMW, es cierto lo que comentáis de los foros y tal pero en este caso creo realmente que este motor en cuanto a fiabilidad no está a la altura.

V'sss
 
[quote author=0910030416030E07051710620 link=1282986830/23#23 date=1283179267]Tuve una F800S durante cerca de 2 años, la moto tenía muchas virtudes pero nos pongamos como nos pongamos, la fiabilidad no era una de ellas.
[highlight]Yo la compré en julio de 2008, supuse que los "problemas de juventud"  ::) estarían solucionados...no era el caso.[/highlight]
Para mi una GRAN moto empieza por ser fiable, esto no quita que, como era el caso, sea bonita, polivalente, consumo ridículo, bajo mantenimiento etc. etc. y durante varias temporadas estuve realmente contento con ella...terminé hastiado  :-X En mi caso la respuesta de la marca fue siempre buena y por eso sigo con BMW, es cierto lo que comentáis de los foros y tal pero en este caso creo realmente que este motor en cuanto a fiabilidad no está a la altura.

V'sss[


Ese es el gran problema de las 800, que aunque se han hecho mayores, siguen conservando los problemas de juventud, y esto dice muy poco en favor de BMW. Los problemas los padecen todas las marcas en mayor o menor medida, pero la manera de resolverlos es lo que distingue a una gran marca del resto; y con esta moto BMW pertenece al grupo del resto. Lastima, porque la moto en si es una delicia.
 
A veces pienso por lo que leo que muchos compraron su moto por que creian que por ser BMW es irrompible!! las motos se rompen TODAS!! cascan unas de una cosa y otras de otra.
He visto Yamahas Tenere con la biela partida con 30.000km amen de haber tenido que sustituir varios reguladores ( sin garantia )Recuerdo en una excursion de enduro como una KTM 625 agarro el motor con 15 Dias!!! otra revento el reten de la bomba del agua con el consiguente desastre, HONDAS CRF con las valvulas de titanio destrozadas con apenas 5.000 km y unos meses de uso ( sin garantia ), Yamahas WR 450 con problemas en el arranque electrico yamaha solo entregaba las piezas al que las pedia no hacia campañas y encima debias de buscarte la vida para montarlas con lo cual perdias de nuevo toda garantia...Las Kawa ZXR y ZZR cascaban los reguladores cada dos por tres y no los reeplazaban en garantia!!las honda la tan cacareada XR 600 cascaba la tercera velocidad en practicamente TODAS antes o despues NUNCA se soluciono en la XR 650 ya conozco a 2 propietarios de diferentes años que han tenido problemas con las culatas, y segun un amigo mio mecanico son muchas las que los tienen...

Y asi sigo y no paro TODAS motos tienen su talon de Aquiles su punto flaco...Todas!!

Sigo pensando que aun habiendo unidades que han dado problemas es mas el ruido de los descontentos que otra cosa.

El que compra una BMW creyendo que queda exento de todo esto simplemente se equivoca!! sea cual fuere el modelo en cuestion, mi proxima moto espero sea una K1300 y ya he oido que tambien han dado algun problema de paradas de motor!! y...sigo pensando que sera mi proxima moto por que me gusta muuuuuuuuuucho!!

Saludos:

Luis
 
080D05170D10620 dijo:
[quote author=0910030416030E07051710620 link=1282986830/23#23 date=1283179267]Tuve una F800S durante cerca de 2 años, la moto tenía muchas virtudes pero nos pongamos como nos pongamos, la fiabilidad no era una de ellas.
[highlight]Yo la compré en julio de 2008, supuse que los "problemas de juventud"  ::) estarían solucionados...no era el caso.[/highlight]
Para mi una GRAN moto empieza por ser fiable, esto no quita que, como era el caso, sea bonita, polivalente, consumo ridículo, bajo mantenimiento etc. etc. y durante varias temporadas estuve realmente contento con ella...terminé hastiado  :-X En mi caso la respuesta de la marca fue siempre buena y por eso sigo con BMW, es cierto lo que comentáis de los foros y tal pero en este caso creo realmente que este motor en cuanto a fiabilidad no está a la altura.

V'sss[


Ese es el gran problema de las 800, que aunque se han hecho mayores, siguen conservando los problemas de juventud, y esto dice muy poco en favor de BMW. Los problemas los padecen todas las marcas en mayor o menor medida, pero la manera de resolverlos es lo que distingue a una gran marca del resto; y con esta moto BMW pertenece al grupo del resto. Lastima, porque la moto en si es una delicia.

Totalmente de acuerdo.

Buffalo, si en 2 años hubiera pasado 1,2 o 3 veces por el taller te aseguro que no diría ni mu, pero han sido unas 12 veces (3 bombas de agua, 2 moduladores de ABS, pérdidas de aceite varias, discos de freno...) las que me llevan a decir que según mi punto de vista, la fiabilidad no es el punto fuerte de esta moto.

Las motos se rompen TODAS, como para pasar 12 veces por el taller en 2 años? ::) va a ser que no.

Las F son grandes motos, para mi, con mi experiencia, exigencias, uso etc. etc. casi perfectas, por no repetirme no diré cómo quitar el "casi".

V'sss
 
Como se ha dicho en algún post, los foros los utilizamos para resolver nuestros problemas ó para mostrar nuestra indignación con la marca; pero creo que como dice el refrán "en todos sitios cuecen habas". Yo tengo una del 2006, comprada de 2ª mano a particular hace 2 años, y le he hecho 20.000 km, y problemas 0; y volvería a comprarmela por muchos motivos, y porque la moto perfecta todavía la estan fabricando.
 
Hola compañeros, mi primer post fué para quejarme, pero he de decir que entré en el foro antes de comprarmela y pese a todo me arriesgué a comprarla y eso que viniendo de una SV 650 que en 50000km sólo se rompió el claxon....no me apetecía tener problemas, la pena fué que el fallo que me he encontrado es muy raro y lo que más me pilló de sorpresa fué la falta de atención por parte del servicio post venta... de momento y salvo el problema de comodidad de llevar la dirección 1cm torcida la moto a 2500km hechos va muy bien,pero ya diré cuando tenga 50000 como le hice a la SV y pueda comparar!
 
En este mismo foro, se ha tirado por los suelos el prestigio de honda por llamar a revision a las vfr 1200 reciensalidas al mercado. Pues eso es preferible a lo que ha hecho BMW durante varios años, al dejarnos circular con una moto que sufria repentinas paradas de motor al reducir de marcha, con el consiguiente, y mas que evidente, riesgo para nuestra integridad fisica. Señores, este ha sido un fallo muy grave en el que la marca ha mirado hacia otro sitio, y que gracias a divina providencia no ha pasado a mas, que se sepa ( a saber si alguno de los accidentes de estas motos no ha estado motivado por este fallo ). Repito, la moto como planteamiento es de 10, el de BMW de CERO.
 
Quiero recordar k ha habido mas de 46 afectados, de los 200 que eramos entonces, solode la S y ST, por lo k cuatro gatos no fuimos.
 
2A1735283D2B3E31362C3D2A3D2B580 dijo:
- Muchas roturas serias de motor

- Cada vez mas afectados por el problema del buje, según van subiendo los kilómetros

- Paradas, muchas paradas del motor, a algunos nos pudo [highlight]costar accidentes serios y otros lo asumen como un 'defectillo' de la moto.[/highlight] Yo no me encontraba entre este último grupo y me costó unas cuantas visitas al taller hasta que lo solucionaron, cambiando previamente 4-5 cosas en la moto.

- También se de unos cuantos a los que les petó el amortiguador de dirección. Cuando entregué la mía apenas si hacía su función.

- Aforadores, también coincidí con otros propietarios a los que les falló.

- Y ya para partirse el pecho de risa, lo de la fuga de la tapa de balancines. Yo particularmente aún no me puedo explicar [highlight]como un motor con ya 4 años de vida siga saliendo de fábrica con el problema. [/highlight]

BMW diseñó una gran moto -que a mí me encantaba- que fabricó y en parte sigue fabricando sin cumplir sus propios estándares de calidad.

Si encuentras una unidad con todos los problemas solucionados, es una buena moto. Pero si no quieres problemas, sinceramente, yo me compraría otra. Hay unidades y compañeros del foro que no han tenido ni un solo problema, pero no es lo normal.

Tambien he de reconocer que soy muy exigente con la fiabilidad de las motos que he comprado y no tolero cosas que otros compañeros entienden como defectos 'aceptables', pero habiendo pasado por mis manos motos del lejano oriente sin el pedigrí de las japonesas que no me han dado un solo problema, no voy a ser menos exigente con BMW.

Perdón por el tocho.  ::)

Salu2,

rOmpe.


Solo por esos dos problemas, se les deberia  caer la cara de vergüenza a los jefes de BMW. Las paradas de motor hubieran requerido d por si, llamar a revision a todas y cada una de las unidades ya que ni siquiera son capaces de saber si afectará o no a una moto u otra. Somos muchos los afectados, y bastantes los que han tenido que pasar por el taller mas de una vez porque se les seguia parando el motor, lo dicho para inmovilizar la moto hasta saber que ocurre, y vehiculo de sustitucion al canto. Como dice el compañero, para algunos un "defectillo" con que poco nos damos por satisfechos, aun cuando esta en juego nuestra seguridad.
Como curiosidad, cuando apareci por el conce para exponerles el problema, la primera respuesta fue, " eso parece que es de la bateria ", o me quieren tomar el pelo por si cuela, o peor aun.....y estos son los que van a mantener mi moto, pero si saben menos que yo, que ya es decir.

Lo de los 4 años " perdiendo aceite ", tambien tenemos compañeros de foro que han opinado que cualquier mecanico te dira que es una chorrada, quizas en una moto vieja, pero en un motor con 1500 km..........???? ¿Dejara de ser chorrada cuando cualquier dia tiren algo mas de aceite y te manche la rueda trasera ? Joder que han tenido 4 años para solventarlo en fabrica.
 
Deberemos tener todos motos distintas.

La mía lleva 72.000 kms y tiene 4 años, acabo de llegar de Escocia. He ido a Cabo Norte, a Rumanía, a Los Alpes, etc.

Tuve un problema de embrague cuando tenía 2.000 kms, en rodaje, al mes de comprarla, y desde entonces me he dedicado a viajar con ella. Después el único problema que he tenido ha sido bombillas fundidas.

No gasta ni una gota de aceite, cuando voy a la revisión el nivel que indica es el correcto.

Eso si, todas las noches antes de acostarme le doy un besito.

Quizás, cuando compre la próxima moto, si la valoran poco me la quede como segunda moto, por las muchas aventuras vividas juntos.
 
Hola, hace un año que me compre mi f800s y no me ha dado ni un problema, habia consultado los diferentes foros y la verdad echaban para atrás, aun así me la compre y estoy super contento, creo que lo mejor es comprar la moto que te guste de corazon. ademas y como he leido antes, las ducati por ejemplo son un hierro que son imposibles de mantener, pero el romanticismo es el romanticismo.
antes tenia CBR y mas cara de mantener si ibas por concesionario oficial. un saludo desde Barcelona.
 
Yo cada dia estoy mas contento, y mas convecido de que, es mas el ruido que las nueces.....

Saludos:

Luis
 
Yo vengo de tener una Honda CBF600 que compre nueva y que vendi con 2 años y medio. Venia de una Suzuki SV600 que sólo me habia dado alegrias pero que cambie para comprarme una moto un poco más "comoda" para el día a día, así que compre la Honda CBF haciendolo con la "cabeza" según lo que yo necesitaba (no tanto con el corazón). Pues bueno, despues de 2 años y medio la vendi porque tuve varios problemas con ella, empezando con un ruido horrible que hacian los frenos delanteros al frenar (nada más salir del conce) que se solucionó despues de dos cambios de pastillas (poniendo unas pastillas diferentes cada vez), pero lo peor fue al pasar 2 años, la moto cuando se calentaba (despues de 15 minutos por ciudad), el ralenti se volvia inestable, pegaba tirones al acelerar y en los semaforos el ralenti caia tanto que la moto se paraba algunas veces. Pasó por el concesionario 5 o 6 veces haciendole de todo, pero no se solucionaba, un día por arte de magia dejo de hacerlo.

Despues de todo eso decidi cambiarmela, ya no solo por los problemas, si no porque fue una moto que no compre con el "corazon" por lo tanto no me decia nada. Total que en la que tenia puestos los ojos era en la F800ST, y aun leyendo todo los problemas que se comentaban, la compré.

A día de hoy despues de 2 años y medio y 30.000 km estoy contento con ella y no he tenido ningun problema (bueno sí, el de la junta, pero sólo una vez en la revision de los 10000). Tambien te digo que si no fuese por los foros ni me hubiese enterado, porque ni tiraba aceite al suelo cuando estaba en el parking ni afectaba al nivel ni nada. Lo que pasa que como lo lees en los foros pues te pones a mirar y te vuelves más "paranoico".

Soy de los que piensan que los foros ayudan en muchas cosas pero te hacen volverte más paranoico y preocuparte por cosas, que antes (cuando no existia internet, sí, tengo una edad y antes no existía) pues a lo mejor ni te enterabas de que tu coche o moto tenia cierto problema.

En resumen que yo me fui a Honda, a un motor superprobado (el que venia de la CBR) y la experiencia fue negativa. Sin embargo con la F estoy encantado, así que yo creo que tienes que comprarte la moto que te apetezca, lo demás creo que es la suerte que puedas tener.
 
Yo solo me fallo el aforador,y fue reparado de inmediato,a mi me gusta la R,y de momento se lo perdono,la kawa me dio problemas de temperatura,parece que fui al unico.De todas formas yo debo tener algo de masoca,soy afortunado por tener 3 motos,BMW 800R,DUCATI HYPERMOTARD,KTM SX 125,y todas me van de maravilla .Algunos parece que ven el diablo cuando les hablo de estas 3 marcas,sin embargo yo estoy encantado......de momento.SALUDOS
 
6765726172645F66616C63000 dijo:
Yo solo me fallo el aforador,y fue reparado de inmediato,a mi me gusta la R,y de momento se lo perdono,la kawa me dio problemas de temperatura,parece que fui al unico.De todas formas yo debo tener algo de masoca,soy afortunado por tener 3 motos,BMW 800R,DUCATI HYPERMOTARD,KTM SX 125,y todas me van de maravilla .Algunos parece que ven el diablo cuando les hablo de estas 3 marcas,sin embargo yo estoy encantado......de momento.SALUDOS
Qué tal te va la Hypermotard? yo estuve a punto de comprarla antes que mi R, me encanta pero no era practica para montar baul y maletas, una de las necesidades básicas en el uso que le doy.
Saludos y felicidades por esas tres chuladas!
 
77786E7C731D0 dijo:
Pues hombre, yo llevo casi 4 años con mi F800s y estoy encantado con ella, cuidado, en todas las motos cuecen patatas ja ja ja, todas tienen problemillas.

Yo he tenido la F800S 3 años, no he tenido ningún problema. Al que se la vendí sólo la tiene para entrar en el Circuito y sigue sin dar problemas... Los últimos modelos de la F vienen mejorado con respecto al que yo tuve allá por el 2006
 
5E536D7B415E53320 dijo:
Yo la verdad es que no se que es peor, si los problemas de nuestras Efitas o sí la PREPOTENCIA de los Conce.
Bueno la verdad es que a veces se "Junta la hambre con la ganas de comer" :D :D ;) ;) :) :)

Sin duda la PREPOTENCIA del Conce. Seguro que en Alemania no tet tratan como si te estuviesen haciendo un favor al venderte tu patata.
 
Arriba