III Kedada BCN para modelos K & R anteriores al 2005 > 9 junio, El Bruc (Barcelona)

Venga Zapatas, a ver si traes ese unicornio dorado...jeje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El portaaviones está pidiendo puerto
c0fcedc125d3aa9c6b9ec6156dfc911e.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lista actualizada.
He hablado con el Hotel para acabar de cuadrar detalles y precios.
Las habitaciones:
http://hotel-bruc.es/ (disculpad que sólo esté la web en Catalán... pero usando el traductor podéis ver toda la info)

Pasamos por delante en la primera Kedada Barcelona.
Nos han "bloqueado" para nosotros:

10 habitaciones standard ( de uso doble 45€ o individual 40€)

4 habitaciones superiores( de uso doble 60€ o individual 50€)

2 habitaciones jacuzzi ( de uso doble 75€ o individual 50€)
TODAS LAS HABITACIONES TIENEN LA TASA TURÍSTICA E ALMUERZO INCLUIDO!

Por tanto, iría bien que me especificárais si es la standart, superior o jacuzzi la que pongo...

40€, desayuno incluido, y tasa turística e IVA también incluido es para no pensárselo mucho... más barato que en el Makro!!
 
Ver el archivo adjunto 96992
Hola Versiano,
Después de las discusiones con el Ministro de Recreación (y más...), estaremos disponibles el 9 de junio. Gracias por inscribirnos.
Amistades. Marc.
@MARC13340 me alegro mucho que hayas podido "sobornar" al ministr@ para poder venir jijijiji eres un crack!!!!
Te haremos cónsul embajador de las k12LT en Europa-Sur...:excited:
 
Si me dan fiesta ese dia en el trabajo, cuente usted este año tambien con EL TAPICERO.

Intentare buscar un megafono mas grande.
:excited: o_O

Ver el archivo adjunto 97524

Será un placer volver a compartir megáfono contigo! :D:D:D
Por si no lo encuentras yo tengo el del año pasado... bien guardado!
Ya informarás finalmente si tienes fiesta:rolleyes:
 
¿Se sabe ya la ruta que se hará y como planificareis la jornada?.

Me gustaría ir, a ver si lo puedo cuadrar ... Sobretodo para que venga MDR..


Saludos

BARBIáN
 
Última edición:
Para el camino, no es complicado,


No @MARC13340 , no me has entendido ... o quizás , no me he explicado yo bien...
No quiero saber cómo llegar, sino más bien si se sabe la ruta que se hará el Sábado, actividades, etc... es decir, la planificación de la jornada del sábado día 9.
No sé si aún es demasiado pronto para ello o puede tal vez @versiano ya tenga algún atisbo de ello...

Saludos
 
Última edición:
¿Se sabe ya la ruta que se hará y como planificareis la jornada?.

Me gustaría ir, a ver si lo puedo cuadrar ... Sobretodo para que venga MDR..


Saludos

BARBIáN
Hola,
la planificación de la jornada si:
- Kedada 9.30/10.00 en punto de encuentro (Hotel Bruc)
- Ruta direccion a..... (sorpreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa jejejeje) (+- 1 horita)
Parada de avituallamiento que "hase caló".
- Ruta retorno (+- 1 horita)
-Sobre las 14.00-14.30, comida `+ sobremesa.
- A las 19 nos obligan a ir para casa por "pesaos"... jijiji
Máomeno esa es la previsión.

La ruta estoy pendiente de un permiso, para poder aparcar todas las motos en un sitio muy muy especial... pero de momento no lo tengo, con lo cual no os puedo decir aún el lugar de destino, aunque si iremos por la carretera C37 para los que queráis/podais ir a reconocer el terreno. La carretera es preciosa y el asfalto está espectacular...
 
No @MARC13340 , no me has entendido ... o quizás , no me he explicado yo bien...
No quiero saber cómo llegar, sino más bien si se sabe la ruta que se hará el Sábado, actividades, etc... es decir, la planificación de la jornada del sábado día 9.
No sé si aún es demasiado pronto para ello o puede tal vez @versiano ya tenga algún atisbo de ello...

Saludos


Disculpe, Mi.Bmw.K, fue un mal chiste que sólo los participantes del año pasado pueden entender...Para compensar, estaré encantado de invitarte a una cerveza en la KDD BCN. Un abrazo.
 
@MARC13340 por favor!!! No hay nada q perdonar., Si en ningún momento me he sentido ofendido... ¿Porque?...

No obstante estaré encantado de esa cerveza si insistes...

Por cierto , los de los cuadraditos azules , son los que te dicen dónde debes aparcar... ¿No?.... je je je

Ojalá nos veamos
 
Última edición:
Hola,
la planificación de la jornada si:
- Kedada 9.30/10.00 en punto de encuentro (Hotel Bruc)
- Ruta direccion a..... (sorpreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa jejejeje) (+- 1 horita)
Parada de avituallamiento que "hase caló".
- Ruta retorno (+- 1 horita)
-Sobre las 14.00-14.30, comida `+ sobremesa.
- A las 19 nos obligan a ir para casa por "pesaos"... jijiji
Máomeno esa es la previsión.

La ruta estoy pendiente de un permiso, para poder aparcar todas las motos en un sitio muy muy especial... pero de momento no lo tengo, con lo cual no os puedo decir aún el lugar de destino, aunque si iremos por la carretera C37 para los que queráis/podais ir a reconocer el terreno. La carretera es preciosa y el asfalto está espectacular...
Esperemos que este año no haga "la caló" del año pasado... aunque con este tiempo loco nunca se sabe...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Así pues...los que vamos ahora en Honda....ya no podemos asistir al evento para saludar a los colegas...no ?????
 
Arriba