Impresiones con una versys 1000

En una pagina americana ya pone el precio de la Sx en 17999 dólares. Que al cambio actual son unos 15500 euros.
Que como sea ese el precio y con la equipacion que lleva, el finde es la feria de Valencia y voy a por una.
 
En una pagina americana ya pone el precio de la Sx en 17999 dólares. Que al cambio actual son unos 15500 euros.
Que como sea ese el precio y con la equipacion que lleva, el finde es la feria de Valencia y voy a por una.
Mira el precio de las que se venden es España, pero el cambio suele ser un dólar, un euro, no varía mucho.
Así que si la anuncian a 18000 dólares ya sabemos que aquí estará cerca de esos 18000€.
Y supongo que sobre 14000 la más básica, aunque es un escalón demasiado grande.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
En una pagina americana ya pone el precio de la Sx en 17999 dólares. Que al cambio actual son unos 15500 euros.
Que como sea ese el precio y con la equipacion que lleva, el finde es la feria de Valencia y voy a por una.
Por norma en los precios en dólares no se aplica el TAX o IVA, aqui esos 15500€ se convierten por arte de magia en 18755€. Ojalá me equivoque.... Vss
 
Desde luego en el precio va a estar la clave de esta moto.

Con el equipamiento que lleva, no solo al nivel de BMW, sino en algunos aspectos mejorándolo, si el precio está un poco por debajo de los 16.000 €, va a ser un puntazo.

Si se va de los 17000 para delante, la cosa se les complicará.

En todo caso, a mí me parece preciosa. Teniendo en cuenta que estas motos ganan mucho en vivo.

La negra y blanca me parece preciosa.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
En diciembre sale la versión básica por unos 14 mil Euros y a partir de febrero las más equipada por unos 16mil, comparado con una touring actual esta muy por debajo en precio, es una moto para viajar a duo al fin del mundo, no es una trail más bien una GT con más recorrido de suspensión y extremadamente cómoda, doy fe de ello pues un amigo tiene una y es comodísima.
 
En diciembre sale la versión básica por unos 14 mil Euros y a partir de febrero las más equipada por unos 16mil, comparado con una touring actual esta muy por debajo en precio, es una moto para viajar a duo al fin del mundo, no es una trail más bien una GT con más recorrido de suspensión y extremadamente cómoda, doy fe de ello pues un amigo tiene una y es comodísima.
No creo que vaya a salir a ese precio, y no por contradecirte o que no me guste, sino porque lo peta pero de verdad. Yo mismo tengo claro que si me tuviera que cambiar de moto ahora mismo sería esta Versys 1000 sin la más mínima duda. De cuantas probé cuando pensé hace poco cambiar de moto ya es la que mejor me pareció, y si no la cambié fue por detalles espartanos. Ahora viendo lo que han hecho... adiós dudas. Venderá más o menos, pero lo que está claro es que han hecho buen trabajo.

Ahora ya no sé si esperar a llegar a los 200.000 con la mía como tenía previsto o ir buscándole novias jaja.
 
Última edición:
Bufff... a ver.. técnicamente ha evolucionado... sin duda...

y estéticamente también... a peor..... madre de dios!!!!

en fin... creo que se van a volver a vender muy muy poquitas, estéticamente es de las motos menos agraciadas del momento junto con la ktm 790 adenture
 
Pues a mí me parece que estéticamente está mucho mejor... Pero para gustos, colores, sin duda
 
Pues a mí me parece preciosa, más que el resto de trail,
Si es cierto lo de los precios, seguro que cambio de marca y me voy a Kawa
 
A mi me NO me ha gustado nada. Mas bonita la actual, aunque anticuada.

Es una de las motos que tenia capricho de ver.... y ni siquiera le he hecho una foto.

Llamarla maxi trail.... Creo que no es del todo acertado. Como alguien decia es mas una GT al uso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo la veo muy guapa. Pero no es en este momento mi estilo de motos. Han hecho un gran trabajo.
 
pues a mi me parece bestial...un mix entre maxitrail y GT, bonita, con todas las pijadas electrónicas, motor tetra,,,, bufff seria perfecta si tuviera cardan

Enviado desde Tapatalk Vip
 
pues a mi me parece bestial...un mix entre maxitrail y GT, bonita, con todas las pijadas electrónicas, motor tetra,,,, bufff seria perfecta si tuviera cardan

Enviado desde Tapatalk Vip
Exactamente RogeRT.

A mí lo que me falta por saber es cuándo estará en los concesionarios para ir a verla bien en persona a ver si es lo que parece ser por todos lados.
 
pues a mi me parece bestial...un mix entre maxitrail y GT, bonita, con todas las pijadas electrónicas, motor tetra,,,, bufff seria perfecta si tuviera cardan

Enviado desde Tapatalk Vip
A mí, si sale por 5 o 6000€ menos que la gs me da igual que tenga o no cardan.
Con un Scottoiler problema arreglado, y se acabaron las roturas y cambios de aceite de cardan a precio de sangre de unicornio.

Un kit de arrastre bien engrasado dura 40.000 km mínimo, y cuesta menos de 300€.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo, después de probar el modelo 2018 en tres ocasiones (unos 300 kms) tengo clarísimo que es mi futura moto. He estado pendiente, primero del Intermot y ahora del Eicma, hasta ver el nuevo modelo 2019.
Una vez presentada, me ha faltado tiempo para ir al conce y han enviado una correo electrónico a Kawa con las dudas. A las pocas horas me llamaron para comunicarme que las primeras unidades llegarán en Febrero. En cuanto al precio, me han dicho que todavía no saben nada de forma oficial, aunque me han dicho que como cifra aproximada -insisto, no oficial- que calculara unos 13.000€ para la versión base y unos 16000€ para la SE.

Ainsssss... qué larga va a ser la espera hasta Febrero...!!!
 
A mi me gusta mucho... Igual es por lo aburrido que estoy de ver Gs's... Y que conste que reconozco que van de miedo. Pero hay vida mas alla de Bmw y aqui tenemos la prueba.
 
Me parece un modelo muy interesante que abre una nueva categoría, las GT de las carreteras de segundo orden.Las que ocupan este honor en la actualidad son las maxitrail con su suspension de mayor recorrido para poder adsorber el mal estado de este tipo de vías sin problema con pasajero y equipaje, su capacidad de carga, protección aerodinámica, ergonomía trail..etc

La diferencia de estas con la Versis es su capacidad para circular por caminos y pistas es mucho mayor, cualidad que la mayoría de los que tenemos una maxitrail no la aprovechamos porque el off road no nos interesa con motos de este precio,volumen y peso.

La Versis renuncia en una gran medida a esta faceta off road para ofrecernos una mayor capacidad para rodar por vías de primer orden y autopistas de una manera mas "desahogada" con una estética mas asfáltica...en definitiva que me parece este planteamiento todo un acierto por parte de Kawasaki que con las distintas evoluciones no descartaría que poco a poco destronasen a las maxi trail como reinas de las vias secundarias actualmente, si encima el precio es muchísimo mas contenido que el de las "reinas" que se pagan a precio oro y brillantes esta Versis tendra muy fácil derrocarlas...seguro que modelos similares de otras marcas se apuntaran a este carro a corto plazo.

Un saludo en V
 
Última edición:
también ha de estar acompañado por un sistema de financiación atractivo..." kawa-select"

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Y yo creo si la sacan con opción de ruedas 19 alantes y radios, lo clavan ya ahi seguro que cojeran a muchos muchos clientes actuales de maxis
 
Y yo creo si la sacan con opción de ruedas 19 alantes y radios, lo clavan ya ahi seguro que cojeran a muchos muchos clientes actuales de maxis
Habiendola visto, ni horquilla ni chasis permiten llanta de 19.

No busqueis lo que no es. Es una buena alternativa GT de posicion trail, con un motor finisimo, full equip...
pero no es una trail. No creo ni siquiera que lo pretendan, su cliente es otro.

Pagar ràdios, la inseguridad de la 19, poca proteccion, caros chasis y monobrazos... cuando puedes tener una GT excepcional????

Cuantas trail viajan y no hacen off???

Creo que esa es su idea.

Mi critica es que a mi gusto es fea y plasticosa. Mejor la version actual.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ahora....como no tengan unidades de prueba...no venden ni una..a mi me gustaría probarla

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Me encanta, preciosa, Kawa (tuve la primera versys 650). Lo único malo que tiene es que no tiene cardan. Sinceramente, creo que me costaría volver a ver la grasa repartiéndose por toda la moto.

Un saludo
 
Precisamente lo fuerte de Kawa son las unidades de prueba, no te preocupes....
 
Bueno fuentes bien informadas me dicen que el precio de la version full sobre 16.000 euros y su llegada para Febrero. Es lo que os puedo decir. Si es así será un muy buen precio en mi opinión.

Tus fuentes coinciden con las mías, tanto en precio como en fecha... Toca esperar!
 
La clave de esta moto va a estar ahí, en el precio. De la misma manera que las yamaha tracer. Tienen un precio (o tenían mejor dicho) y se vendieron muy muy bien.
 
Veamos, una máquina con capacidad de carga, cómoda para dos (buen asiento), 120 CV y 108 Nm, un motor excepcional, mantenimiento de risa, con prácticamente toda la electrónica que podáis desear... que además de desenvolverse bien en carretera puede pistear sin problemas.... y por 16.000 (¡6.000 € menos que una GS!).

Es cierto que su capacidad off se queda para pistas y caminos, pero... eso es lo que hacen el 90% de las GS.

El que no se va a dar la vuelta al mundo es porque no quiere.:D
 
Veamos, una máquina con capacidad de carga, cómoda para dos (buen asiento), 120 CV y 108 Nm, un motor excepcional, mantenimiento de risa, con prácticamente toda la electrónica que podáis desear... que además de desenvolverse bien en carretera puede pistear sin problemas.... y por 16.000 (¡6.000 € menos que una GS!).

Es cierto que su capacidad off se queda para pistas y caminos, pero... eso es lo que hacen el 90% de las GS.

El que no se va a dar la vuelta al mundo es porque no quiere.:D

Dicho así, parece tonto el que compra una GS o Multistrada, pero la realidad no creo que sea tan sencilla. Ya hace mucho tiempo que los productos no se compran por sus prestaciones: memoria, procesador, CV, par, etc. Mi Huawei tiene una pantalla mas grande que el Iphone XMax, pero el funcionamiento está a años luz, en suavidad, velocidad, lageo, etc ... pero en numeros el Huawei es muy superior :excited::excited::excited::excited::D:D:D:D

La casualidad hizo que justo después de observar la Versys fueramos a ver la Multistrada. Diseño, acabados, tamaño del tft, colocación de las maletas, tamaño de las maletas, ergonomica del asiento, retrovisores, sensación de bien acabado, rebabas en los plasticos, etc, etc .... sinceramente no hay color.

No sé si se compensan los 6000 € que comentas pero la verdad es que las impresiones son muy diferentes.

A partir de aqui, entra la valoración personal. Yo me quedo con una Multistrada de 2ª mano antes que la nueva Versys ... pero es mi opinión, claro está.
 
No, yo no hablo de si esos 6.000 € están justificados o no, hablo solo de lo que aporta la Versys y de si eso es más que suficiente para la mayoría de los pilotos.

Es muy posible que la diferencia de precio se traduzca en mejoras: un poco más de potencia, un poco más de comodidad, un poco más de aplomo en curva, ¿algo más de electrónica?... no digo yo que no. La cuestión es que cada uno juzgará si le vale la pena pagar esa diferencia a cambio de esas mejoras. Y todas las decisiones son respetables, por supuesto. No creo que haya llamado tonto a nadie. El que se compra una GS sabe bien porqué paga esos 6.000 € de diferencia.

Más que decir que la GS es cara, lo que digo es que la Kawa es barata teniendo en cuenta todo lo que ofrece. La cuestión es si eso es suficiente o no para el futuro usuario.
 
La pregunta, el KCMF (Kawasaki Cornering Management Function) es la solución a esto?:

Al aumentar el ritmo, se aprecia una clara tendencia subviradora de la moto, y la horquilla, que supongo que contaba con los reglajes de serie, no sostiene la moto pegada al asfalto todo lo que el piloto necesita, y se aprecia como la trazada se abre según la aceleración se incrementa y la curva se acerca a su salida, por lo que a un ritmo vivo la trazada ideal dibujada mentalmente no se ejecuta en la práctica. La carencia de precisión es evidente, y algunas curvas amplias deben improvisarse y se van reajustando con pequeños toques de manillar.

Dada cierta sensación de inseguridad por el subviraje, se entra más lento y menos confiado en la curva, y la falta de relajación al ir modulando el gas o reajustando la inclinación de la moto imprime cierta tensión en los brazos. Afortunadamente el chasis es muy noble y acepta de buen grado las rectificaciones que se van haciendo según discurre la trayectoria
 
Bueno fuentes bien informadas me dicen que el precio de la version full sobre 16.000 euros y su llegada para Febrero. Es lo que os puedo decir. Si es así será un muy buen precio en mi opinión.

Oferta Septiembre por la GT 14800,- Si la nueva se queda en 16000 no sería mala opción..
 
?Has probado la multiestrada?
Porque la estética es importante, y un potente argumento de ventas hoy día en que todas las motos son buenas, pero la funcionalidad es importante, y la MTS emite un calor al que llamar "muy molesto" es quedarse corto.

Yo creo que a la hora de comprar cualquier vehículo hay que valorar varios parámetros: Funcionalidad, fiabilidad, mantenimiento, estetica....y precio.

El orden en que se coloquen estos factores dependerá de los gustos de cada uno, y de su billetera, pero de los 5 que te he puesto, la Versis gana a la multi claramente en 3, fiabilidad, mantenimiento y precio. La Kawa simplemente, no se rompe, el mantenimiento es barato, sencillo y te lo hacen en cualquier taller, y vale 6000€ menos.

Pierde claramente en uno, estética. Eso es indiscutible.

Y en funcionalidad podríamos decir que están empatadas, porque la ventaja que le saca la Ducati en conducción deportiva, se la saca la Kawa en ciudad (debido al horrible calor que emite la Ducati)
En viaje para mí estarían empatadas. Ninguna te va a llevar a ningún sitio a donde no te lleve la otra.

Que conste que me encanta la Ducati, y he estado a punto de comprarla, pero este problema del calor, más otros problemas menores, más su altísima precio de compra y mantenimiento y delicada reventa me han echado para atrás.

No me importa pagar un pastón, pero exijo a cambio la perfección....y esta Ducati no la tiene más que estéticamente.

Sds.



Dicho así, parece tonto el que compra una GS o Multistrada, pero la realidad no creo que sea tan sencilla. Ya hace mucho tiempo que los productos no se compran por sus prestaciones: memoria, procesador, CV, par, etc. Mi Huawei tiene una pantalla mas grande que el Iphone XMax, pero el funcionamiento está a años luz, en suavidad, velocidad, lageo, etc ... pero en numeros el Huawei es muy superior :excited::excited::excited::excited::D:D:D:D

La casualidad hizo que justo después de observar la Versys fueramos a ver la Multistrada. Diseño, acabados, tamaño del tft, colocación de las maletas, tamaño de las maletas, ergonomica del asiento, retrovisores, sensación de bien acabado, rebabas en los plasticos, etc, etc .... sinceramente no hay color.

No sé si se compensan los 6000 € que comentas pero la verdad es que las impresiones son muy diferentes.

A partir de aqui, entra la valoración personal. Yo me quedo con una Multistrada de 2ª mano antes que la nueva Versys ... pero es mi opinión, claro está.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No, yo no hablo de si esos 6.000 € están justificados o no, hablo solo de lo que aporta la Versys y de si eso es más que suficiente para la mayoría de los pilotos.

Es muy posible que la diferencia de precio se traduzca en mejoras: un poco más de potencia, un poco más de comodidad, un poco más de aplomo en curva, ¿algo más de electrónica?... no digo yo que no. La cuestión es que cada uno juzgará si le vale la pena pagar esa diferencia a cambio de esas mejoras. Y todas las decisiones son respetables, por supuesto. No creo que haya llamado tonto a nadie. El que se compra una GS sabe bien porqué paga esos 6.000 € de diferencia.

Más que decir que la GS es cara, lo que digo es que la Kawa es barata teniendo en cuenta todo lo que ofrece. La cuestión es si eso es suficiente o no para el futuro usuario.
Estoy de acuerdo. Y un detalle que tiene la BMW pero la Ducati no, es el valor de reventa, que también es importante.

La Kawa, bien mantenida también se va a revender bien, dada su buena fama mecánica. En su contra corren las generosas políticas de descuentos de Kawa, pero esto también es una ventaja a la hora de la compra. Solo hay que esperar unos meses.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hombre, yo creo que precisamente la parte estética nunca es indiscutible. Es lo más subjetivo a la hora de comprar una moto
 
No, yo no hablo de si esos 6.000 € están justificados o no, hablo solo de lo que aporta la Versys y de si eso es más que suficiente para la mayoría de los pilotos.

Es muy posible que la diferencia de precio se traduzca en mejoras: un poco más de potencia, un poco más de comodidad, un poco más de aplomo en curva, ¿algo más de electrónica?... no digo yo que no. La cuestión es que cada uno juzgará si le vale la pena pagar esa diferencia a cambio de esas mejoras. Y todas las decisiones son respetables, por supuesto. No creo que haya llamado tonto a nadie. El que se compra una GS sabe bien porqué paga esos 6.000 € de diferencia.

Más que decir que la GS es cara, lo que digo es que la Kawa es barata teniendo en cuenta todo lo que ofrece. La cuestión es si eso es suficiente o no para el futuro usuario.


@ovejanegra, tenia claro que no pretendias llamar tonto a nadie, pero tu comentario me permitia hacer esa valoración.

De hecho mi comentario sigue siendo el mismo cuando dices "lo que digo es que la Kawa es barata teniendo en cuenta todo lo que ofrece." Y lo que queria decir es que detrás de las cifras hay "la experiencia del uso" que dicen los expertos.

Y ponia como ejemplo mi movil. Sus cifras son excelentes y también es barato para lo que ofrece. Luego ves, que sí que la pantalla es grande pero el procesador no la mueve como otros, o que la capa de Emui es un lastre que ralentiza y hace que aplicaciones Android no funcionen bien, etc, etc.

Pero es cierto, que el telefono funciona, el wasap y el internet ... para que quiero más .:D:D:D:D:D

Pero vamos, charla de cafe. No hay moto mala.
 
La Kawasaki apunta muy alto y yo me alegro. Ojala Honda, Yamaha y Suzuki siguieran sus pasos. Pero las frias cifras y datos no lo son todo en una moto . Luego esta en lo que cada uno sentimos en su conducción. Si filtra bien los baches, si es manejable, si es estable, si admite conducción deportiva, si su motor es estridente o es suave y admite una conducción relajada, et etc

y eso lo sabremos cada uno si podemos probarla...

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo espero que Kawa españa funcione mejor hoy día. En el 2009 compré una zzr1400 nueva, me dió muchos fallos, y os aseguro que resolvían la mitad de fallos. Alabeaba los discos con mirarlos,fallo reconocido en todos los foros y cada vez que me los cambiaban no cambiaban pastillas. Y el trato que tenía la moto era muy cuidado con todo. Ya me decían en el conce que eso en garantía. Cuando se acabe que me tocará pagar a mi. El conce no le echo la culpa, pasaban de ellos desde la central.
A 3000rpm justo cortaba casi inyeccion pegando una especie de retencion y en cuanto pasa de ahí otra vez tiraba. Claro esa moto con ese motoron era frecuente rutear a esas vueltas. Me dijeron que la centralita analizaba los gases a esas vueltas y era normal. Cuando casi me mato en una curva la entregué y cojí la GSA.
Espero de verdad que respondan mejor, porque en aquellos años habían perdido muchos clientes por estos temas recurrentes en las zzr.
 
Mi opinión al respecto es : con mi primera Versys 0 problemas, con mi GTR 1400, 0 problemas, es cierto que las primeras unidades de GTR1400 algunas alabearon discos y se cambiaron en garantía, hasta donde yo sé. También es cierto que con 305 Kgs, 160 CV, no es muy difícil alabear un disco con semejante misil y semejante peso. Pero yo no tuve ningún problema con Kawa y en todo momento la atención al cliente fue exquisita. Si fuese de otro modo, lo diría. También debemos reconocer que cada concesionario es diferente claro, pero eso pasa con todas las marcas.
 
Si, totalmente de acuerdo. El concesionario es el que tiene que defender al cliente y algunos pues no insisten. Puede que sea lo que me haya pasado.
 
La Kawasaki apunta muy alto y yo me alegro. Ojala Honda, Yamaha y Suzuki siguieran sus pasos. Pero las frias cifras y datos no lo son todo en una moto . Luego esta en lo que cada uno sentimos en su conducción. Si filtra bien los baches, si es manejable, si es estable, si admite conducción deportiva, si su motor es estridente o es suave y admite una conducción relajada, et etc

y eso lo sabremos cada uno si podemos probarla...

Enviado desde Tapatalk Vip
El tema está en que la moto de la que hablamos no es nueva sino la evolución de una que quien la haya probado ya sabe lo bien que va, y esa es su baza, que si han mejorado el producto que ya tenían empieza a ser un producto muy cuadrado.

Yo por ejemplo y ya que ha salido el tema soy el primero que digo que estéticamente la MTS es preciosa, pero si le quito la estética y me regalan una de las dos, tras haberlas probado bien sin duda me quedo la Versys. Y la MTS es más potente, tiene más mala leche, más chuches, y un corazón que hace que "valga más", pero en cuanto me bajo mi cerebro lo tiene claro, "va mejor la Versys".
No voy a decir por ello que la diferencia de precio no esté justificada pero no hablamos de 2000, la moto tiene muy buena pinta, y a mucha gente la marca se la trae al pairo.
 
Lo que no tiene a mi juicio un pase es el precio de las maxitrail premiun, que una BMW adventure 1250, por poner un ejemplo, este practicamente a la par en precio que la nueva Goldwing Bagger lo dice todo.

Creo que de seguir asi mucha gente poco a poco se planteara si merece la pena desembolsos de esta magnitud por mucho select que te pongan encima de la mesa si marcas como Kawasaki con este modelo que nos ocupa te ofrece un producto que en cada apartado de los que componen una moto es "un poco" peor que las maxi trail premiun, pero que te permite hacer practicamente lo mismo...je je je...pero eso si a un precio "mucho menor".

Creo que como todo tiene un precio limite que de sobrepasarlo la gente empieza a plantearse si merece la pena adquirir productos de este coste para el uso que le va a dar...con los moviles premiun ha pasado y pienso que aqui poco a poco va a pasar lo mismo.

Un saludo en V
 
Lo que no tiene a mi juicio un pase es el precio de las maxitrail premiun, que una BMW adventure 1250, por poner un ejemplo, este practicamente a la par en precio que la nueva Goldwing Bagger lo dice todo.

Creo que de seguir asi mucha gente poco a poco se planteara si merece la pena desembolsos de esta magnitud por mucho select que te pongan encima de la mesa si marcas como Kawasaki con este modelo que nos ocupa te ofrece un producto que en cada apartado de los que componen una moto es "un poco" peor que las maxi trail premiun, pero que te permite hacer practicamente lo mismo...je je je...pero eso si a un precio "mucho menor".

Creo que como todo tiene un precio limite que de sobrepasarlo la gente empieza a plantearse si merece la pena adquirir productos de este coste para el uso que le va a dar...con los moviles premiun ha pasado y pienso que aqui poco a poco va a pasar lo mismo.

Un saludo en V


Opino lo mismo totalmente
 
Arriba