Impresiones SC-Project Oval Carbon

yo lo pedí a través de la pagina de SC, tardó 6 dias (incluyendo fin de semana), 4 dias laborables. Tiene pinta de que este lo tenian hecho ya...
 
La verdad es que esta mañana me he dado una vuelta en condiciones por la sierra de Madrid y he ido acojonado, cada vez que pasaba por algún pueblo se giraban las cabezas a mi paso..... Por no hablar de la resonancia en calles estrechas y demás....
He vuelto a tener el gusto de cruzarme con los de verde (esta vez por un accidente) y uno de ellos si que se ha quedado mirando bastante. Si tuviera que ponerle nota al escape, un 9 muy alto. :rolleyes2:
 
Cuando no quieras dar mucho cante al pasar por algún sitio en concreto, coge el embrague. De todas maneras con el tiempo se suaviza y no es tan estruendoso (o me he acostumbrado, ya digo).
 
Esta tarde me ha parado la Guardia Civil de Tráfico en una rotonda, control rutinario de Feria de Abril, y me ha pedido los papeles y el permiso de conducir. No ha dicho nada del escape, ni del petardeo al retirarme a un lado, ni al arrancar para irme. O sea que tampoco es tan cantoso el sonido que tiene, o me hubiese multado. Ni siquiera lo ha mirado. Voy sin dbk.
 
Por si quereis oir el motor (que no el escape) con una gopro en la horquilla.

[video=youtube_share;7Fm9XQIRL2Q]http://youtu.be/7Fm9XQIRL2Q[/video]
 
McNets, me gusta más el vídeo de 2002 con la cámara en el depósito y la anterior F800R :thumbup:
 
Arriba