Indian

Así que después de 60 años y alguna que otra aventurilla con la marca en "papeles", ahora resulta que "vuelven".
Es una afirmación un poquito sobrada.
Acabarán diciendo que ganaron ellos la segunda guerra mundial.
 
Joder...pensaba que se iban a presentar con "eso" en el TT IOM. Qué susto¡¡
 
Que compiten, en un rodeo?

se poner acentos, pero con este chisme no puedo. ¡Qué dolor!
 
No tiene ningún interés. Indian parece más obsesionada en "ganar" a Harley que en vender más que Harley.
Se venderá la docena de siempre a gente de la red comercial y algún optimista y a seguir en los marginales del mercado.
 
Pues que quereis que os diga, las custom no son mi tipo de moto, y no creo que me vea en una de ellas, pero si tuviera espacio y pasta para coleccionar motos, una de las primeras sería una Indian o HD, totalmente restaurada.

Y en mi lista de cosas que hacer antes que el diablo sepa que estoy muerto, es la 66 en una Indian Roadmaster.
Y aqui se acaban mis sueños húmedos con esos hierros americanos.
 
Si no saben fabricar una moto por menos de 30.000 euros, quizá merecen cerrar.
Justamente lo que saben es venderla! Tal vez no lo valga pero la gente lo paga.
Aparte me parecen muy bonitas, sobre todo las India
Ahh y por casa son expertos en venderte Bmw, que se pagan lo que no valen
 
Toda la gama Indian se quedó sin el puntito canalla a partir de los 10.000 de precio recomendado de venta en concesionario con su pintura brillante, sus cilindros brillantes, sus maletas brillantes, sus manuales brillantes y la banda de mariachis que supongo te esperan a la salida si te compras una.
 
Patrocinado por la DGT ?[/QUOT

Si pudieran, de seguro que la prohibirian, va en su ADN :D

Por cierto ,la pelicula yo la propondria de obligada visualización en escuelas e institutos, una bella historia ,grande,muy grande BURT MUNRO
 
Última edición:
Para mi esta escena es antoligica,se dice tanto en poco mas de dos minutos, toda una lección de vida..:cool:


Que voy a decir yo, totalmente deacuerdo.

Generalizando, no hay que tener miedo, hay que arriesgarse, merece la pena, en cualquier momento puede pasar algo, hay que aprovechar hasta ese momento.

Concretando, se vive mas un rato a maxima velocidad que en el resto de la vida.

Mujeres guapas o hombres guapos o que nos gusten, que mas da para pasarlo bien :rolleyes: :D
 
Última edición:
Como se parece a la hurqsvarna vitpilen, eso es bueno. Supongo que en vez de 150kg sean 200kg, pero es una bestia de motor, supongo que 100cv 12kgm, como la scout del mismo motor. Renovarse, es lo que queda cuando se te van muriendo los panzudos barbudos con chaleco de cuero... Esto es broma, aviso.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Dejando de lado que es un modelo ultra-exclusivo, lo de los altavoces en las maletas no lo veo.
Victory lo hizo en aquella serie llamada "Magnum" de rueda delantera grande y que era una garrulada.
Aparte, lo de la pintura de oro supongo que tendrá aceptación en los Países Árabes. Les gusta ese rollo.
 
Una Road Glide! Bien.
Soy de esos a quienes les gusta. Me gusta más el batwing, también es justo reconocerlo. Y no me gusta tanto como para rascarme ( considerablemente ) el bolsillo.
Y eso de debajo parece un motor de agua?
Ahora que Yamaha había conseguido hacer funcionar las Venture "shark-head" con dos perolos y van los indios y les adelantan.
 
Qué cosa más espantosa...desde luego, yankilandia es otra cosa.
No la tendría en casa ni aunque me la regalaran..me daría vergüenza.
Mi opinión, of course.
 
Arriba