Indicador de gasolina de la K1200s mentiroso

josekamildos

Arrancando
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a todos!!!! Me gustaría comentaros un fallo que me está dando el indicador de gasofa de mi querida k1200s .Todo empezó con un fallo con depósito casi lleno, se borraron todas las "rayitas" del nivel y se encendió el testigo naranja de entrada de reserva, marcando combustible para recorrer 249Kms.Apagué y encendí contacto un par de veces y se subsanó el error.Después de llenar el depósito otro día,observo que no van bajando las "rayitas" a medida que iba haciendo ruta,hasta que al final me quedé sin sopita,cuando estaba marcando casi medio depósito (espabilao de mi,no me dió por llevar la cuenta de los kms que había recorrido).¿Os ha pasado esto?¿Cual es la solución? ¿Lo puedo hacer yo?Porque soy de la provincia de Ciudad Real y sabreis que nos han dejado sin conce,no me fío de llevarla a cualquier taller y tendría que bajar a Córdoba solo por eso.Bueno, eso es todo.Gracias de antemano.Saludos y Vsssss para todos
 
pues sintiendolo mucho no te queda más remedio que pasar por el conce....este asunto está más que hablado, busca varios hilos con el tema...aforador
 
Hola,
Sientiendolo mucho, pq a mi me paso y no hace nada de gracia, se te ha jodido el sensor del deposito de combustible, referencia de la pieza 02 16147675547,

Aproximadamente pieza mas mano de obra 160 euros.

En fin son los peros de esta gran maquina que tenemos, pero despues de todo las satisfacciones que da son muy superiores a otras motos, y he tenido muchas.

Un saludo
 
Arriba