INDICADOR DE LA BATERÍA AL ARRANCAR.

BIGGY

Allá vamos
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
917
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenos días a tod@s...

Lo primero que debo deciros es que despues de una semana aún no me he mirado el libro de la 1200 GS....   y claro me surge una duda...   :-/

Cuando pongo el contacto para arranca, la moto indica el Check y cuando le doy al boton del arranque, la moto arranca perfectamente pero durante uno o dos segundos aparece en la pantala el indicador de la bateria... ???

¿Estara mal la batería con solo una semana.... ? La verdad es que solo aparece durante un segundo y luego todo va bien...   ¿Tendra que ver algo la alarma... ?


Un saludo
 
No te preocupes, la mía hace lo mismo, el indicador permanece hasta que recibe carga del alternador. Está bien.

En cuanto aparezca, acelera un pelin y verás como se quita.
 
hola biggy,

tengo una gs 1200 de febrero de 2008, a mi tb me passa desde siempre, no te preocupes, llevo 13000 y ningun problema. Creo que realmente, al menos a mi, no llega ni a dos segundos, es un momentito de nada.

Espero ayudarte.

Saludos.
 
Totalmente normal ;-)

A disfrutar de la máquina...

Un saludo.
 
Muchas gracias por las respuestas... me imaginaba que podría ser  que apareciera por la caida de tensión de la bateria al arrancar... pero siempre me quedaba dudando.....      

Lo dicho que muchas gracias.  ;)

un saludo
 
Es normal y siempre te lo hará, no te comas el coco con eso y disfruta del maquinon que tienes.



Un GSaludo.
 
Arriba