Hola a todos, a decir verdad nunca pensé que el trabajo realizado a nivel aficionado sobre mi moto tuviera tal aceptación, basado en el número de lecturas y debido a esto así como al importante volumen de cosas acometidas he creído interesante crear una especie de índice con estos trabajos, para que si alguien necesita buscar algo pueda hacerlo con mayor comodidad a pesar de ser un poco trabajo de chinos el desmenuzar cosa por cosa.
Tras valorar distintas formas de presentación, he decidido presentarlo por páginas y dentro de estas por respuestas, por ejemplo veréis "r104" que será la respuesta nº 104 dentro de la página que indica, es cierto que se podía numerar sólo por las respuestas ya que no hay dos repetidas, pero indicando también la página puedes ir a tiro hecho a esa respuesta, sin volverte mico buscando la tal o cual. De todas maneras para buscar algo por tema concreto siempre tenemos el buscador y no tiene que ver con el propósito de ordenar el post que nos ocupa.
Lo primero es asociar el post al índice y viceversa.
Aquí el enlace al post "Recuperar K1100LT"
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/438585-recuperar-k-1100-lt.html
Ahora el índice por páginas
ORDEN DE TRABAJOS REALIZADOS EN ESTE POST (Páginas 01 a la 20)
Página 1
--r1 y r6: Presentación de la moto y estado de la misma.
Página 2
--r11: Comprobación de holgura en válvulas y compresión del motor.
Página 3
--Citas varias
Página4
--Citas varias
Página 5
--r42: Limpieza restos de aceite en bajos motor y desmontar componentes varios para empezar el cambio de piezas.
--r48: Retirada alternador y motor arranque, se localizan restos aceite en la zona.
Página 6
--r54: Limpieza zona anterior en brida intermedia
Página 7
--r65: Desmontaje piezas de la Pelirroja
Página 8
--r74: Intento de sustituir retén posterior al arrastrador del alternador y retirada en Espe del manillar y estudio para retirar tija superior ya que molesta el clausor y lleva tornillos fractura.
--r80: Sustitución retén posterior al arrastrador del alternador.
Página 9
--r83: Permuta de tija superior entre las motos. Repaso a la tija del Kanguro, retirada de tornillos fractura, localizada avería en cables clausor.
--r84: Extracción espárrago en caja del clausor y preparación para su montaje en la moto.
Página 10
--r91: Lijar y pintar bandeja porta batería y soporte placa porta-estriberas.
--r97: Montaje llanta delantera, puente horquilla, pinzas freno, alternador, motor de arranque, bandeja porta batería y modulador ABS II. Desmontaje del manillar de la Pelirroja y se localiza cable cortado en pulsador ABS.
Página 11
--r104: Limpieza y repaso fallos pintura en manillar del Kanguro. Despiece del manillar de Esperanza.
--r108: Comparación de ambos manillares (uno lleva térmicos) y explicación del cable adaptador para puños. Se localizan en la piña derecha cables cortados o casi.
--r110: Fotos de las bombas de freno traseras.
Página 12
--Citas varias
Página 13
--r130: Despiece de ambas bombas de freno, limpieza y pintado. Kit de reparación para la bomba del kanguro. Desmontaje, limpieza y engrase del pulsador de pare, pedal de freno y su mecanismo de muelle y casquillo interno.
Página 14
--r132: Despiece de la pinza de freno trasera y limpieza. Renovación de retenes y guardapolvos. Instalación en la moto.
--r135: Se abren los cuadros de instrumentos de ambas motos para permutar la leyenda ABS de color rojo, característica de los sistemas II. Se instalan led para la iluminación del cuadro.
Página 15
--r141: Foto rotulada para indicar la polaridad de los led del cuadro.
--r149: Traspaso del carenado superior y araña del Kanguro a Esperanza. Se retira la instalación eléctrica del kanguro.
Página 16
--r156: Localización ficha en instalación de origen para conectar el cable de puños térmicos.
--r160: Reparación cable pulsador ABS que está cortado. Fotos despiece piña derecha
Página 17
--r164: Conexión de cables varios.
--r166: Cerradura del asiento, desmontaje y limpieza. Caja del aire, desmontaje y limpieza.
Página 18
--r174: Traspaso del colín, parrilla porta top y maletas.
Página 19
--r188: Foto esquema eléctrico y exposición de problema eléctrico por fallos varios.
Página 20
--r192: Solución problema eléctrico, estaba mal montada chapilla contactos piña derecha.
Tras valorar distintas formas de presentación, he decidido presentarlo por páginas y dentro de estas por respuestas, por ejemplo veréis "r104" que será la respuesta nº 104 dentro de la página que indica, es cierto que se podía numerar sólo por las respuestas ya que no hay dos repetidas, pero indicando también la página puedes ir a tiro hecho a esa respuesta, sin volverte mico buscando la tal o cual. De todas maneras para buscar algo por tema concreto siempre tenemos el buscador y no tiene que ver con el propósito de ordenar el post que nos ocupa.
Lo primero es asociar el post al índice y viceversa.
Aquí el enlace al post "Recuperar K1100LT"
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/438585-recuperar-k-1100-lt.html
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ORDEN DE TRABAJOS REALIZADOS EN ESTE POST (Páginas 01 a la 20)
Página 1
--r1 y r6: Presentación de la moto y estado de la misma.
Página 2
--r11: Comprobación de holgura en válvulas y compresión del motor.
Página 3
--Citas varias
Página4
--Citas varias
Página 5
--r42: Limpieza restos de aceite en bajos motor y desmontar componentes varios para empezar el cambio de piezas.
--r48: Retirada alternador y motor arranque, se localizan restos aceite en la zona.
Página 6
--r54: Limpieza zona anterior en brida intermedia
Página 7
--r65: Desmontaje piezas de la Pelirroja
Página 8
--r74: Intento de sustituir retén posterior al arrastrador del alternador y retirada en Espe del manillar y estudio para retirar tija superior ya que molesta el clausor y lleva tornillos fractura.
--r80: Sustitución retén posterior al arrastrador del alternador.
Página 9
--r83: Permuta de tija superior entre las motos. Repaso a la tija del Kanguro, retirada de tornillos fractura, localizada avería en cables clausor.
--r84: Extracción espárrago en caja del clausor y preparación para su montaje en la moto.
Página 10
--r91: Lijar y pintar bandeja porta batería y soporte placa porta-estriberas.
--r97: Montaje llanta delantera, puente horquilla, pinzas freno, alternador, motor de arranque, bandeja porta batería y modulador ABS II. Desmontaje del manillar de la Pelirroja y se localiza cable cortado en pulsador ABS.
Página 11
--r104: Limpieza y repaso fallos pintura en manillar del Kanguro. Despiece del manillar de Esperanza.
--r108: Comparación de ambos manillares (uno lleva térmicos) y explicación del cable adaptador para puños. Se localizan en la piña derecha cables cortados o casi.
--r110: Fotos de las bombas de freno traseras.
Página 12
--Citas varias
Página 13
--r130: Despiece de ambas bombas de freno, limpieza y pintado. Kit de reparación para la bomba del kanguro. Desmontaje, limpieza y engrase del pulsador de pare, pedal de freno y su mecanismo de muelle y casquillo interno.
Página 14
--r132: Despiece de la pinza de freno trasera y limpieza. Renovación de retenes y guardapolvos. Instalación en la moto.
--r135: Se abren los cuadros de instrumentos de ambas motos para permutar la leyenda ABS de color rojo, característica de los sistemas II. Se instalan led para la iluminación del cuadro.
Página 15
--r141: Foto rotulada para indicar la polaridad de los led del cuadro.
--r149: Traspaso del carenado superior y araña del Kanguro a Esperanza. Se retira la instalación eléctrica del kanguro.
Página 16
--r156: Localización ficha en instalación de origen para conectar el cable de puños térmicos.
--r160: Reparación cable pulsador ABS que está cortado. Fotos despiece piña derecha
Página 17
--r164: Conexión de cables varios.
--r166: Cerradura del asiento, desmontaje y limpieza. Caja del aire, desmontaje y limpieza.
Página 18
--r174: Traspaso del colín, parrilla porta top y maletas.
Página 19
--r188: Foto esquema eléctrico y exposición de problema eléctrico por fallos varios.
Página 20
--r192: Solución problema eléctrico, estaba mal montada chapilla contactos piña derecha.
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