Inflador manual de neumaticos

mirmilon

Allá vamos
Registrado
12 May 2012
Mensajes
550
Puntos
63
Ubicación
Las Rozas
Buenas a todos.
Quisiera comprar un inflador manual de neumaticos para mi R850R, me podeis recomendar uno y lugar de compra. Muchas gracias
 
Entiendo que por "manual" te refieres a "no motorizado", aunque se accione con el pie, ¿correcto?. Lo digo porque los "de pie" son mucho más cómodos de usar que los de mano tipo bici.

Yo tengo un "ni-su-pa" de este tipo:

001.jpg


Me costó unos 10 euros en Lidl, o Aldi (no recuerdo), y para un apuro o una comprobación no viene mal. De hecho una vez lo eché al baúl para ir a ayudar a un compañero de este foro que pinchó cerca de mi casa, y bueno, nos sacó del apuro... Obviamente no es, por lo que ocupa, para llevarlo permanentemente encima.

Creo que en los Norauto, Feuvert y similares los tienen prácticamente siempre. Lo digo por si te urge y no puedes esperar a la típica oferta de Lidl o similar, que puede salir dentro de dos días... o dentro de cuatro meses.

EDITO y AÑADO:
Por ejemplo, en Norauto, por 11,25 €:
Bomba de Pie : Norauto.es



Vsss
 
Última edición:
Entiendo que por "manual" te refieres a "no motorizado", aunque se accione con el pie, ¿correcto?. Lo digo porque los "de pie" son mucho más cómodos de usar que los de mano tipo bici.

Yo tengo un "ni-su-pa" de este tipo:

001.jpg


Me costó unos 10 euros en Lidl, o Aldi (no recuerdo), y para un apuro o una comprobación no viene mal. De hecho una vez lo eché al baúl para ir a ayudar a un compañero de este foro que pinchó cerca de mi casa, y bueno, nos sacó del apuro... Obviamente no es, por lo que ocupa, para llevarlo permanentemente encima.

Creo que en los Norauto, Feuvert y similares los tienen prácticamente siempre. Lo digo por si te urge y no puedes esperar a la típica oferta de Lidl o similar, que puede salir dentro de dos días... o dentro de cuatro meses.

EDITO y AÑADO:
Por ejemplo, en Norauto, por 11,25 €:
Bomba de Pie : Norauto.es


El asunto es saber si el manometro es fiable.
 
...
El asunto es saber si el manometro es fiable.

El que yo tengo es lo suficiente, al menos para mí; lo es tanto como los de las dos gasolineras en las que compruebo presiones cuando reposto. Entre los manómetros de las mismas hay sólo una, máximo dos décimas de bar (kp/cm2) de diferencia: a veces cuando tengo tiempo los contrasto entre sí inflando en una y comprobando en la otra, y mi hinchador también marca sensiblemente lo mismo. Por ejemplo: si en la gasolinera inflo a 2,8 bares, y esa misma tarde con mi inflador de pie compruebo, me viene a dar lo mismo, décima arriba o abajo - ya no recuerdo si da de más o de menos-. Pero vamos, que una décima de bar está, en mi opinión, muy dentro de lo admisible. Yo no soy tan sensible como para decir "Uy, qué mal va la moto: claramente le falta - o le sobra- 0,1 bar". ¿Alguien lo es? :shocked:.

¿Tuve suerte y mi inflador salió bien calibrado, y otros no?. Puede que sí, o que no; hasta que no lo compruebas no lo sabes. Y bueno, si te preocupa lo suficiente ajustar con una grandísima precisión, siempre puedes comprar aparte un comprobador de (supuesta) calidad, para afinar la presión final ya con detalle.

También hay infladores de estos de pie por ejemplo de la marca Michelín (en lugar de "Ni-su-pa") a los que se les presupone más calidad, lo que incluye (supuestamente) más fiabilidad y precisión del manómetro. Pero dejamos de hablar de 10 ó 15 €, para empezar a hablar a lo mejor de 40, ó 50, ó...

Vsss
 
Última edición:
Como Vespavueja, la bomba de bicis del Decathlon (la q se sujeta con los pies pero es de mano).
18 € si no recuerdo mal. En mi caso coincide meazonablemente con el manómetro manual
 
Arriba