Info sensores/GS911

supermon1968

Acelerando
Registrado
9 Mar 2012
Mensajes
414
Puntos
43
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Hola he leído bastantes post sobre el tema y siempre aparecen dudas sobre los id de los sensores os explico el cambio de los mios.
El sensor trasero fallaba asi que adelante mis reyes y compre un GS911 asi como un despertador de sensores, el VXDAS EL-50448 (13 euros por amazon) y me he acercado a BMW a comprar un sesor nuevo que viene con una pegatina con su id, sengun lo leido hasta hoy tengo que conectar el GS ir a la opcion de añadir sensor introducir su id y despertarlo, la sorpresa ha sido que no he añadido la id solo lo he despertado y el GS ha reconocido el solo la id grabandola en la moto por lo que entiendo que ya se pueden colocar los famosos sensores que venian sin la id ya que el GS al despertarlos la leera e introducira en la moto.
Espero os sirva y os podais ahorrar el pastizal de un sensor nuevo, de haberlo sabido antes lo habría hecho asi.
Un saludo y felices fiestas.
 
Efectivamente, tanto el GS911 como el Motoscan, detectan el sensor una vez despertado y lo añade a la centralita. En tu caso, ya sabiendo el ID del sensor, podías haberte ahorrado el despertador.
 
No encontre la info sobre eso solo encontre gente que tenia problemas al no disponer de la id.

La idea era haber ahorrado en el sensor con uno generico pues la diferencia con uno original da para varios despertadores.

Gracias por responder.
 
Exacto, como dice Nakato si tienes el ID del sensor no te hace falta el despertador. Es o una cosa o la otra.
 
Tengo una duda con los sensores, recientemente he comprado unas llantas de radios y he comprado los sensores nuevos directamente a Schrader ,mod 3141M que son los que montan ya las R1250GS. Sabéis si con el motoscan se pueden emparejar a una R1200Gs 2018.

El id del sensor ademas de números incluye alguna letra.

Es que estoy pensando comprar el Obdlink lx con motoscan...

A ver si me podeis echar una manilla...
 
Tengo una duda con los sensores, recientemente he comprado unas llantas de radios y he comprado los sensores nuevos directamente a Schrader ,mod 3141M que son los que montan ya las R1250GS. Sabéis si con el motoscan se pueden emparejar a una R1200Gs 2018.

El id del sensor ademas de números incluye alguna letra.

Es que estoy pensando comprar el Obdlink lx con motoscan...

A ver si me podeis echar una manilla...
No hay letras. Son un poco caros todavía, lo bueno que admite válvulas de codo. Si estás cerca tengo motoscan. Manda privado.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta, finalmente los compre y me pille motoscan , además de un despertador. Muchas gracias
 
Gracias por la respuesta, finalmente los compre y me pille motoscan , además de un despertador. Muchas gracias

Necesito sustituir el sensor y también quiero comprar directamente el Schrader 3141M para unas llantas de radios negras GS.

Veo que admite la válvula acodada. Qué referencia pusiste? Sabes si el hueco de las de radios (GS1200 LC) es de 8,5 ó 11,5 mm?

e29736b56017c65c11c4da8d350b98d9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, pues si que permite la válvula acodada pero no tengo idea del diámetro que tiene el agujero...
 
Es 11,5mm. Ya instalado y funciona perfectamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba