Informacion F 650 GS

pikachu

Arrancando
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
6
Puntos
0
Pues que estoy detras que comprarme una f 650 gs nueva y las dudas me asaltan queria conocer comentarios de gente que la tenga y que tal les va , si estais contentos, consumos, mantenimiento y cualquier informacion que me podais dar, Gracias por adelantado a todos
 
Buenas, yo solo te puedo decir que con la mía estoy super conento, hasta ahora (sólo tiene 3000Km) perfecto, nada de nada.
Pero tambien hay gente que ha tenido problemas con el arranque y con los manguitos del agua.

De todas formas, si te gusta, es un pedazo de moto y muy facil de llevar.

Un saludo
 
¿Sabéis cuál es el aumento del impuesto de matriculación que se le aplica a la 650? ¿del 4, 9 o 14%?
 
Celofan, no seras Gallego jejejeje , en respuesta a tu pregunta, creo que se mantiene tal y como esta el impuesto de matriculacion unicamente se incrementara para las motos con mas de 100 CV si no estoy equivocado, ahhhh lo de gallgo lo digo por que pongo un post pidiendo informacion y en vez de responder preguntas jajajaja
 
pikachu dijo:
Celofan, no seras Gallego jejejeje , en respuesta a tu pregunta, creo que se mantiene tal y como esta el impuesto de matriculacion unicamente se incrementara para las motos con mas de 100 CV si no estoy equivocado, ahhhh lo de gallgo lo digo por que pongo un post pidiendo informacion y en vez de responder preguntas jajajaja

No es gallego.

4,9% del Pere Navarro.

Hace 5 meses era 0%
 
pikachu dijo:
Pues que estoy detras que comprarme una  f 650 gs nueva y las dudas me asaltan queria conocer comentarios de gente que la tenga y que tal les va , si estais contentos, consumos, mantenimiento y cualquier informacion que me podais dar, Gracias por adelantado a todos



Una pedazo de moto a m me va de maravilla y el mantenimiento cero patatero consumo excelente y todo lo que te diga bien, claro que todo con sentido comun,si haces el cabra pues todo se dispara

un saludito er jichi
 
Muchas Gracias esto es lo que necesitaba para dar el si quiero jejejeje, ahora solo me queda buscar la mejor oferta de concesionarios, alguien que sepa algo ???????
 
Yo estoy como Pikachu, también tengo en mente comprármela. ¿Qué tal se comporta por lo marrón?
 
Yo tengo una 650 bi con 2500 kms. y la verdad es que por mi poca experiencia puedo decir que no es una moto para campo ni mucho menos.Algún camino duro y poco más.La moto pesa bastante y las ruedas son más para carretera.Si a eso unimos que la moto de fábrica viene "pelada" de protecciones pues al campo como que no.Además está tan nueva que me da lástima que se raye o se me caiga.
En definitiva,por carreteritas de curvas y tranquilito.
 
La mía tiene dos meses y funciona cada vez mejor (o es que la llevo cada vez mejor :p) Muy contento, si te gusta.. no te compres otra o te quedarás con la espinita.

Salu2!
 
En cuanto a buscar lo de la mejor oferta lo que yo hice fue ir al concesionario de mi ciudad, pedir presupuesto, que me dijeron que no era negociable. A los pocos días volví a ir y cambié el topcase BMW por un shad de 46L y además me hizo rebaja, con lo que me salía por 700€ menos. Después me dediqué a pedir presupuesto por internet (en la web de bmw se hace sin problemas) a todos los concesionarios a 100 km a la redonda y al final me rebajaron 200€. Si las ventas de motos van tan mal como las de coches seguro que ahora rebajan más.
Por cierto, estoy muy contento con la moto, comportamiento, consumo (mantenimiento ni idea porque aún no la he llevado).
Nos vemos
 
Tengo una F650GS azul desde agosto 08 es la caña tiene 2356 kilometros sin problemas gasta muy poco
 
hola, sinceramente "genial" , por ciudad (vivo en bcn) va de maravilla entre los coches gracias a sua altura y manejo, por carretera muy estable y facil de manejar , yo lo unico que hoy no volveria a comprar es el topcase BMW, muy caro para delicado que es , yo lo utilizo para trabajar en el llevo unas herramientas de 4 kg pero que para que entren debo de llevarlo elevado y el topcase BMW se deformo al sacarlo de la moto , solo esta pensado para guardar el casco y poco mas .
el consumo de la moto es genial.
yo pregunte en dos concesionarios y el ahorro valio la pena .
saludos
 
Arriba