Informacion G.P. Brno (Entradas)

Motorbike

En rodaje
Registrado
31 Dic 2004
Mensajes
110
Puntos
0
Hola moteros.

Tengo pensado ir al G.P. de brno me gustaria saber como comprar las entradas y saber si se pueden comprar alli ya que estuve hace diez años y se que no tuve problemas para comprar las entradas pero ahora con el tema de internet no se si habra problemas para comprarlas alli.

Tambien me gustaria saber para dormir en hotel si alguin ha estad.

un saludo. :D
 
Hola Motorbike..:)

Si te sirve, yo estuve hace dos años (2.005) y para las entradas sin ningún problema, claro está que nosotros estuvimos allí desde el martes (las carreras son el domingo), pero vaya no vimos colas para nada, ni cuando vimos los entrenamientos... ::)

En la dormida no te puedo ayudar ya que nosotros dormimos en un Camping a 3 km. del circuito, como llegamos martes además pudimos alquilar un bungalow de madera (cutrecillo) pero practico (para 4 personas). Nos costó si no recuerdo mal 300 € todas las noches. De lo que cobraban por tienda no me acuerdo, pero era muy barato. :eek:

http://www.campalpa.cz/

Ahi te dejo la "güeb" por si acaso..., el camping está aceptable...  ;)

Los campings Radka y Obora..., no merece la pena ni acercarse..., horribles, asquerosos, sucios, puaggggg, caros... >:(

V'sssssssss
 
NOSOTROS TAMBIEN ESTUVIMOS EN 2006 Y NINGÚN PROBLEMA. ADEMÁS SI VUELVO ( Y SI TU YA HAS ESTADO LO VERÁS COMO YO) UNO DE LOS MEJORES TRAMOS DEL CIRCUITO ES EL QUE ESTA JUNTO A LA ENTRADA QUE SON LAS CURVAS EN CUESTA QUE LLEGAN A META.
SALUDOS
 
Yo he estado echando un vistazo esta mñ xq estoy dudando entre Brno o Misano y no veas q precios las entradas de Misano! Me ha resultado curioso q según en q fechas las compres te cuesten más o menos dinero. No se si esto es así en el resto de GGPP europeos, solo he estado en Jerez, Cheste y Estoril y no he visto nada parecido.

Las entradas de Brno las he visto a la venta aki

www.automotodrombrno.cz

y las de Misano aki

www.misanocircuit.com

Espero q te sirva de ayuda.
 
Arriba