El problema que tendrás es que encontrar una bien cuidada te va a costar mucho (en tiempo y dinero), pero merece la pena. La R850C yo ni la miraría, es cierto que es un modelo con mucha menor tirada que la R1200C (lo que en principio paree que le da más exclusividad) pero también de más difícil salida en caso de venta y la diferencia de precio no guarda relación con la diferencia de moto (son exactas pero valen miles de euros menos), no tienen ni mucho menos la misma demanda, no hace mucho había una R850C nueva (1500kms) en concesionario oficial y rondaba los 6000€, si fuera una R1200C no te quita nadie que aun estando pelada de extras te pidan 9000€ . Digamos que con la cabeza en realidad una R850C es más lógica que la R1200C (moto idéntica, menos impuestos, seguro más barato, consumo ligeramente inferior) pero a mi modo de ver no merece la pena.
Por lo demás casi todas tiene el barniz de las botellas picados (pésima calidad) y conviene restaurarlo, el cableado eléctrico es una M como un piano y las fundas suelen desintegrarse, alguna tornillería es de calidad ampliamente mejorable, cuidado con los escapes quemados (he visto Cs con las marmitas hechas polvo), el portafaros trasero práctivamente todas lo tienen roto (frágil), en fin, cosas normales en una BMW de esa edad. El kilometraje...normalmente no te creas ni la mitad de lo que vas a ver especialmente si son importadas.
Si vas a mirar C Classic (para mí la más atractiva) observa el amortiguador trasero (hay dos, el blando y el duro, que es muy duro salvo que vayas a ir a dúo o peses mucho), que tenga ABS (imprescindible), preferible con puños calefactados y a ser posible que lleve cuantos más extras originales mejor ya que hay mucho que ponerle y luego es caro y complicado conseguiros, especialmente las maletas, de las cuales tienes dos versiones, cuero que son pequeñas pero que le quedan perfectas o las de plástico que son grandes pero le hacen un culo enorme (pero te cabe un casco integral), el resto de extras son muchas piezas adicionales cromadas, la cúpula original (dos modelos, baja y alta), etc.