Inicio mundo GPS.

mikelsim

En rodaje
Registrado
16 Jul 2004
Mensajes
100
Puntos
0
Hola a todos, quiero iniciarme en el mundillo del GPS pero la verdad hay tantos modelos y yo tengo tan poca experiencia que no se contrastar las caracteristicas de los mismos y no se cual comprarme.
Me gustaria que los expertos me aconsejaran al respecto, tengo una 1200 GS, por si sirve de orientacion.

Espero vuestras respuestas :),

Saludos.

Miguel.
 
Yo lo tendría claro: El Garmin 2610.

Rápido, super fiable, aguanta lo que le echen y se puede mojar.

En la tienda del foro encontrarás varios modelos más aptos para moto.

También se habla mucho del futuro TOMTOM Rider pero, hasta la fecha, es una incógnita plagada de retrasos.

Carlos.
 
El garmin 2610 esta bastante bien en equipamiento y el precio es contenido, he mirado en la pagina de tomtom el Rider y la verdad es que tiene una pinta increible con lo de gestionar las llamadas de telefono sin cables y para el manejo parece mas sencillo que el garmin, ya veremos luego ???.
Una pregunta el 2610 como cuanto se puede mojar? y tiene auricular para la voz?. Para hacer pistas de tierra es util el GPS?. Ya me contestareis y perdonar si pregunto mucho :-[ pero es una inversion grande para mi y quiero sacarle todo el partido posible :D.

Saludos.

Miguel.
 
CHARLYE39 dijo:
y ese Carlos sabe si se puede instalar en una LT, lleva conexion a a la luz de la moto? V,s


Sí a todo sin ningún problema. Es exactamente EL MISMO que el NAVIGATOR II de BMW.

Carlos.
 
mikelsim dijo:
El garmin 2610 esta bastante bien en equipamiento y el precio es contenido, he mirado en la pagina de tomtom el Rider y la verdad es que tiene una pinta increible con lo de gestionar las llamadas de telefono sin cables y para el manejo parece mas sencillo que el garmin, ya veremos luego ???.
Una pregunta el 2610 como cuanto se puede mojar? y tiene auricular para la voz?. Para hacer pistas de tierra es util el GPS?. Ya me contestareis y perdonar si pregunto mucho :-[ pero es una inversion grande para mi y quiero sacarle todo el partido posible :D.

Saludos.

Miguel.


El TOMTOM ni se sabe cuando estará disponible (se especula que por Navidad pero ni idea).

El Garmin no sólo se puede mojar... se puede hasta SUMERGIR. En Cabo Norte me llovío a mares durante 900 kms y ni se inmutó ;)

Se puede comprar un auricular para la voz para acoplar al casco.

Para hacer pistas de tierra ningún problema. Se cambia el modo autorruta por el de navegación directa y listo!

Carlos.
 
Gracias Carlos por las aclaraciones ;), de momento creo que voy a esperar a navidad o primeros de año a ver como funciona el TomTom Rider y que tal resultado da y entonces ya lo decido, por que tambien dependera del precio, que uno no es rico ;).

Miguel.
 
No te fies del TOMTOM, los mapas que usan no están todo lo actualizados que sería deseable, da igual el modelo que sea, usan la misma fuente y la verdad que el GARMIN los supera con creces para eso son profesionales.
 
Arriba