Foto Insertar fotos y archivos en mensaje

boqueron1

Acelerando
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
428
Puntos
43
Ubicación
LOGROÑO
Buenos días, me gustaría que me indicaseis los pasos a seguir para poder insertar imágenes en los mensajes, así como poder insertar archivos, quiero compartir rutas hechas por mi y añadir el gpx lo arrastro y me dice archivo no aceptado, la verdad que no se como diablos hacerlo, gracias, un saludo
Fernando
 
Última edición:
Para subir archivo, pinchas en el botón "subir archivo":
Captura.JPG



¡Ojo!:

- Sólo deja subir pdf e imágenes (que confirme algún otro porque no tengo claro si deja subir algún otro tipo de archivo)
- Si subes imágenes, deben pesar menos de 1MB cada una.
- Otra opción es enlazar imágenes que tengas colgadas en otra web, pinchando en el botón "imagen"
 
osea que pego el archivo gpx en un pdf y puede que suba?, pero como lo cargan los compis en sus gps? o hay otra manera de compartir las rutas en gpx?
 
Al desplegar el menú de archivos admitidos, al ir a subir un archivo, aparece .zip como opción,....puede ser una forma.
Voy a probar.






Edito, deja .zip, así que los comprimes en .zip y lo subes.
 

Adjuntos

  • Sin título-1.zip
    16,9 KB · Visitas: 5
Perdonad amigos. Para subir fotos me dice que el tamaño es muy grande. Tengo un iPhone. Como lo puedo hacer?. Muchas gracias
 
A mi el otro día me pasó lo mismo "archivo demasiado grande" y tuve que usar Postimage.
 
Perdonad amigos. Para subir fotos me dice que el tamaño es muy grande. Tengo un iPhone. Como lo puedo hacer?. Muchas gracias

Creo que llego un poco tarde si las mandas por WhatsApp este baja la calidad haciéndolas más "pequeñas" y así si deja. Es una solución un poco chapucera, pero es una solución jeje
 
A raiz de esto. Antes me dejaba subir imagenes desde el ordenador pero ahora solo me da la opcion de url. Hay que activar algo para poder hacerlo?
Gracias. Un saludo.
 
No hay que hacer nada; sale como se ve en el mensaje nº 2 de este hilo...
 
Arriba